www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Alerta Phishing: 'MILANUNCIOS'
Por Luis Alvariñas

Se solicitan los datos del titular de una tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad, y en ese momento realizan un cargo por la cantidad acordada, en vez de un pago.

16 de abril: Todas las novedades de Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+, Amazon y más
Llega el viernes y, por ende, nuevos estrenos de series, películas y documentales en las principales plataformas de streaming que, como cada semana, te traemos para que no te pierdas ninguna de sus novedades.
España recibe 284.311 turistas internacionales en febrero, un 93,6% menos que en el mismo mes de 2020
En los dos primeros meses de 2021 el número de turistas que visitan España disminuye un 91,6% y se sitúa en 718.613 turistas. En el mismo periodo de 2020 llegaron 8,6 millones.
Reabre el Faro de Moncloa para disfrutar de Madrid desde las alturas
El mirador más singular de la capital es ahora un espacio cien por cien accesible. Tras las obras de acondicionamiento que han adaptado su acceso e instalaciones, el Faro de Moncloa abre sus puertas de nuevo a madrileños y visitantes para que puedan volver a disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Deportes pasados por agua en un lugar idílico
Pocos lugares hay en el mundo que ofrezcan tantas posibilidades para la práctica de todo tipo de deportes.
Las fiestas y recreaciones históricas vuelven a la vida con más ánimo que nunca
Cartagineses contra romanos; cántabros, astures, iberos, también contra los romanos; medievales de la vieja España, comendadores, imperiales y comuneros, gallegos contra Napoleón... y muchos otros han debido dejar las armas (ficticias, claro), los uniformes, los escudos y gallardetes por culpa de otra guerra (ésta muy real) que les declaró, como al resto de la Humanidad, un odioso virus al que nadie había provocado. También personajes como el Cid, los Reyes Católicos, Alfonso I el Batallador, Jaime el Conquistador, Alfonso IX, la Princesa de Éboli, Teresa de Jesús... y hasta los amantes de Teruel han debido olvidar la recreación de sus biografías durante el más de un año que dura la pandemia.
Se prorrogan las limitaciones de entrada a España por vía aérea y marítima desde Reino Unido y, por vía aérea, desde Brasil y Sudáfrica
El Consejo de Ministros ha acordado la prórroga de los acuerdos de la reunión del 22 de diciembre de 2020 y del 2 de febrero de 2021, por los que, respectivamente, se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la limitación de los vuelos directos y buques de pasaje entre Reino Unido y los aeropuertos y puertos españoles; y los vuelos entre la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.
¿Cómo viajar en Semana Santa sin eludir las restricciones?
Con una atractiva política de cancelación gratuita y una amplia variedad de casas que incluyen desde villas a apartamentos con piscina o casas en medio de la montaña, Belvilla sugiere diferentes planes para soñar y disfrutar de esta Semana Santa.
Muskiz inaugura mirador en una de las rutas más bellas del norte
El paseo entre Pobeña y Kobaron pone en valor los restos mineros de la zona. Y es que la Vía Verde de Itsaslur, en el municipio vizcaíno de Muskiz, es una ruta espectacular que transcurre colgada sobre acantilados y forma parte de la Ruta del Camino de Santiago por la Costa.
Cantabria nos regala estas seis rutas de autoturismo
En esta ocasión os traemos seis rutas de autoturismo por Cantabria, con opciones para todos los gustos y edades. ¿Preparando una escapada post-Covid? Vamos allá, hoy recorreremos 371 kilómetros...
¿Y si viajar en bicicleta fuese la mejor opción?
Hoy en día, son múltiples las formas de conocer un nuevo lugar: como en un road trip en coche o motocicleta; de una forma más contemporánea usando unos patines o un segway; o bien a la vieja usanza: a pie o en bicicleta.
Un San Valentín diferente
Este 14 de febrero muchos no podremos irnos de escapada romántica por la limitación de movilidad por la pandemia. Por ello, hemos realizado una selección con las mejores películas que podrás ver desde el sofá y que combinan dos de las cosas: viajes y amor.
Viajes para hacer al menos una vez en la vida: La Antártida
El próximo 24 de noviembre tiene salida este nuevo y bello viaje de 18 días hacia el continente blanco. Después de hacer noche en Santiago de Chile, Punta Arenas, la capital de la región más austral de Chile ubicada en la península de Brunswick, al norte del estrecho de Magallanes, será el punto de partida.
¿Teletrabajas? ¿Por qué no hacerlo desde el paraíso?
Sus escarpados acantilados y sus miradores más remotos, entre los que entre los que se van sucediendo las diversas poblaciones que componen la población de la isla y que se dibujan a lo largo de toda su costa, la convierten en un lugar único y fascinante para todo aquel que la visita.
'Fake famous', una exploración del mundo de los influencers a través de un experimento social
Seguidores, likes, comentarios: estas son la moneda de cambio de la fama hoy. Pero, ¿pueden considerarse famosos los 140 millones de usuarios de Instagram que cuentan con más de 100.000 seguidores?
0,43359375