www.eltelegrama.com
Mónica Naranjo y Alejandro Amenábar, invitados en 'Late Xou con Marc Giró'
Ampliar

Mónica Naranjo y Alejandro Amenábar, invitados en 'Late Xou con Marc Giró'

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 06 de octubre de 2025, 20:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El programa 'Late Xou con Marc Giró' contará este martes con la presencia de Mónica Naranjo, quien presentará su gira de 30º aniversario y compartirá detalles sobre su vida personal y futuros proyectos. También estará el director Alejandro Amenábar, quien hablará sobre su reciente película 'El Cautivo' y revelará aspectos de su vida en Hollywood. Además, Carlos Areces regresará al programa para presentar su última película. Este late night se emite los martes por la noche en La 1 y RTVE Play.

El programa ‘Late Xou con Marc Giró’ se prepara para una noche estelar este martes, con la participación de dos figuras destacadas del mundo del entretenimiento: Mónica Naranjo, quien celebrará su gira de 30 años en los escenarios, y el aclamado director de cine Alejandro Amenábar. Además, el actor Carlos Areces hará su regreso al programa para presentar su más reciente película.

Durante la emisión, Marc Giró tendrá la oportunidad de entrevistar a Mónica Naranjo, quien no solo compartirá detalles sobre su gira internacional, sino que también revelará aspectos poco conocidos de su vida personal, sus manías y algunos proyectos futuros que tiene en mente tras esta celebración musical.

Un vistazo a la carrera de Alejandro Amenábar

Por su parte, el director Alejandro Amenábar visitará el plató de ‘Late Xou’ después del éxito rotundo de su última película, ‘El Cautivo’, un relato sobre el cautiverio de Cervantes durante cinco años en Argel. En esta ocasión, Amenábar compartirá anécdotas sobre su vida en Hollywood y hablará sobre un curioso fenómeno: el fantasma que supuestamente habita en su hogar.

Cerrando la velada, Carlos Areces regresará al programa con novedades sobre su última producción cinematográfica y ofrecerá algunas recomendaciones relacionadas con el vagón del silencio del AVE.

Un clásico de la televisión nocturna

‘Late Xou con Marc Giró’ se ha consolidado como un referente dentro del formato de late night en España. El carismático Marc Giró lidera este espacio que se emite cada martes por la noche en La 1 y RTVE Play, ofreciendo una mezcla única de entrevistas y entretenimiento que atrae a una amplia audiencia.

Preguntas sobre la noticia

¿Quiénes son los invitados del programa 'Late Xou con Marc Giró' este martes?

Los invitados son Mónica Naranjo, quien presentará su gira de 30º aniversario, y el director Alejandro Amenábar.

¿Qué presentará Mónica Naranjo en el programa?

Mónica Naranjo presentará su gira internacional para celebrar sus 30 años en los escenarios y su nuevo single.

¿Qué aspecto de Alejandro Amenábar se explorará en el programa?

Alejandro Amenábar compartirá detalles sobre su vida en Hollywood, su faceta más flamenca y el fantasma que habita su casa.

¿Quién más aparecerá en el programa además de los dos invitados principales?

Carlos Areces regresará al programa para presentar su última película y ofrecer algunas sugerencias relacionadas con el vagón del silencio del AVE.

¿Dónde se emite 'Late Xou con Marc Giró'?

'Late Xou con Marc Giró' se emite los martes por la noche en La 1 y RTVE Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios