www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Viajes post Covid-19: Paraísos para volar cerca y sentirse lejos este verano
El turismo de proximidad será, con cada vez mayor probabilidad, el “salvavidas” de las vacaciones de millones de españoles este verano. Debido a la situación provocada por la crisis sanitaria del Covid-19, se espera que la reactivación del turismo nacional se produzca con mayor rapidez que la del internacional.
Los españoles eligen viajes singles y lunas de miel este verano
España siempre ha sido un referente turístico para muchos por su clima, gastronomía, playas y lugares de ocio en los que disfrutar durante las vacaciones.
Un recorrido apasionante por Córcega
Comenzamos en la bella Niza, un pequeño paraíso que no deja de seducir, ya que ha conquistado a muchos aristócratas, artistas o escritores inspirados en la belleza del lugar. ¿Quieres conocer un poco más de esta isla que te enamorará?
Descubre los encantos de Córcega, la ‘Isla de la Belleza’
Córcega es uno de los destinos mediterráneos menos conocidos y, sin embargo, de los más bellos e interesantes. Saint-Exupéry dijo de la isla: “El sol le hizo tanto el amor al mar que acabaron engendrando Córcega”. Pero no ha sido el único piropo que ha recibido la isla que vio nacer a Napoleón. Los griegos la llamaron ‘la sublime’ (Kallisté) y los franceses ‘Isla de belleza’ (Ile de Beauté) y también ‘la perla de Francia’. No son exageraciones ya que se trata de un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, diferentes los unos de los otros en la más pequeña de las grandes islas del Mediterráneo occidental.
4 aplicaciones espía que pueden estar escuchándote y viéndote en este momento
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Al tener en cuenta la cantidad de elementos que se encuentran integrados en los teléfonos inteligentes y dispositivos como laptops o tablets no hay duda que la posibilidad de ser escuchados o vistos por alguna aplicación de forma constante cada día es totalmente real, de hecho, bastante alta.

#YoMeQuedoEnEspaña: La Ribera del Duero burgalesa, mucho más que vino
Al sur de la provincia de Burgos, situada sobre la cuenca del río más importante del noroeste de la península, la Ribera del Duero es una comarca que engancha. Una tierra de vastas y onduladas lomas que albergan el tesoro de sus cepas, el secreto mejor guardado de unos viñedos que, año tras año, dan lugar a algunos de los mejores vinos de nuestro país. Pero no solo del cultivo de la vid se nutre este territorio.
Recetas: El Caribe en casa con su bebida más ‘loca’
Hasta hace unos meses parecía que el Caribe estaba casi a la vuelta de la esquina. Y lo está, aunque durante un tiempo no podamos disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, de sus esbeltas palmeras y de los cocoteros que siempre acompañan a esa imagen de relax paradisíaco.
Ya disponible 'Minecraft Dungeons'
Coge tu mascota pollo y tu mejor espada y prepárate para vivir una gran aventura en 'Minecraft Dungeons', ya disponible con Xbox Game Pass Ultimate y en Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4.
Tesoros naturales y culturales por descubrir en Centroamérica (II)
Pese a que todavía no podemos viajar, sí podemos comenzar a planificar y soñar con un viaje diferente a Centroamérica y República Dominicana en el que descubrir algunos de los lugares más sorprendentes y menos conocidos de la región. Aquí te dejamos la segunda parte de este especial que, seguro, no te dejará indiferente…
Tesoros naturales y culturales por descubrir en Centroamérica (I)
Todavía no podemos viajar, pero sí podemos comenzar a planificar y soñar con un viaje diferente a Centroamérica y República Dominicana en el que descubrir algunos de los lugares más sorprendentes y menos conocidos de la región. Desde los aclamados templos mayas en Belice y Guatemala, pasando por el Lago de Yojoa en Honduras y llegando hasta la Montaña Redonda en República Dominicana, Centroamérica ofrece espectaculares tesoros naturales y culturales aún nada masificados…
Turismo post-Covid-19: Tokio a golpe de panorámica
La capital japonesa se caracteriza por ser una bella ciudad que cuenta con paisajes inigualables a cualquier otro destino, ya sea en tierra o a vista de pájaro. Sus miradores, torres y puentes son la viva muestra de tradición y vanguardia. Ejemplos de ellos son la torre Tokyo SkyTree, el puente Rainbow o las visitas en autobuses acuáticos en el río Sumida.
Diez buenas razones para viajar a uno de los más bellos lugares del mundo
Pensar desde la ventana de casa en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla que estamos viviendo. Es un sueño, sí, pero puede convertirse en realidad antes de lo que se piensa. Un paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan. En Maldivas no existen el tiempo ni las obligaciones. La única norma es disfrutar.
La canaria playa de Las Canteras a examen
Tras varias semanas de confinamiento y de nula presión humana, el ayuntamiento de la capital grancanaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria comienza a recoger datos empíricos que permita conocer la calidad del agua, la arena, el aire y la vida sumergida. Acreditada con la Q de calidad turística, el certificado de accesibilidad universal y la bandera azul, la principal playa urbana de Canarias guarda una vida sumergida de más de 150 especies.
ReinvTel Aviv
entando el turismo: Zonas de Israel menos concurridas pero igual de interesantes
Además de las grandes urbes de las que te hemos hablado en otras muchas ocasiones, como Tel Aviv o Jerusalén, el país cuenta con núcleos menos concurridos donde explorar otros de sus atractivos.
Covid-19: Un estudio en pacientes españoles constata los beneficios del tratamiento con cámara hiperbárica
El tratamiento con cámara hiperbárica de pacientes con la Covid-19 tiene efectos beneficiosos sobre ellos, según el seguimiento que se ha realizado en enfermos que se han sometido a este tratamiento en el hospital HLA Moncloa de Madrid y que corrobora resultados obtenidos en centros de otros países.
0,47265625