www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Cinco planes seguros para pasar este verano en Madrid
Son muchos los que este verano no podrán salir de Madrid, ya sea por una situación económica complicada tras la crisis provocada por el coronavirus, por precaución, o por miedo a un nuevo confinamiento.
Apple reducirá las emisiones de sus productos con una batería de medidas innovadoras
Apple ha presentado sus planes para ser neutra en carbono en todas sus áreas de negocio, su cadena de suministro de fabricación y el ciclo de vida de sus productos para 2030. La compañía ya es neutra en carbono en sus operaciones corporativas globales, y este nuevo compromiso implica que para 2030 todos los dispositivos Apple vendidos tendrán un efecto climático neto nulo.
Berlín o cómo se ha reinventado la capital alemana
Berlín está abierta de nuevo. Desde finales de mayo los hoteles, museos, restaurantes y tiendas de la ciudad han abierto con nuevos conceptos de seguridad. Las medidas son estrictas pero habituales: mascarillas, distancia entre personas y grupos, higiene y, sobre todo, mucha responsabilidad. Alemania ha salido relativamente airosa de esta pandemia y, aunque siempre es doloroso mencionar los fallecidos, y cada uno de ellos merece nuestro respeto, Berlín muestra unas cifras esperanzadoras: apenas 208 víctimas a mediados de junio, cuando en Nueva York eran unos 31.000, en Milán más de 16.000 y en Madrid se acercaban a los 9.000.
Cinco destinos económicos con playa canina en España
Arranca la segunda quincena de julio y con todo el mes de agosto y septiembre por delante es inevitable pensar en las vacaciones y sobretodo después de la situación provocada en el país por el coronavirus. A pesar de las restricciones sanitarias que se siguen imponiendo por la pandemia, elegir un destino acorde a nuestras necesidades y el cuál podamos disfrutar con nuestro mejor amigo sigue siendo posible.
Covid-19 y vacaciones: Posibles escenarios que nos podemos encontrar
¿Resulta seguro viajar? ¿Qué restricciones me encontraré en mi destino? ¿Y si me contagio o imponen un confinamiento? Resolvemos tus dudas sobre las situaciones que te puedes encontrar al viajar durante los próximos meses...
Viaja con tu mascota a cualquier parte
Poder combinar vacaciones y mascotas por fin es una realidad gracias a la concienciación del sector turístico con este segmento. Ahora ya podrás viajar a cualquier parte del mundo con tu perro como si de un miembro más de la familia se tratase.
'Halo 3' ya está disponible en PC
343 Industries celebra el lanzamiento de 'Halo 3' como parte de 'Halo: The Master Chief Collection' en PC, ya disponible con Xbox Game Pass para PC (Beta), en Microsoft Store y Steam.
Destinos románticos: El Desierto de Atacama
Chile, la tierra de los contrastes, se ha convertido en tendencia para los honeymooners e influencers como María Pombo lo han escogido como su destino de luna de miel.
Investigadores de la Fundación Jiménez Díaz identifican daños en la médula y los pulmones por Covid-19
Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz ha descubierto que la infección por Covid-19 afecta en gran medida a la médula ósea y a los pulmones y desencadena un proceso inflamatorio-inmune sistémico.
Descubre Estados Unidos al aire libre (II)
Como ya os contábamos en el anterior artículo, las preferencias de viajes por parte de turistas y viajeros están cambiando después de que gran parte de la población haya tenido que pasar confinada la mayor parte de los últimos meses. Por ello, os mostramos algunos de los destinos más especiales de Estados Unidos al aire libre y, valga la redundancia, libre de virus…
Descubre Estados Unidos al aire libre (I)
Las preferencias de viajes por parte de turistas y viajeros están cambiando después de que gran parte de la población haya tenido que pasar confinada la mayor parte de los últimos meses.
Cómo evitar que tu perro se queme las patas en verano
Te traemos cinco trucos que impedirán las quemaduras en las almohadillas del perro durante sus paseos por la ciudad...
Benidorm, el destino vacacional más cancelado
A causa de la pandemia del coronavirus y justo después de que se declarara el Estado de Alarma en nuestro país, 14 de marzo de 2020, el sector turístico sufrió una ingente cantidad de cancelaciones que generó una crisis económica histórica en este gremio. La tasa de cancelación superó un 1.000% las reservas realizadas en esas fechas, cuando en el año anterior no superó el 25%.
Renfe ofrece 220.000 plazas de Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 50%
La campaña “Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar” permite comprar billetes, hasta agotar existencias, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.
0,201171875