www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Luis Rubiales: 'Este día es para señalarlo en el calendario del fútbol femenino nacional'
En un día memorable para el fútbol femenino español por la clasificación del combinado nacional por primera vez para los octavos de final, el máximo responsable de la RFEF ha compartido en directo la alegría de jugadoras, cuerpo técnico y aficionados.
El arbitraje español sigue escalando posiciones en Europa
El arbitraje español sigue de enhorabuena tras los últimos movimientos dentro de las categorías en las que UEFA sitúa a los colegiados internacionales. En fútbol masculino, la gran novedad la protagoniza el colegiado José María Sánchez Martínez que asciende a la categoría FIRST donde ya estaba Xavier Estrada Fernández. Recordemos que, además, España tiene en ELITE a Mateu Lahoz, Gil Manzano y Del Cerro Grande tras la retirada de Undiano Mallenco.
El CF Rayo Majadahonda, campeón del Premio Juego Limpio en Segunda División
Una vez contabilizadas las cuarenta y dos jornadas del campeonato de Liga y teniendo en cuenta el expediente 17/2019 bis del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que excluye al CF Reus Deportiu de la competición, la clasificación del Premio Juego Limpio en Segunda División es la siguiente:
El mundial de MotoE se pone en marcha en el Circuit Ricardo Tormo
El Circuit Ricardo Tormo celebrará desde el lunes 17 hasta el miércoles, 19 de junio, los primeros entrenamientos colectivos de MotoE, la nueva categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Cae una organización de “amaños deportivos” en el fútbol profesional
Agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo una operación contra una organización presuntamente dedicada a los “amaños deportivos” en el fútbol profesional. En la denominada operación “Oikos”, dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Huesca en virtud de Diligencias Previas 650/18, se realizarán nueve entradas y registros en diferentes puntos de la geografía nacional en relación con los delitos de “amaño deportivo”, blanqueo de capitales y organización criminal.
La selección de fútbol femenino toma conciencia sobre seguridad y riesgos en Internet
El objetivo es compartir recomendaciones para gestionar el uso de las nuevas tecnologías por parte de personas públicas o populares como son las deportistas de alto nivel, incidiendo además en los riesgos que puedan afectarles de manera particular por su condición femenina
La Real Federación Española de Fútbol, junto a la consultora Palabe, impulsa el World Soccer Congress 2019, que tendrá lugar en Barcelona los días 12 y 13 de abril.
Nadal: “Hace unas semanas era difícil imaginar que estaría aquí”
El tenista español no lo ha tenido fácil en las últimas semanas. Hace menos de un mes tenía que abandonar el torneo de Brisbane para poder llegar en las mejores condiciones al Open de Australia… y vaya si lo ha hecho.
Simeone, ¿hasta 2022?
Fuentes cercanas al club señalan que el Atlético y Diego Pablo Simeone ya han empezado a hablar sobre contrato que unirá al club y al argentino por dos temporadas más de las esperadas.
El Sevilla se impone al Barcelona en la ida de cuartos (2-0)
Tras la victoria del Getafe CF en la primera jornada, los sevillistas toman ventaja en la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey.
Tras despedirse del Mundial de MotoGP en 2018, Dani Pedrosa ponía todas sus esperanzas como probador de KTM. Sin embargo, una operación le mantendrá alejado de su nuevo quehacer ya que tiene una doble fractura por estrés de la clavícula derecha.
Rafa Nadal tiene en el punto de mira ser el número uno mundial, y va a hacer todo lo posible por reconquistar su posición.
Alberto Puig hizo unas polémicas declaraciones hace unos días en las que aseguraba que Pedrosa no hizo todo lo posible en su etapa de MotoGP para ser Campeón del Mundo en la clase reina.
El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy crítico con los coches eléctricos, una tecnología que considera “equivocada, cara y no tan limpia como algunos nos quieren hacer ver”.
Hemos vivido un clásico para el recuerdo entre el Real Madrid y el Barça en la Euroliga. ¡Y no era para menos!
0,2020263671875