www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Conoce el nombre de los 10 municipios aspirantes a ser la Capital del Turismo Rural 2024
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Altura (Castellón), Artajona (Navarra), Brihuega (Guadalajara), Cabezuela del Valle (Cáceres), Cómpeta (Málaga), Enciso (La Rioja), Peñafiel (Valladolid), Sant Hilari Sacalm (Girona), Santa Eulalia de Oscos (Asturias) y Vilaflor de Chasna (Santa Cruz de Tenerife) son los 10 finalistas de la VIII edición de la Capital del Turismo Rural. El ganador de la VIII edición de la Capital del Turismo Rural será elegido por votación popular y su nombre se dará a conocer el próximo 18 de abril. Las votaciones se pueden hacer desde hoy y hasta el 15 de abril a través del site: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2024
Lista de ganadores de los Premios Oscar 2024
Llegaron los Premios Oscar 2024 y nos han dejado con sabor agridulce. España, pese a contar con uno de los grandes títulos del año, se fue de vacío. En el otro lado de la balanza, Christopher Nolan y su 'Oppenheimer' se llevó siete estatuillas, mientras que una sorprendida Emma Stone se llevaba el gato al agua con el papel más difícil de su carrera. A continuación te dejamos con el listado completo de ganadores...
Melilla en la red turística de cruceros 'Suncruise'
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz, ha agradecido a los presidentes de los puertos de Andalucía su respaldo para que Melilla forme parte de la red turística de cruceros 'Suncruise'.
El mosquito tigre permanece gran parte del año en Granada y Málaga
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Las condiciones ambientales, como la disponibilidad de acumulaciones de agua, parecen ser determinantes en la cantidad de mosquitos tigre detectados.
La mayoría de los españoles planea viajar próximamente para aliviar su estrés
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El 65,1% de los encuestados está convencido de que viajar es la mejor forma de combatir el estrés, muy por encima de la terapia (15,4%). Las vacaciones no son sinónimo de relax: 1 de cada 4 españoles considera que la Navidad es el periodo más estresan.
Joaquín Abad vuelve al número 1 de ventas con el libro que España censura y el extranjero aplaude
El periodista, escritor y empresario, Joaquín Abad, regresa al número uno de las plataformas de ventas de libros. En concreto, a la más importante a nivel global, Amazon, en cuyo ‘Top 5’ lleva su último y polémico libro prácticamente desde que salió hasta que, el pasado lunes, se coronó como el más vendido tras causar un verdadero revuelo fuera de nuestras fronteras.
Los destinos de 2024 (Especial)
Tras recorrer los 24 destinos más esperados de este 2024, ya sea por sus celebraciones, eventos o aniversarios de diversa índole, te ofrecemos en un especial otras efemérides a tener en cuenta...
El Imserso seguirá adaptándose a las nuevas demandas sociales de Melilla
Rizo: “Detrás de cada papel hay una persona con una buena habilidad y con una necesidad que tenemos que tratar de cubrir”.
Viajar en pareja: Descubre los destinos más románticos de Perú
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Perú es un país lleno de maravillas naturales y culturales. Este próximo San Valentín puede ser la ocasión ideal para inspirarte y planear un viaje romántico para celebrar el amor.
Los destinos de 2024 (VI)
Viajaremos hasta San Diego (EEUU) y Tijuana (México), Capitales Mundiales del Diseño; Sucre (Bolivia), como Capital Iberoamericana de la Cultura; Xian (China) por el 50 aniversario de sus célebres guerreros; y, por último, a Budapest (Hungría) por su 150 aniversario. ¡Retomamos la lista de destinos más esperada con la última entrega!
Los destinos de 2024 (V)
Viajaremos hasta Caravaca de la Cruz en Murcia (España), donde se celebra el Año Jubilar; continuaremos en el Algarve (Portugal) con su 50ª Vuelta ciclista; y pasaremos por Flandes (Bélgica) con su homenaje al pintor flamenco, James Ensor, para terminar en Londres (Inglaterra) con la final de la Champions League. ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Netflix ficha a Julio Iglesias
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Netflix ha llegado a un acuerdo con Julio Iglesias para llevar su vida a la pantalla. Por primera vez, esta leyenda viva de la música participará en el proceso creativo de una ficción donde contará todo sobre su vida y su increíble trayectoria musical.
Los destinos de 2024 (IV)
Viajaremos hasta Alemania, donde se celebrará la Eurocopa 2024; también a Villafranca del Bierzo (España), por la celebración de Las Edades del Hombre; así como a Doha (Qatar) por el Campeonato Mundial de Natación o a Parma y Busseto (Italia), que celebrará el Festival Verdi. ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Los destinos de 2024 (III)
Viajaremos hasta Australia pero con acento español para más tarde saltar a París y sus esperados Juegos Olímpicos, sin olvidarnos del centenario de Eduardo Chillida en San Sebastián o la Capital Italiana de la Cultura 2024... ¿Cuál será? ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Los destinos de 2024 (II)
2024 nos ha traído muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo... ¡Continuamos con la lista!
0,185546875