www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Los Patios de Córdoba 2022 podrán visitarse con una aplicación móvil inteligente
Por José Rodríguez
La plataforma Aumentur ofrece por segundo año consecutivo un pack con toda la información de los más de 50 espacios que esperan a sus visitantes repletos de flores.
Detenido un joven como presunto autor de multitud de delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de estado civil

Desarrollaba una intensa actividad delictiva, diversificando los modus operandi y obteniendo un extenso abanico de víctimas, lo que le reportó más de 60.000 euros según los procedimientos conocidos hasta la fecha. Demostró una asombrosa capacidad para asumir e interpretar diferentes roles y perfiles, generando una red de más de 50 identidades de personas físicas previamente usurpadas y que se convirtieron en víctimas de estos hechos.

España muy presente en el top ten de ciudades con más sol de Europa
Por José Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria ha sido destacada por el buscador alemán Holidu como una de las ciudades europeas con más horas de sol, pero no ha sido la única española...
¿Qué buscan los turistas en 2022?
Por José Rodríguez
Tras dos años de pandemia, los turistas buscan experiencias más completas y digitales, flexibles y que cumplan con el objetivo de sostenibilidad, cada vez más protagonista en la conciencia social.
Método automático para detectar el discurso de odio en redes sociales
El equipo de investigación SINAI de la Universidad de Jaén y el equipo de investigación TECNOMOD de la Universidad de Murcia han desarrollado un sistema automático de detección del discurso de odio en español en medios sociales.
El astroturismo está de moda
Dentro de un mes arranca la 2ª edición de Formentera Astronómica que este año pone rumbo a las estrellas del 6 al 8 de mayo.
Todo preparado para Futurismo 2022
Por Alberto Hernán

El Foro Internacional para Empresarios y Profesionales del Turismo en España regresa un año más con más fuerza que nunca.

Nueva estrategia de estafa a través de Bizum 'solicitando dinero' en lugar de enviarlo

La Semana Santa llega del 14 al 17 de abril para una gran mayoría de los españoles, aunque hay quienes aprovecharán para alargar los días...

Sevilla se mantiene como el destino nacional por excelencia en Semana Santa
Por Alberto Hernán

Si la Semana Santa de 2020 fue la del confinamiento y la de 2021 la del salvoconducto para poder viajar, la de 2022 será el primer gran periodo vacacional sin restricciones para aquellos que tengan la pauta completa de vacunación y estén endisposición del pasaporte COVID.

España recupera en febrero el 71% de los turistas internacionales de la prepandemia
Por José Rodríguez

España recuperó en febrero el 71% de los turistas internacionales que llegaban en la etapa prepandemia (febrero de 2020) al alcanzar cerca de 3,2 millones de viajeros y el nivel del gasto se situó en el 78% superando los 3.700 millones de euros.

¿Dónde se han rodado las películas del año?
Como cada año, la noche de las estrellas ha llegado y no ha dejado indiferente a nadie. La ceremonia más esperada del año le ha otorgado 3 estatuillas a 'CODA', la película del director Sian Heder pero, ¿Dónde se ha rodado?
El turismo comienza fuerte 2022 pero se enfrenta a grandes incertidumbres
Por Alberto Hernán

Se cumplen dos años desde que el COVID-19 paralizase el mundo, y los primeros datos que nos llegan aseguran que el turismo comienza fuerte 2022, pero se enfrenta a grandes incertidumbres.

Las compañías aéreas han programado 215,6 millones de asientos para la temporada de verano
Por José Rodríguez
Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de la red de Aena 215,6 millones de asientos para la temporada de verano, lo que supone un aumento del 1,6% con respecto a la programación final de cierre de temporada de verano de 2019, antes del inicio de la pandemia.
Cinco planes increíbles para disfrutar de la Semana Santa en familia en 2022
Por Alberto Hernán
Llega la Semana Santa y es el momento perfecto para organizar planes en familia. Una gran oportunidad para disfrutar de las aventuras y (re)descubrir lugares vibrantes con tus seres más queridos.
Un viaje a la Gran Bretaña de 'Los Bridgerton'
Por Alberto Hernán
Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton.
0,203125