www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Los viajes internacionales no se recuperan
La mayor crisis de la historia del turismo está ya en su segundo año. Así van las cosas...
Trastornos digestivos: ¿Cómo provenirlos?
Intoxicaciones alimentarias, estreñimiento, digestiones pesadas, gases o acidez, entre los más comunes de esta época. ¡Te decimos cómo prevenirlos!
Andorra estrena un nuevo mirador solar en Ordino
Funciona como un reloj solar y se encuentra en la cima de los Pirineos, a 2.701 metros de altura. Descubre esta nueva joya situada en Andorra...
El Palacio de los Duques de Osuna, en el jardín de El Capricho, abrirá sus puertas en 2023
El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid abordará, a partir del mes de septiembre, las obras definitivas de rehabilitación del Palacio de los Duques de Osuna en el jardín de El Capricho, ubicado en el distrito de Barajas.
Si te modifican un vuelo con menos de 14 días de antelación, puedes reclamar
“Debido a la crisis del coronavirus, nos vemos obligados a realizar ajustes en nuestro horario de vuelos. Estos cambios han afectado a su itinerario”. Este es el mensaje que están recibiendo cientos de pasajeros al reservar su vuelo para las vacaciones.
Y con el verano llegan las quemaduras solares
En esta ocasión centramos el foco de atención en las quemaduras solares, es decir, el enrojecimiento de la piel después de una excesiva exposición al sol.
La mejor danza inunda la Gran Vía madrileña con 'El lago de los cisnes'
El Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov vuelve a la Gran Vía Madrileña hasta el próximo 4 de agosto de 2021, en el Teatro EDP Gran Vía, con el espectáculo: “El Lago de los Cisnes”, de Piotr Tchaikovsky, la obra por excelencia del ballet clásico universal y expresión máxima de la escuela rusa de danza.
La llegada de pasajeros aéreos internacionales crece un 71% en un mes
La llegada de pasajeros a España desde aeropuertos internacionales creció en mayo un 71% con respecto al mes anterior, hasta alcanzar 1.396.549 viajeros, el mejor dato registrado desde agosto de 2020.
Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el mes de mayo con 5.889.921 pasajeros
Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el mes de mayo con 5.889.921 pasajeros, un 76,1% menos que en el mismo mes de 2019; 105.533 movimientos de aeronaves, un 50,7% menos, y 75.590 toneladas de mercancía, un 11,9% menos.
El turismo cae un 83%
Entre enero y marzo de 2021, los destinos del mundo recibieron 180 millones menos de llegadas de turistas internacionales en comparación con el primer trimestre del pasado año.
Robert De Niro dice sí a la cena impagable que le propuso Madrid Fusión Alimentos de España
El lunes, Madrid Fusión Alimentos de España lanzaba un vídeo (#invaluablefood) invitando al actor Robert De Niro a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida”.
El precio de los billetes de avión desciende a casi la mitad con respecto al verano prepandémico
A poco más de un mes del inicio de la temporada estival, eDreams ha analizado los viajes más reservados por parte de los españoles para descubrir sus planes para esos meses.
Alerta Phishing: 'MILANUNCIOS'
Por Luis Alvariñas

Se solicitan los datos del titular de una tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad, y en ese momento realizan un cargo por la cantidad acordada, en vez de un pago.

16 de abril: Todas las novedades de Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+, Amazon y más
Llega el viernes y, por ende, nuevos estrenos de series, películas y documentales en las principales plataformas de streaming que, como cada semana, te traemos para que no te pierdas ninguna de sus novedades.
España recibe 284.311 turistas internacionales en febrero, un 93,6% menos que en el mismo mes de 2020
En los dos primeros meses de 2021 el número de turistas que visitan España disminuye un 91,6% y se sitúa en 718.613 turistas. En el mismo periodo de 2020 llegaron 8,6 millones.
0,28076171875