www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Los videojuegos más jugados en lo que va de 2020 en España
Clasf ha analizado el sector de los videojuegos en estos momentos y cuáles son los videojuegos que más se juegan actualmente en una época marcada por un virus que nos ha obligado a pasar un confinamiento total de unos meses.
Así es el nuevo Apple Watch SE
Apple ha anunciado el Apple Watch SE, con todas las prestaciones más importantes del Apple Watch en un diseño moderno y a un precio más asequible.
El 'estuche Covid' para una vuelta al cole segura
Va a ser el comienzo más atípico que se recuerda. Tras seis meses de ausencia, el comienzo de las clases viene marcado por numerosas medidas de seguridad, higiene y organización para evitar contagios.
Covid-19: ¿Cómo nos afecta el mal llamado 'Síndrome posvacacional'?
Pasar de la vida relajada de las vacaciones, sin horarios ni obligaciones, a entrar de nuevo a la vida rutinaria y ajetreada no es tarea fácil...
El Covid-19 y sus riesgos ante el sexo
La transmisión genital no parece posible, no obstante, dado que se transmite a través de las gotitas respiratorias, los besos y la falta de distanciamiento entre los cuerpos constituyen elementos de alto riesgo para el contagio, ya que durante el beso y la respiración cercana, se libera el virus que fácilmente penetra en las vías respiratorias.
Covid Controls: ¿A qué países puedo viajar? ¿Qué restricciones hay?
¿A qué destinos puedo ir? ¿Necesito realizar un test COVID-19 antes de ingresar al país? ¿Debo hacer cuarentena al llegar? ¿Los bares, tiendas y playan están abiertos?
Consejos para viajar en avión en pleno ascenso del Covid-19
Viajar cuando la pandemia está latente es estresante. Por ello, te decimos qué llevar en el avión para que tu vuelo no se convierta en un verdadero quebradero de cabeza...
Viajar seguro también se puede en estos enclaves sorprendentes de Europa
Todos conocemos pueblos bonitos, tranquilos, donde el tiempo parece haberse detenido, con las casas bien conservadas y con gente acogedora y amable. Los hay a orillas del mar, habitados por unos pocos pescadores que cada noche salen a la mar en sus pequeñas embarcaciones, también los que se arriman a viejas fortalezas o los que se alzan orgullosos en llanuras solitarias...
¿Recuerdas a los Battletoads?
Veintiséis años después de que su último juego llegara a los salones recreativos, la espera por fin ha terminado... ¡Los Battletoads están de vuelta!
Destinos seguros sin salir de nuestras fronteras
Viajar es uno de los mayores placeres de los que disfrutamos en España y este verano toca “viajar en casa”. Nuestro país ofrece infinitas opciones de escapadas para rematar lo que nos queda de verano y con increíbles paisajes que los más aficionados podrán fotografiar y compartir en Instagram.
Fuente de salud: La playa y el mar
Aún queda verano y muchos meses más a lo largo del año en que los mayores pueden tener oportunidad de viajar y tomarse unas breves o largas vacaciones. Y este año las personas con mayor edad están más preocupadas que nunca por su salud y por el destino que más les conviene para estar bien...
Tips para quienes hace tiempo no hacen deporte
El sedentarismo en la contingencia ocasiona efectos negativos para la columna. Pasar demasiado tiempo sentados y la poca actividad física son los causantes del dolor de espalda.
Lanzarote, el lugar donde se para el tiempo
Una de las islas más fascinantes del archipiélago canario es, sin duda, Lanzarote. Nada más poner un pie en su territorio, llaman la atención los colores inconfundibles de sus paisajes volcánicos que contrastan con el azul del Atlántico.
Malta: Escapadas a la naturaleza
Debido a la indudable ventaja de su buen clima (578 mm de lluvia al año y una temperatura media de 30ºC/86ºF durante los meses de verano), las Islas Maltesas son idóneas para las actividades al aire libre, y más ahora en plena escalada de contagios por Covid-19 en todo el mundo.
¿Y si la mejor opción fuese aislarse en un pueblo con encanto este verano?
En los últimos años, amplias regiones de nuestra geografía han visto su población considerablemente reducida. Esto ha propiciado también un ambiente más íntimo, tranquilo y sin concentraciones masivas en numerosas localidades que se convierten, así, en los destinos perfectos para una escapada lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
0,234375