www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Netflix lleva a los actores de 'Élite' hasta el Festival de Málaga

El gigante del streaming ha presentado, durante el pasado fin de semana, la quinta temporada de Élite en el Festival de Málaga, con la presencia de todos sus protagonistas.

Avanzamos 'hacia la recuperación del turismo' frente a las 'nuevas amenazas'

BCC-Grupo Cooperativo Cajamar y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el Informe Anual Hotel Monitor 2021.

El Teatro Eslava vuelve a estar a pleno rendimiento y Villacís sostiene el apoyo del Consistorio al sector hostelero
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha participado en el acto de reapertura del Teatro Eslava.
Seis escapadas de cine por España
Por Alberto Hernán
España, a un paso de convertirse en el Hollywood de Europa: Andalucía y las Islas Canarias son algunos de los destinos nacionales más aclamados para el rodaje cinematográfico en los últimos años.
22 motivos para visitar Aranda de Duero (Burgos), 'Ciudad Europea del Vino 2022'
Por Alberto Hernán
Festivales musicales, jornadas gastronómicas, lechazo asado, concursos, exposiciones, ferias… y todo, con un hilo conductor: el vino. Porque Aranda de Duero destila puro aroma vitivinícola: el de ese ‘oro líquido’ gestado en sus tierras y viñedos, y elaborado con paciencia en sus bodegas, muchas de ellas subterráneas.
Los museos y atracciones de Cataluña, Andalucía y Canarias, los más visitados de 2021
Por José Rodríguez

La pandemia no ha sido un obstáculo en el 2021 para que numerosos turistas tanto nacionales como internacionales puedan seguir nutriéndose de las maravillas culturales de nuestro país.

Últimos días para recuperar el reembolso de COVID

Todos aquellos viajeros que dispongan de uno de los bonos de viaje que ofrecían las agencias durante la situación de emergencia sanitaria o, comúnmente conocida como ‘época de cancelaciones covid’, y todavía no lo hayan consumido, pronto terminará su derecho al reembolso del billete.

Los 7 términos sobre turismo sostenible que hay que tener muy presentes este 2022
En todo el mundo, la atención a la protección del medio ambiente se ha vuelto indispensable. Tras unos años de proyectos aplazados o cancelados, la expectación por los viajes es cada vez mayor. Sin embargo, en medio de una pandemia mundial y de una alarmante emergencia climática, la presión para cambiar el estilo de vida y actuar de forma más responsable es máxima.
Río Grande do Norte: el destino perfecto para los amantes de la gastronomía

Premiada en la última edición de FITUR, la provincia brasileña de Río Grande do Norte es sin duda uno de los mejores destinos para los amantes del turismo gastronómico, gracias a una oferta culinaria variada y con un sabor y una sazón inconfundibles.

Viajes: Se dispara el interés por los destinos que ofrecen experiencias significativas
Por Alberto Hernán
En esta ocasión ponemos el foco en una tendencia global detectada por las empresas turísticas. El interés por destinos diferentes, únicos, en los que el viajero podrá vivir experiencias épicas, y disfrutar de auténticas aventuras, no para de crecer.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Tal y como se ha dado a conocer esta misma semana, el turismo crece un 4% en 2021, unos datos que reflejan que aún está muy por debajo de los niveles prepandémicos.
Jóvenes en bicicleta en Hangzhou, China
Jóvenes en bicicleta en Hangzhou, China (Foto: Yimin Feng)
Por Alberto Hernán
Adelgazar es uno de los propósitos más socorridos para el Año Nuevo, sobre todo después de las celebraciones decembrinas, en las que se tiende a comer más de lo normal y necesario. Muchas personas se adhieren a programas de ejercicio intenso para lograr la meta; sin embargo, esos esfuerzos no siempre funcionan…
Así se vive el fin de año en Centroamérica
Con las campanadas que anuncian el año nuevo a la vuelta de la esquina y la vista puesta en 2022, muchos se preguntan cómo se celebra la Nochevieja en otras partes del mundo.
Turismo sostenible en Navidad: Intercambio de casas
Por José Rodríguez
El concepto de turismo ha cambiado en los últimos tiempos, y más aún desde la pandemia. Ya no buscamos tanto coger un avión durante 10 horas para desconectar absolutamente de todo, sino que ahora valoramos más las cosas cercanas, cotidianas y que, en definitiva, nos hacen sentir como en casa.
Navidad mágica en Lisboa
(Foto: @CamaraLisboa)
Navidad es una de las mejores épocas del año para descubrir Lisboa. El olor de las castañas asadas, los villancicos, las luces callejeras y los mercadillos temáticos inundan la capital portuguesa, haciendo de ella un destino aún más especial para visitar en pareja, con amigos o con los más pequeños de la familia.
0,359375