www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Tel Aviv celebrará su maratón de forma inusual
La maratón de Tel Aviv 2021 se celebrará en un formato único y digital, adaptándose a la situación causada por la pandemia.
Este Belén español es una de las mejores imágenes navideñas del mundo según 'The Times'
La prestigiosa cabecera británica 'The Times' destaca la icónica imagen del monumental nacimiento en la arena de la playa junto con impresionantes postales de actualidad captadas en China, Austria, Nueva York, Turquía, Chile y Moscú.
Porsche se pone las pilas en su intento por superar a Tesla en su propio mercado
Porsche Ibérica sigue contribuyendo a mejorar la red de cargadores eléctricos en España y Portugal. Independientemente de las actuaciones que realicen las administraciones, los operadores energéticos u otro tipo de empresas, Porsche lleva tiempo trabajando en el desarrollo de estas infraestructuras, no solo para sus clientes sino también para que se puedan beneficiar de ellas todos los usuarios de vehículos eléctricos.
Costa rica celebra en 2021 el bicentenario de su independencia de Guatemala
2021 será un año muy importante para los costarricenses. El país celebrará el bicentenario de su independencia y, si la Covid les deja, habrá celebraciones por toda su geografía, dado que oficialmente la fecha histórica es el 29 de octubre.
El café es bueno... ¡No lo conviertas en malo!
Muchos lo hacemos al despertarnos, y es que hemos hecho propia esa frase tan repetida de 'hasta que no me tomo el café no soy persona'. Se ha convertido en uno de los imprescindibles de nuestra rutina diaria, e incluso de esos momentos de tranquilidad a lo largo de la jornada que tanto necesitamos pero, ¿qué hay detrás de este hábito? ¿Es saludable? ¿Qué contraindicaciones tiene? ¡No te quedes con la duda!
¿Dónde está el Belén con las figuras más altas del mundo?
La jueza oficial del Guinness World Records, Lena Kulhmann, ha certificado que la “Sagrada Familia”, situada en la Plaza del Ayuntamiento, es el Belén con las figuras más altas del mundo. Oficialmente se denomina “Largest nativity scene figurines”.
España busca entrar en la élite europea de los eSports
La Selección Española tiene este fin de semana el objetivo de entrar en la élite europea de los eSports. Durante el sábado y el domingo se disputará el FIBA Esports Open II, en el que España está enclavada en el Grupo 4 junto a Portugal, Suiza y República Checa.
#ElMejorRegaloEsCuidarnos: Medidas de prevención frente a la COVID-19 en Navidad
Este es el lema de la campaña de Navidad del Ministerio de Sanidad, cuyo objetivo es no bajar la guardia y que todos tengamos presentes las medidas de prevención frente a la COVID-19 en estas fiestas.
Novedades sobre Xbox Series X y Xbox Series S
Xbox ha anunciado el esperadísimo lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, que ofrecen a los jugadores de 40 mercados de todo el mundo las experiencias de nueva generación más eficientes, inmersivas y compatibles.
¿Qué país ha prohibido viajar a sus ciudadanos a Europa y EEUU hasta 2022?
La incertidumbre se ha desatado en Australia ante la decisión de no permitir viajar a los ciudadanos a Estados Unidos o Europa hasta dentro de más de un año.
Agenda de la Comunidad de Madrid del 16 al 18 de octubre de 2020
La VII Muestra de Creación Escénica. SURGE MADRID en otoño, protagonista de la agenda cultural de la Comunidad de Madrid. Además de las exposiciones ‘Galdós en el laberinto de España’, ‘José Luis Alexanco. Ejercicio temporal’ y ‘Juan Valbuena. Donde doblan los mapas’, en los diferentes espacios de la Comunidad Toda la programación cultural de la Comunidad de Madrid puede consultarse en la web www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio
Así son los nuevos iPhone de Apple
Apple ha anunciado el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, que ofrecen una experiencia 5G "revolucionaria" y tecnologías avanzadas que permiten a los usuarios llevar su iPhone "al límite", según avanza la compañía.
Peugeot Motocycles o cómo heredar 210 años de historia
En 2020, la marca Peugeot celebra sus 210 años. Desde los molinillos de café hasta las innovaciones vinculadas con la movilidad de mañana, Peugeot se ha posicionado como el pilar visionario de la industria francesa. Peugeot Motocycles, su división de dos-ruedas, es fruto de esta herencia, símbolo de un savoir-faire de excelencia y de la avant-garde, con un ADN 100% francés.
Turismo sin aglomeraciones para darte un respiro en plena pandemia

Las cifras y estadísticas son claras: la pandemia del coronavirus ha supuesto un mazazo para el sector turístico, especialmente tras haberse confirmado la temida segunda ola cuando ni siquiera había terminado el verano más atípico que se recuerda. Los confinamientos locales, los cierres de frontera o los PCR se han convertido en conceptos habituales para aquellos que han viajado estos meses, ya sea de forma nacional (o incluso local) o internacional.

Tenerife como escenario de uno de esos trekking que tienes que hacer una vez en la vida
Tras completar su rehabilitación integral, y con el apoyo de Iberia Express, Turismo de Tenerife presenta el sendero con mayor desnivel de España: la ‘Ruta 040’, un recorrido de extrema belleza y singularidad al ofrecer el mayor desnivel de todo el país, superior a los 3.600 metros sobre el nivel del mar.
0,2490234375