www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Benidorm, el destino vacacional más cancelado
A causa de la pandemia del coronavirus y justo después de que se declarara el Estado de Alarma en nuestro país, 14 de marzo de 2020, el sector turístico sufrió una ingente cantidad de cancelaciones que generó una crisis económica histórica en este gremio. La tasa de cancelación superó un 1.000% las reservas realizadas en esas fechas, cuando en el año anterior no superó el 25%.
Renfe ofrece 220.000 plazas de Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 50%
La campaña “Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar” permite comprar billetes, hasta agotar existencias, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.
Maravillas de Centroamérica y República Dominicana que son Patrimonio de la Humanidad (II)
Seguimos con nuestro repaso a esta maravillosa región que cuenta con 19 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluyen desde centros de ciudades coloniales, a joyas naturales y también arqueológicas.
Maravillas de Centroamérica y República Dominicana que son Patrimonio de la Humanidad (I)
La región cuenta con 19 maravillosos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluyen desde centros de ciudades coloniales, a joyas naturales y también arqueológicas. Los amantes del legado colonial en Centroamérica disfrutarán de Antigua en Guatemala, el distrito histórico de Panamá Viejo, las ciudades de León y Granada en Nicaragua o el centro colonial de la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana. Para los apasionados de la naturaleza, la región ofrece el sistema de la Reserva de Arrecifes de Belice o la Reserva Río Plátano en Honduras. Y si le gusta la arqueología, no hay que perderse Tikal en Guatemala, Joyas de Cerén en El Salvador y las ruinas de Copán en Honduras.
Tokio inaugura el primer jardín digital
Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su distintivo con respecto al resto de invernaderos está claro: el arte digital.
Ecologistas en Acción otorga 48 'banderas negras' a zonas costeras degradadas en España
La organización Ecologistas en Acción ha otorgado este año 48 ‘banderas negras’ a playas y zonas degradadas del litoral de las 22 provincias y las dos ciudades autónomas de España con costa, bien por contaminación o bien por una mala gestión ambiental.
Algunos destinos están dispuestos a pagar parte de los gastos para atraer turistas (III)
Terminamos con el repaso de los destinos que están dispuestos a sufragar parte de los gastos de sus visitantes. En esta ocasión tenemos a Suiza, Estados Unidos, Madeira, Islandia o Japón.
Samsung presenta un nuevo modelo de la serie A: Galaxy A31
Samsung Electronics ha presentado el nuevo smartphone Samsung Galaxy A31, equipado con una cámara cuádruple, una pantalla Infinity-U totalmente inmersiva y una potente batería de 5,000 mAh para facilitar su uso durante todo el día. El nuevo smartphone de Samsung aúna la última innovación de la compañía con las prestaciones habituales de Galaxy A.
Algunos destinos están dispuestos a pagar parte de los gastos para atraer turistas (II)
Una vez terminado el estado de alarma en España, comienzan los planes de verano, siempre con todas las precauciones sanitarias. Continuamos con el repaso de los destinos que están dispuestos a sufragar parte de los gastos de sus visitantes…
Algunos destinos están dispuestos a pagar parte de los gastos para atraer turistas (I)
El final del estado de alerta en España y en varios otros países coincide con el comienzo del verano y la temporada más alta de viajes, aunque previsiblemente este año no serán tan alta. Dos de cada tres españoles, según una encuesta reciente, no tienen previsto salir de vacaciones este verano, pero los que sí lo hagan, alrededor de un 90%, optarán por hacer turismo dentro del país, lo que no es una novedad ya que ese porcentaje se viene repitiendo desde hace décadas. No en vano España es uno de los tres grandes destinos turísticos mundiales y ofrece todo: playa y ciudad, monumentos y naturaleza, ambiente y gastronomía de lujo...
Apple da un giro a la experiencia del iPhone con iOS 14
Apple ha mostrado un avance de iOS 14, que estrena la mayor actualización hasta la fecha en la pantalla de inicio con nuevos widgets y la App Library, una nueva manera de aprovechar el potencial de la App Store con App Clips, grandes cambios en Mensajes y mucho más.
La mayoría de los españoles planifica sus vacaciones en función del coronavirus
El 65% de los españoles ha cambiado sus planes vacacionales de verano por temor al coronavirus y sólo un 20% cumplirá este verano con la planificación que previamente había diseñado, según se recoge en el quinto Informe de Temporada del Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR).
EEUU permite a Huawei trabajar con empresas estadounidenses para el desarrollo de las redes 5G
Estados Unidos ha dado un giro en las restricciones impuestas a las compañías que mantenían negocios con Huawei y el Departamento de Comercio ha despejado el camino para que las empresas estadounidenses puedan trabajar con la tecnológica china en el desarrollo de redes 5G.
Ifema trabaja ya en la próxima convocatoria de FITUR para enero
En un contexto especialmente marcado por la necesidad de recuperación de la industria turística, IFEMA trabaja en la próxima convocatoria de FITUR, la gran cita anual de los profesionales del turismo mundial, que se celebrará del 20 al 24 de enero en Feria de Madrid, alineada con esta realidad y con el objetivo de generar un entorno de confianza y de recuperación para empresas y destinos.
No Man’s Sky, el renovado Kingdom Hearts y más, llegan a Xbox Game Pass
En los próximos días llega a Xbox Game Pass: No Man’s Sky, Bard’s Tale Remastered and Resnarkled, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix y más. ¡Descúbrelo a continuación!
0,296875