www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria)
Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria)
Por José Rodríguez
Las Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria) han sido reconocidas de Interés Turístico Nacional tras la firma de la declaración por parte del secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.
Ruta de cicloturismo por Israel
Ruta de cicloturismo por Israel
Por Alberto Hernán
Israel se ha convertido en un destino emergente para los entusiastas del cicloturismo y el ciclismo. De hecho, el equipo Israel Start-Up Nation -que cuenta con Chris Froome en sus filas, ciclista cuatro veces ganador del Tour de Francia- ha hecho stages de entrenamiento en el país en más de una ocasión, y es que geografía es muy propicia para practicar los sprints y para probarse en ascensos y descensos, dos elementos claves en este deporte.
España recupera más de la mitad de los pasajeros de aeropuertos internacionales previos a la pandemia
España recupera más de la mitad de los pasajeros de aeropuertos internacionales previos a la pandemia
España recibió en septiembre cinco millones de pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales, lo que supone más de la mitad de las llegadas que hubo en septiembre del 2019 (9,7 millones) y un aumento del 437% en comparación con el mismo mes de 2020, según los datos difundidos por Turespaña. En el acumulado del año, el volumen de llegadas alcanza los 20,7 millones de pasajeros, un 12,7% más que en 2020.
El Salvador: Lago de Coatepeque
El Salvador: Lago de Coatepeque
Parques naturales, culturas ancestrales, antiguas ruinas, fauna tropical, volcanes imponentes y playas paradisíacas son solo algunos de los principales atractivos de Centroamérica y República Dominicana.
Palacios de cuento reconvertidos en lugares emblemáticos del cine de animación
En esta ocasión os traemos seis palacios de cuento en los que se han inspirado algunas de las mejores películas de animación.
Planes imprescindibles para disfrutar de París
Por Alberto Hernán
Te ofrecemos algunas pistas para hacer que el otoño sea un momento excepcional en París...
Tesino (Suiza): Fiesta de las castañas
En el Tesino, las castañas fueron durante siglos el alimento más importante de la población y aún en la actualidad siguen siendo la atracción de numerosas fiestas.
La Sagrada Familia, Siam Park y la Alhambra de Granada entre los más visitados del verano
Acabamos de decir adiós al verano. Como demostración de que la cultura es segura y a pesar de la pandemia, han sido muchos los turistas tanto nacionales como internacionales que estas vacaciones han visitado los museos y atracciones de nuestro país.
Así son los preocupantes datos del turismo en España
Los datos de ocupación y de rentabilidad medios en establecimientos hoteleros publicados por el INE a finales de agosto muestran cómo todavía no se han alcanzado los resultados medios obtenidos en 2019.
¿Por qué las aerolíneas no terminan de despegar?
La recuperación no acaba de llegar al sector de la aviación. Las aerolíneas que sufrieron un duro revés con caídas del tráfico aéreo dramáticas en el verano de 2020, en este 2021, se están quedando lejos de los números registrados previos a la pandemia.
Las mejores playas de Palma de Mallorca
Palma invita a perderse y dejarse sorprender por sus calles llenas de historia y cultura en las que se ven reflejado el legado romano, musulmán, judío y cristiano, todo ello con la Catedral de La Seu como vigía. Pero al estar bañada por el Mediterráneo, también ofrece la posibilidad de refrescarse en sus playas.
¿Viajar cómodo y seguro en coche con niños? Sí, se puede...
Os traemos una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que tengan programado un viaje en coche con hijos en los meses del periodo estival.
Planes para disfrutar de Bilbao en familia este verano
Como venimos diciendo en los últimos meses, el turismo urbano también está de moda este verano. Bilbao, la capital económica de Euskadi, es la más populosa y cosmopolita. Sus casi 350.000 habitantes llenan de vida sus calles para ofrecernos una experiencia turística plena.
Las cuevas que no te puedes perder en España
¿Quieres sentirte como un espeleólogo? Coge papel y lápiz -o la app de 'Notas' del móvil- y apunta todos los destinos que te proponemos...
Sin gluten, también en verano
La ausencia de síntomas no es indicativo de tolerancia. Por lo que, no hay que olvidar realizar una dieta estricta sin gluten siempre, incluso cuando se sale de vacaciones o se va de excursión.
0,171875