www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

El Salvador: Lago de Coatepeque
El Salvador: Lago de Coatepeque
Parques naturales, culturas ancestrales, antiguas ruinas, fauna tropical, volcanes imponentes y playas paradisíacas son solo algunos de los principales atractivos de Centroamérica y República Dominicana.
Palacios de cuento reconvertidos en lugares emblemáticos del cine de animación
En esta ocasión os traemos seis palacios de cuento en los que se han inspirado algunas de las mejores películas de animación.
Planes imprescindibles para disfrutar de París
Por Alberto Hernán
Te ofrecemos algunas pistas para hacer que el otoño sea un momento excepcional en París...
Tesino (Suiza): Fiesta de las castañas
En el Tesino, las castañas fueron durante siglos el alimento más importante de la población y aún en la actualidad siguen siendo la atracción de numerosas fiestas.
La Sagrada Familia, Siam Park y la Alhambra de Granada entre los más visitados del verano
Acabamos de decir adiós al verano. Como demostración de que la cultura es segura y a pesar de la pandemia, han sido muchos los turistas tanto nacionales como internacionales que estas vacaciones han visitado los museos y atracciones de nuestro país.
Así son los preocupantes datos del turismo en España
Los datos de ocupación y de rentabilidad medios en establecimientos hoteleros publicados por el INE a finales de agosto muestran cómo todavía no se han alcanzado los resultados medios obtenidos en 2019.
¿Por qué las aerolíneas no terminan de despegar?
La recuperación no acaba de llegar al sector de la aviación. Las aerolíneas que sufrieron un duro revés con caídas del tráfico aéreo dramáticas en el verano de 2020, en este 2021, se están quedando lejos de los números registrados previos a la pandemia.
Las mejores playas de Palma de Mallorca
Palma invita a perderse y dejarse sorprender por sus calles llenas de historia y cultura en las que se ven reflejado el legado romano, musulmán, judío y cristiano, todo ello con la Catedral de La Seu como vigía. Pero al estar bañada por el Mediterráneo, también ofrece la posibilidad de refrescarse en sus playas.
¿Viajar cómodo y seguro en coche con niños? Sí, se puede...
Os traemos una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que tengan programado un viaje en coche con hijos en los meses del periodo estival.
Planes para disfrutar de Bilbao en familia este verano
Como venimos diciendo en los últimos meses, el turismo urbano también está de moda este verano. Bilbao, la capital económica de Euskadi, es la más populosa y cosmopolita. Sus casi 350.000 habitantes llenan de vida sus calles para ofrecernos una experiencia turística plena.
Las cuevas que no te puedes perder en España
¿Quieres sentirte como un espeleólogo? Coge papel y lápiz -o la app de 'Notas' del móvil- y apunta todos los destinos que te proponemos...
Sin gluten, también en verano
La ausencia de síntomas no es indicativo de tolerancia. Por lo que, no hay que olvidar realizar una dieta estricta sin gluten siempre, incluso cuando se sale de vacaciones o se va de excursión.
Los viajes internacionales no se recuperan
La mayor crisis de la historia del turismo está ya en su segundo año. Así van las cosas...
Trastornos digestivos: ¿Cómo provenirlos?
Intoxicaciones alimentarias, estreñimiento, digestiones pesadas, gases o acidez, entre los más comunes de esta época. ¡Te decimos cómo prevenirlos!
Andorra estrena un nuevo mirador solar en Ordino
Funciona como un reloj solar y se encuentra en la cima de los Pirineos, a 2.701 metros de altura. Descubre esta nueva joya situada en Andorra...
0,1875