www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

ReinvTel Aviv
entando el turismo: Zonas de Israel menos concurridas pero igual de interesantes
Además de las grandes urbes de las que te hemos hablado en otras muchas ocasiones, como Tel Aviv o Jerusalén, el país cuenta con núcleos menos concurridos donde explorar otros de sus atractivos.
Covid-19: Un estudio en pacientes españoles constata los beneficios del tratamiento con cámara hiperbárica
El tratamiento con cámara hiperbárica de pacientes con la Covid-19 tiene efectos beneficiosos sobre ellos, según el seguimiento que se ha realizado en enfermos que se han sometido a este tratamiento en el hospital HLA Moncloa de Madrid y que corrobora resultados obtenidos en centros de otros países.
Cómo viven distintos hoteleros del mundo la crisis del Covid-19
La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha llevado a cabo dos webinar que han dado voz a directores de hotel de la asociación por todo el mundo. Desde China hasta Estados Unidos, un total de 9 hoteleros compartieron sus experiencias y vivencias profesionales sobre cómo se están llevado a cabo la gestión de la pandemia en sus países y sus hoteles.
Las cifras de turistas internacionales podrían caer entre un 60% y un 80% en 2020
El turismo internacional se contrae un 22% en el primer trimestre y podría caer hasta un 60-80% en el conjunto del año. 67 millones menos de turistas internacionales hasta marzo significan 80.000 millones de dólares de los EE.UU. en exportaciones perdidas. La OMT ha esbozado tres posibles escenarios futuros dependiendo de cómo evolucione la crisis.
'Final Fantasy VII Remake' y 'Resident Evil 3' entre lo más descargado de abril en PlayStation Store
Desde el blog de PlayStation denominan de manera acertada a abril de 2020 como 'el Mes del Remake', ya que se han publicado varios clásicos remasterizados en una sucesión rápida. Los grandes esfuerzos por parte de Square Enix y de Capcom se ven reflejados en la lista de lo más descargado de abril para PS4.
Burgos a las puertas de un verano entre cascadas
La provincia de Burgos cuenta con más de 30 saltos y colas de agua, desde la cascada de las Pisas hasta la de Tobera pasando por el salto del Nervión, cada una de ellas es un auténtico espectáculo para los sentidos que nos permite soñar con un verano al aire libre.
Okutama: Uno de los tesoros naturales más desconocidos de Tokio
Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que cuenta con infinitos atractivos turísticos. Tradición y tecnología son los dos contrastes de la metrópolis, pero no hay que olvidar los diferentes lugares que se encuentran lejos de la multitud, desconocidos y donde desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Un ejemplo de ello es Okutama, un espacio ideal para el disfrute de la familia, que se localiza al oeste de Tokio a aproximadamente una hora en tren desde el centro de la capital.
Las empresas del Ibex crecen un 60% en las redes sociales al hacerse “más humanas”
Las empresas del Ibex 35, los bancos y las aseguradoras han aumentado un 60% sus interacciones en las redes sociales al hacerse “más humanas” durante la crisis sanitaria el Covid-19, algo que han hecho con contenidos como agradecimientos, medidas para protegerse contra el coronavirus o información sobre donaciones.
Quédate en España, quédate en Galicia

Galicia es una región idónea para redescubrirla cuando ganemos al COVID 10. Esta tierra tiene un sinfín de ofertas acorde a los distintos gustos del viajero. Naturaleza, patrimonio, gastronomía, turismo activo, rural, religioso…

Samsung anuncia una actualización de software para Galaxy Buds
Samsung ha anunciado nuevas características de conectividad para Galaxy Buds a través de una actualización de software. Esta actualización ya estaba disponible para Galaxy Buds+ y permite a los usuarios de Galaxy Buds estar conectados siempre, ya sea escuchando música mientras hacen deporte, en el trabajo o en casa.
Hurtigruten: El despertar Ártico

Se le denomina “Despertar Ártico” a la llegada de la primavera en Noruega. A bordo de Hurtigruten, el viajero tiene la oportunidad de descubrir tres estaciones en una, ya que se deja Bergen con aspecto primaveral o veraniego, pero al llegar a Kirkenes se descubre la ciudad bajo el manto blanco donde disfrutar de variadas excursiones en la nieve.

Próximo destino: Croacia
La situación sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial ha frenado de golpe nuestro ritmo de vida. Cuando venzamos al coronavirus y recuperemos la normalidad, el turismo volverá a nuestras vidas.
Office 365 evoluciona a Microsoft 365
Office 365 se convierte en Microsoft 365, una evolución que se construye sobre la base de Office, enriqueciéndola con Inteligencia Artificial, plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube. La mejora se proporciona de forma continua mediante actualizaciones del servicio y las más recientes llegarán a los más de 37 millones de suscriptores de Office 365 en los próximos meses.
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: República Dominicana
El Caribe es sinónimo de calor, y cálido es el plato con el que el chef del Barceló Bávaro Grand Resort (República Dominicana), Eliexy Collado, ha querido reflejar el cariño y la amabilidad de las gentes de un país, República Dominicana que, cuando esto pase, seguirá atrayendo a miles de españoles. Nos referimos al tradicional sancocho dominicano.
Próximamente en Xbox Game Pass: Gears Tactics, The Long Dark, Deliver Us The Moon, Gato Roboto y más
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos para Xbox Game Pass en abril. Atentos a las próximas novedades...
0,2958984375