www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Tokio inaugura el primer jardín digital
Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su distintivo con respecto al resto de invernaderos está claro: el arte digital.
Ecologistas en Acción otorga 48 'banderas negras' a zonas costeras degradadas en España
La organización Ecologistas en Acción ha otorgado este año 48 ‘banderas negras’ a playas y zonas degradadas del litoral de las 22 provincias y las dos ciudades autónomas de España con costa, bien por contaminación o bien por una mala gestión ambiental.
Algunos destinos están dispuestos a pagar parte de los gastos para atraer turistas (III)
Terminamos con el repaso de los destinos que están dispuestos a sufragar parte de los gastos de sus visitantes. En esta ocasión tenemos a Suiza, Estados Unidos, Madeira, Islandia o Japón.
Samsung presenta un nuevo modelo de la serie A: Galaxy A31
Samsung Electronics ha presentado el nuevo smartphone Samsung Galaxy A31, equipado con una cámara cuádruple, una pantalla Infinity-U totalmente inmersiva y una potente batería de 5,000 mAh para facilitar su uso durante todo el día. El nuevo smartphone de Samsung aúna la última innovación de la compañía con las prestaciones habituales de Galaxy A.
Algunos destinos están dispuestos a pagar parte de los gastos para atraer turistas (II)
Una vez terminado el estado de alarma en España, comienzan los planes de verano, siempre con todas las precauciones sanitarias. Continuamos con el repaso de los destinos que están dispuestos a sufragar parte de los gastos de sus visitantes…
Algunos destinos están dispuestos a pagar parte de los gastos para atraer turistas (I)
El final del estado de alerta en España y en varios otros países coincide con el comienzo del verano y la temporada más alta de viajes, aunque previsiblemente este año no serán tan alta. Dos de cada tres españoles, según una encuesta reciente, no tienen previsto salir de vacaciones este verano, pero los que sí lo hagan, alrededor de un 90%, optarán por hacer turismo dentro del país, lo que no es una novedad ya que ese porcentaje se viene repitiendo desde hace décadas. No en vano España es uno de los tres grandes destinos turísticos mundiales y ofrece todo: playa y ciudad, monumentos y naturaleza, ambiente y gastronomía de lujo...
Apple da un giro a la experiencia del iPhone con iOS 14
Apple ha mostrado un avance de iOS 14, que estrena la mayor actualización hasta la fecha en la pantalla de inicio con nuevos widgets y la App Library, una nueva manera de aprovechar el potencial de la App Store con App Clips, grandes cambios en Mensajes y mucho más.
La mayoría de los españoles planifica sus vacaciones en función del coronavirus
El 65% de los españoles ha cambiado sus planes vacacionales de verano por temor al coronavirus y sólo un 20% cumplirá este verano con la planificación que previamente había diseñado, según se recoge en el quinto Informe de Temporada del Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR).
EEUU permite a Huawei trabajar con empresas estadounidenses para el desarrollo de las redes 5G
Estados Unidos ha dado un giro en las restricciones impuestas a las compañías que mantenían negocios con Huawei y el Departamento de Comercio ha despejado el camino para que las empresas estadounidenses puedan trabajar con la tecnológica china en el desarrollo de redes 5G.
Ifema trabaja ya en la próxima convocatoria de FITUR para enero
En un contexto especialmente marcado por la necesidad de recuperación de la industria turística, IFEMA trabaja en la próxima convocatoria de FITUR, la gran cita anual de los profesionales del turismo mundial, que se celebrará del 20 al 24 de enero en Feria de Madrid, alineada con esta realidad y con el objetivo de generar un entorno de confianza y de recuperación para empresas y destinos.
No Man’s Sky, el renovado Kingdom Hearts y más, llegan a Xbox Game Pass
En los próximos días llega a Xbox Game Pass: No Man’s Sky, Bard’s Tale Remastered and Resnarkled, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix y más. ¡Descúbrelo a continuación!
Entre bastidores: La creación de Iron Man en PS RV
Aaron Whiting, de la sede de Camouflaj en Seattle, ha explicado en el blog de PlayStation en primera persona cómo ha ido la creación de 'Iron Man' en PS RV.
Dos días en Santiago de Compostela
Para disfrutar de este magnífico enclave situado en España, no hace falta mucho tiempo, aunque siempre surgirá la tentación de estirar algo más la visita.
Santiago, más dispuesta que nunca a celebrar su Año Santo con antelación
Comienza a verse el final del túnel de esta crisis provocada por el coronavirus. Los viajes ya están llegando, con calma, con prudencia, con seguridad, sobre todo. Y los destinos tratan de captar al máximo de turistas que les ayuden a superar los meses de inactividad y compensarlos con los de verano que ya están a la vuelta de la esquina.
España tiene 589 playas con bandera azul, 23 más que en 2019
Este año fueron galardonadas con bandera azul 589 playas en España, 23 playas más que en 2019. En total, se han concedido 688 banderas azules: 589 de playas, 98 de puertos deportivos y 5 embarcaciones turísticas sostenibles.
0,21875