www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

El hijo del hombre apuñalado en Murcia se entrega reconociendo el crimen
Las autoridades han confirmado que el hijo del hombre apuñalado en Murcia se ha entregado finalmente reconociendo haber matado a su padre, que es además hermano del consejero de Salud.
Conmoción en Estados Unidos ante la matanza llevada a cabo por 'el padre del año'
Un padre de familia asesinó a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida en la ciudad de Elyria, en Ohio (EE.UU.). La Policía encontró los cadáveres el 29 de julio tras recibir una llamada del trabajo del asesino tras no acudir a su puesto de trabajo.
La Policía libera a una mujer forzada a prostituirse desde el año 2009
La víctima -de nacionalidad rumana- llegó a España con la promesa de un trabajo digno para luego ser obligada, mediante el uso de la violencia física, a ejercer la prostitución para saldar la deuda contraída con el grupo criminal. Fruto de las relaciones sexuales a las que era forzada, la mujer dio a luz un bebé que fue utilizado por el grupo para extorsionar a clientes habituales por sumas de hasta 25.000 euros.
Archivo
Archivo (Foto: Policía Nacional)
En la operación han sido detenidas seis personas en Holanda y se han localizado siete contenedores de transporte de mercancías insonorizados y preparados para mantener a personas en su interior. Disponían de elementos para inmovilizar y torturar a sus víctimas –grilletes anclados al suelo o sillas con correas- así como herramientas y utensilios para agredirles.
Investigado por conducir en sentido contrario durante diez kilómetros por una autopista en A Coruña
La Guardia Civil investiga a una persona por conducir durante diez kilómetros en sentido contrario por la autopista da Costa da Morte –la AG55-. Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las diez de la noche.
Piden 15 años de cárcel para el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia en 2018
La Fiscalía de Madrid ha solicitado 15 años de prisión para César Román Viruete, el autodenominado como 'El Rey del Cachopo', por el asesinato de su novia, cuyo parte del cadáver se encontró el 5 de agosto de 2018 en una maleta, dentro de una nave del distrito de Usera en Madrid.
Pillados mientras planificaban el asesinato de dos vecinos de Tarragona
La Guardia Civil, en el marco de la operación “León Gris”, han detenido a 4 miembros de un grupo que habían planificado y comenzado a realizar acciones para cometer el asesinato de dos personas residentes en una localidad de la comarca de l’Alt Camp, mediante la contratación de un sicario.
Arrestados los líderes y reclutadores de Dominican Don't Play
Agentes de la Policía Nacional, en una operación contra bandas latinas desarrollada en Madrid, han desarticulado el “capítulo” de los Dominicans Don't Play en la localidad de Torrejón de Ardoz.
291 personas han muerto en España por las altas temperaturas en los últimos 20 años
En los últimos 20 años, 1.040 personas fallecieron en España por diversos riesgos naturales, de las cuales 291 perdieron la vida por las altas temperaturas, 209 por inundaciones, 173 por temporales marítimos, 118 por incendios forestales y 110 por vientos fuertes en tierra, según un informe de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior.
Las administraciones olvidan la crisis sanitaria y vuelven a cerrar camas este verano
Las administraciones sanitarias olvidan la crisis sanitaria y vuelven a cerrar camas este verano
Una mujer detenida por matar a su pareja a puñaladas en Manacor
Tal y como han informado fuentes de la Policía Nacional, una mujer de 31 años de edad ha sido detenida por, presuntamente, matar a su pareja a puñaladas en Manacor (Mallorca).
94 detenidos por 'vampirizar' los móviles de usuarios para robarles el dinero del banco
La Policía Nacional ha detenido en distintas localidades españolas a 94 personas que formaban parte de una banda que cometía fraudes por el procedimiento del 'SIM swapping', consistente en piratear las claves de banca electrónica de un usuario y lograr luego un duplicado de la tarjeta de su teléfono móvil, con lo que podían ordenar transferencias de dinero
Piden el ingreso en prisión del condenado a 16 años por encargar el asesinato del novio de su ex
La familia del fallecido exige el ingreso "inmediato" en prisión por "riesgo de fuga" del hombre condenado a 16 años de prisión por un delito de asesinato después de que un jurado popular lo declarara en marzo de 2019 culpable de encargar la muerte a tiros en Güevéjar (Granada) del compañero sentimental de su expareja.
La Policía Nacional esclarece en menos de un mes el homicidio de un varón ocurrido en Marbella
Han sido detenidas un total de cuatro personas, entre ellas los dos presuntos autores materiales que fueron localizados en Barcelona, ciudad a la que habían huido tras el crimen. Los otros dos arrestados se encargaron de dar cobertura a los autores materiales tanto en Barcelona como en la provincia de Málaga.
Detenido por matar a una persona sin hogar arrojándole un saco de escombros en Madrid
La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado la detención del presunto autor de un homicidio de un hombre sin hogar que apareció muerto de múltiples contusiones en un banco de un parque infantil del distrito de Salamanca el pasado 15 de junio.
0,234375