www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Robó una moto en Salamanca y atropelló mortalmente a un niño
Un hombre ha sido condenado a cuatro años de cárcel por el atropello mortal de un niño en Salamanca. El condenado acababa de robar la moto y no tenía permiso para conducir.
Madrid intenta salvar el ocio nocturno dejando que ofrezca servicios de hostelería y restauración
La Comunidad de Madrid permitirá que discotecas, salas de baile, salas de fiestas, restaurantes-espectáculo, café-espectáculo y bares especiales puedan prestar servicios de hostelería y restauración siempre que la licencia de funcionamiento lo prevea como actividad complementaria.
Condenado a 18 años de cárcel por incendiar la vivienda de la hermana del exalcalde de Almadén de la Plata
(Foto: Captura)
La Audiencia Provincial de Sevilla lo condena además a indemnizar a la afectada con 31.180,40 euros por las secuelas psíquicas y los daños en la vivienda. El acusado, que había sido condenado a 169 años de prisión por distintos delitos, cometió los hechos tras ser excarcelado por la derogación de la ‘doctrina Parot’.
20 años de cárcel y cinco de libertad vigilada por matar a su expareja en Lepe
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado por un delito de asesinato al acusado de matar a su expareja en Lepe (Huelva) el 7 de julio de 2018 a 20 años de prisión, así como a la privación de la patria potestad de sus hijas menores. Además, impone una medida de cinco años de libertad vigilada de cumplimiento posterior al de la pena de prisión.
La Audiencia de Las Palmas impone once años de cárcel a un profesor de artes marciales por abusos
El acusado, propietario de un gimnasio en Arucas, tendrá que abonar además 40.000 euros al menor que ha sido declarado víctima de los ataques sexuales.
Detenidos 12 pedófilos, cuatro de ellos menores de edad
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una página web que, presuntamente, se dedicaba a la venta de material de abuso sexual infantil y han detenidos a 12 pedófilos en Barcelona, Gerona, Sabadell, Cáceres, Albacete, Cádiz, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia y Portugal. El administrador de la web se encontraba en el país luso y fue arrestado por agentes de policía de ese país gracias a las indicaciones de los agentes de la Unidad Central de Ciberdelincuencia. La posterior investigación sobre los usuarios del sitio web comercial permitió la identificación y arresto de los pedófilos que intercambiaban el material sexual a través de mensajería instantánea. La investigación ha contado con el apoyo y colaboración de EUROPOL, INTERPOL y la Policía de Seguridad Pública de Portugal.
La Guardia Civil detiene en Madrid a un presunto miembro de Daesh

Agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil con el apoyo de varias unidades del Cuerpo detuvieron el pasado miércoles 30 de septiembre en Madrid a un ciudadano argelino por sus presuntas actividades terroristas en vinculación con el grupo terrorista DAESH. El detenido ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana habiendo sido decretado su ingreso en prisión provisional.

Condenada a prisión permanente revisable la pareja que asesinó a un niño de dos años en Elche
La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede desplazada en Elche, ha condenado a prisión permanente revisable a la pareja acusada de asesinar en 2018 a un niño de dos años, hijo de la procesada.
La Policía libera a un hombre víctima de trata obligado a prostituirse en Zaragoza y San Sebastián
Agentes de la Policía Nacional han liberado a un hombre brasileño víctima de trata que había sido obligado a prostituirse en pisos de Zaragoza y San Sebastián. Seis personas han sido detenidas acusadas de pertenencia a organización criminal, trata de seres humanos y delitos relativos a la prostitución, entre otros.
La Policía identifica los restos humanos hallados en Santander como los de la joven desaparecida en agosto
El cuerpo encontrado el pasado jueves en la Peña del Cuervo de la capital cántabra es el de la joven de Guatemala Nancy Paola Reyes García. El cotejo de muestras de ADN ha resultado fundamental, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los restos.
La Policía detiene a un fugitivo buscado por Venezuela por un doble homicidio
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un fugitivo buscado por Venezuela por un doble homicidio cometido en un barrio de Caracas. El arrestado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión para extradición a su país de origen.
Alicia Collado: líder en amarres de amor según foros de internet

Las opiniones reales y recomendaciones de personas que ya han confiado en esta profesional de la videncia y el tarot, la ponen a la cabeza en los foros especializados. Los amarres de amor, los rituales esotéricos y la resolución de problemas económicos o laborales, son algunas de las especialidades que la han vuelto tan popular. Aquí, un análisis sobre sus trabajos y experiencia.

Detenido tras tirotear a tres guardias civiles durante una actuación en la Sierra de Cádiz
Los guardias civiles se hallaban realizando un reconocimiento de zona al objeto de localizar unas plantaciones de marihuana cuando fueron sorprendidos por disparos de dos individuos que se ocultaban en las mismas.
La Guardia Civil localiza a dos personas que se encontraban desaparecidas
Se trata de un hombre de 83 años y una mujer de 72 años, desaparecidos de una residencia de mayores donde residian y que padecen un deterioro cognitivo.
La Policía detiene a un negacionista de la Covid 19 por incitación al odio a través de las redes sociales
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un negacionista de la Covid 19 por incitación al odio y a la violencia a través de las redes sociales. “A los que estén pensando en suicidarse… cargaos a un político antes” es una de las frases que publicaba en sus perfiles incitando al odio y a la violencia contra políticos y diferentes colectivos profesionales.
0,265625