www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Fernando Báez Sosa, golpeado hasta la muerte
El joven de 19 años salía de un local nocturno cuando fue interceptado por un grupo de jugadores de rugby, quienes lo golpearon brutalmente hasta la muerte.
Un bebé de dos meses ingresado en Alicante tras dar positivo por cocaína
Abierta causa por un delito de lesiones por imprudencia contra los padres de un bebé de dos meses ingresado en el Hospital del Vinalopó, este pasado domingo, tras dar positivo por cocaína.
11 años de cárcel por continuas agresiones sexuales a la hija menor de su pareja
Este es el tiempo que pide la Fiscalía para un hombre de unos 43 años acusado de un delito continuado de agresión sexual cometido sobre la hija menor de su pareja.
Los Pujol piden el procesamiento del colaborador andorrano de Altaveu
Las autoridades judiciales andorranas acaban de comunicar el procesamiento del colaborador del diario digital altaveu.com, el conocido bloguero Juan Carlos Gaeta, a instancia de los abogados de Oleguer Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Pujol, el exmolt honorable que durante años engañó a la hacienda española para ahorrarse los millones que debía pagar en impuestos.
Desarticulada una organización dedicada a la fabricación clandestina de cajetillas de tabaco de reconocidas marcas
Han sido detenidas siete personas como presuntos autores de contrabando, contra la propiedad industrial y contra la Hacienda Pública.
Detenido por incendiar la caravana en la que se refugió su pareja con su bebé
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, de nacionalidad alemana y 48 años, como presunto autor de los delitos de violencia de género con agresión, daños y lesiones, al presuntamente agredir a su pareja y prender fuego a la caravana donde ella se refugió con su bebé de un año.
Abatido un hombre después de apuñalar a dos agentes de la Policía en Vallecas
El hombre, de unos 50 años de edad y con múltiples antecedentes por violencia de género, ha muerto tras ser abatido por disparos de la Policía después de apuñalar a dos agentes en la calle Caranavajos número 12, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Encuentran una granada de mortero en la playa de Rande, en Redondela
El equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional ha retirado este domingo una granada de mortero que apareció en la playa de Rande, en el municipio pontevedrés de Redondela.
A prisión por traer a sus hermanas de Nigeria para prostituirse en el polígono de Marconi
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a una mujer de nacionalidad nigeriana a cinco años de cárcel por traer en patera a sus hermanas para prostituirse en el polígono de Marconi, en el distrito de Villaverde.
El insomnio provoca cambios cerebrales relacionados con etapas tempranas del alzhéimer
Las personas con insomnio presentan cambios en el rendimiento cognitivo y la estructura cerebral, especialmente en la sustancia blanca y algunas regiones que se afectan en etapas tempranas de la enfermedad de Alzheimer, según lo demuestra un nuevo trabajo del Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC), el centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall.
Hallados un varón fallecido y una mujer inconsciente en un domicilio de Vinuesa (Soria)
La Guardia Civil ha encontrado a un varón fallecido y una mujer inconsciente, ambos de avanzada edad, en un domicilio de Soria después de que se alertara de su ausencia prolongada.
Condenado a más de 30 años de cárcel por asesinar a su expareja
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha dictado sentencia en la que condena a 30 años y 4 meses de prisión a César A.O., como autor del asesinato de su expareja.
Detenido en España un fugitivo sueco por asesinato, organización criminal y blanqueo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un fugitivo al que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades de Suecia por delitos de asesinato, organización criminal y blanqueo de capitales. Por la gravedad de los delitos, se había convertido en objetivo prioritario para las autoridades suecas.
Cae una organización de explotación sexual en Valencia y diferentes ciudades europeas
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con EUROPOL, han desarticulado una organización criminal que se dedicaba a explotar sexualmente a transexuales y mujeres en pisos de citas en Valencia y en diferentes ciudades europeas.
Un año después de la desaparición de Laura Luelmo no hay fecha para el juicio
El primer aniversario de la desaparición de la joven zamorana de 26 años, Laura Luelmo, se cumple este jueves sin que por el momento haya fecha para el juicio por su asesinato, por el que se sentará en el banquillo Bernardo Montoya.
0,265625