www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

El turismo no llegará a niveles prepandemia hasta 2024 según Unidema Research
Por José Rodríguez
Entre las conclusiones que ha mostrado el estudio llevado a cabo por Unidema Research, coinciden en que 2022 está mejorando considerablemente los datos de 2021 en lo que denominan una recuperación parcial que, en el caso del sector turístico, sigue sin ser completa.
El 52,5% de viajeros han hecho turismo rural por 1ª vez durante o tras la pandemia
Cataluña es durante el primer semestre del año el destino más demandado con un 26,85% de las reservas; le siguen Castilla y León con un 14,95%, Madrid con un 12,68% y Andalucía con un 10,26%. Y es que más de la mitad de los encuestados (52,5%) afirman que han hecho turismo rural por 1ª vez durante o tras la pandemia.
El río Tejo, uno de los grandes atractivos turísticos de Lisboa
A su paso por Lisboa, el río Tejo se está convirtiendo en los últimos años en uno de los principales atractivos turísticos de la región portuguesa, ofreciendo a los viajeros una gran variedad de actividades que se pueden practicar en cualquier época del año.
El verano ya no es el período estrella de vacaciones para los españoles
Las vacaciones solicitadas para los meses de junio y agosto han bajado hasta el 21% en 2022, mientras que las disfrutadas durante marzo y mayo de 2022 han crecido un 34%.
La Rioja acogerá la edición 2023 de la Conferencia Mundial de Enoturismo de la OMT
Tal y como se ha develado esta semana, La Rioja acogerá la edición 2023 de la Conferencia Mundial de Enoturismo de la OMT el próximo año.
Nueve hoteles españoles nominados a los 'GrINN Awards' británicos
Nueve hoteles españoles han sido nominados a los Premios Europeos de Turismo Sostenible "GrINN Awards 2022" –organizados por Quartz Inn Hotels– en reconocimiento a sus esfuerzos en materia de sostenibilidad y cuidado del medioambiente.
Cuidado al coger el avión: Calendario de huelgas verano 2022
Un verano más, las huelgas de Ryanair y EasyJet en España y los problemas de personal en distintos países europeos, amenazan las vacaciones de miles de personas.
Biomecanics, los zapatos de verano para tu hijo

Biomecanics ha presentado su colección de verano, con el mayor número de referencias hasta la fecha y con propuestas tan originales como prácticas para sus líneas de Biogateo y Bioevolution.

Brasil: Las mejores rutas para subirse la mochila a los hombros y disfrutar de un paraje único
Brasil es conocido, entre otras muchas cosas, por su gran extensión de más de 8.500.000 km2. No en vano es el país más grande de Latinoamérica y hace frontera con todos los países del continente a excepción de Chile y Ecuador.
Algunos consejos de los expertos para ahorrar a la hora de hacer un viaje
Parece que el verano de 2022 será, por fin, el momento en el que volvamos definitivamente a viajar como antes.
El cuestionado proyecto de Amazon con Alexa
La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse, y las grandes compañías tecnológicas no quieren quedarse rezagadas en esta carrera que parece no tener fin...
Más del 60% de viajeros apuestan por viajar solos
Un estudio realizado por la agencia de viajes Gruppit revela que más del 60% de viajeros apuestan por viajar solos y vivir una experiencia única que no sólo realizan en la época estival sino también durante el resto del año.
España recibe en mayo 7,7 millones de pasajeros internacionales, el 87% del nivel prepandemia
España recibió en mayo más de 7,7 millones de pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales, lo que representa el 87% de los que llegaron en el mismo mes de 2019, según los datos publicados por Turespaña a partir de los registros de Aena.
Así será la huelga de Ryanair
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Ryanair ha confirmado una huelga entre junio y julio, periodo de tiempo que coincide con la primera operación salida de este verano.

Turista inglés, ¿salvador de la temporada de verano ante la falta del ruso?
Por José Rodríguez
CESAE Business & Tourism School destaca que alcanzar niveles de 2019 dependerá del comportamiento del turismo británico.
0,25