www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Las mejores playas de Europa están en Fuerteventura
Dos playas del sur de la isla de Fuerteventura han sido recientemente seleccionadas entre las mejores de Europa. Cofete, la playa virgen más famosa del archipiélago, y la playa de Sotavento, en Costa Calma, han sido las elegidas por su belleza, su amplitud, su arena dorada y por el eterno verano canario, que les permite ofrecer al turista unas temperaturas templadas durante prácticamente todo el año.
Hablamos de… Párkinson
El Párkinson es una enfermedad neurodegenerativa cuya incidencia se ha disparado durante los últimos años y que merma notablemente la calidad de vida de quien la padece. Solo en España el número de afectados supera los 160.000, y la cifra alcanza los siete millones en todo el mundo. Además, se estima que será la enfermedad grave más común dentro de veinte años y que en 2040 la padecerán hasta 12 millones de personas.
Otras criptomonedas a tener en cuenta además del Bitcoin
Hace ya 10 años que el Bitcoin está entre nosotros. La criptomoneda más popular del mercado ha conseguido hitos que sus homólogas le tienen que agradecer, pero hay que tener en cuenta que no es la única...
¿Quién dijo que el Bitcoin estaba acabado?
Tras un 2018 para el olvido, el criptomercado respira tranquilo este 2019 con una tendencia alcista que parece no tener fin. Algo que parece defender el analista y empresario Tom Lee.
A punto de conocerse la verdadera identidad del artífice del Bitcoin
Del creador de la criptomoneda con mayor capitalización del mercado solo conocemos un nombre: Satoshi Nakamoto. Sin embargo, se trata de un pseudónimo que podría ser revelado…
Expertos de la salud y la tecnología se darán cita en Granada
Expertos de la salud y la tecnología se encontrarán en Granada con la intención de buscar soluciones para la mejora en la calidad de vida y la privacidad de los pacientes. La cita será los días 5 y 6 de julio en el Palacio de Congresos de Granada en el seno de la V edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC.
El crucero Blockchain contará con John McAfee y líderes de la industria a bordo
Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
Resultados de la última edición de Blockchain & Bitcoin Conference Prague
El evento, que fue inaugurado por el cofundador de Euro Digital Partners, Sean Patterson, contó con la participación de los principales especialistas de Blockchain de la República Checa y entusiastas de la tecnología de otros países.
Cancún, la crisis del líder del Caribe
Las tasas de ocupación hotelera caen hasta un 14% mientras se acumulan los problemas para el destino: seguridad, conectividad y promoción.
La primavera, ¿la sangre altera?
Que el cambio de estación lleva aparejados cambios en nuestra rutina y en nuestro cuerpo es una realidad sobradamente conocida. Nuestro refranero lo plasma a la perfección con una muy concreta: “la primavera, la sangre altera”. Pero, ¿qué hay de cierto en este dicho?
La dieta mejora el estado de salud cardiovascular en personas con obesidad
Investigadores de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) y el Hospital Universitario Doctor Peset de València han descrito los mecanismos moleculares que se modifican en el organismo de las personas con obesidad cuando hacen dieta y pierden peso.
La ceguera, entre las enfermedades más temidas
Hace unos días se celebraba el Día Mundial del Glaucoma, momento para recordar que esta (la ceguera) es precisamente una de las afecciones más temidas por los españoles, por lo que parece que existen razones para tomar precauciones.
Adiós al mito: las mujeres conducen mejor que los hombres
Hace poco más de una semana, cientos de mujeres se lanzaron a las calles para reivindicar la igualdad con los varones. Una asignatura pendiente que todavía se plasma en numerosos ámbitos. Uno de ellos es la conducción. Sí, porque, ¿quién no ha escuchado al volante aquello de “mujer tenías que ser”? ¿O que ellos conducen mejor que ellas? Pues nada más lejos.
El Secretario General de la ONU destacó en su mensaje para el Día internacional de la Mujer que tanto la igualdad de género como los derechos de las mujeres son elementos básicos para conseguir un progreso global en áreas tan diversas como la paz y seguridad, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.
El mundo ha logrado avances sustanciales en cuatro de las cinco causas principales de mortalidad materna. Pero el aborto no seguro, la única causa casi totalmente prevenible, se ha olvidado en gran parte.
0,279296875