www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

7 de cada 10 personas atendidas por Cruz Roja son mujeres en situación de vulnerabilidad social
Las reivindicaciones en materia de igualdad de género y por la defensa de los derechos de las mujeres continúan protagonizando la agenda social y política. El 8 de marzo fue una oportunidad para destacar los logros alcanzados en este sentido, pero también lo es para recordar la necesidad de poner en marcha cuanto antes cambios transformadores, enfoques integrados y nuevas soluciones que rompan las barreras estructurales que impiden alcanzar una igualdad real entre mujeres y hombres.
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, concluyó una visita de dos días al Líbano, rindiendo homenaje al Gobierno y al pueblo libanés por seguir acogiendo al mayor número de refugiados per cápita del mundo.
Liberar un teléfono móvil, ¿qué opciones hay para hacerlo?
Repasamos los principales métodos para desbloquear los teléfonos móviles modernos de la forma más fácil y segura posible.
Salidas profesionales del curso de Gestión Administrativa de Campus Training
Salidas profesionales del curso de Gestión Administrativa de Campus Training

Campus Training dispone en su catálogo de cursos profesionales el correspondiente a Gestión Administrativa Grado Medio.

El Partido Popular Andaluz ha celebrado la decisión del Gobierno de Juanma Moreno de acabar con la subasta de medicamentos que impuso el anterior ejecutivo socialista porque “ha supuesto un perjuicio para los andaluces y una merma de la libertad de los profesionales médicos”.
El programa de televisión argentino Involucrados ha difundido los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano Ulises, con el que vivía y mantenía una relación muy estrecha.
Una mujer de 59 años de edad fallecía en CaixaForum tras precipitarse por el hueco de la escalera minutos después del acto de presentación del Día de la Mujer con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y otros siete ministros.
Agentes de la Policía Nacional han liberado a un joven de 13 años que fue detenida ilegalmente por su suegro en Talavera de la Reina (Toledo). En menos de 15 horas, los agentes lograron ubicar a ambos en Albacete donde fue localizada y liberada la menor en perfecto estado, siendo arrestado el presunto autor cuando trataba de continuar la huida rumbo a Valencia.
La investigación se iniciaba el sábado, 16 febrero, cuando una joven de Tres Cantos se sintió acosada por un varón que comenzó a seguirla por las calles de la localidad. Llegó incluso a intentar abrir un portal para introducirla en su interior.
Los ciberataques son cada vez más y más frecuentes. Los ‘hackers’ pueden llegar a tirar una página web durante horas, con el consecuente perjuicio para sus dueños. Este es el caso de varias webs de Cibeles Group, que han sido el blanco este miércoles de una acción hacia dos de sus portales: alnavio.com y konzapata.com
Defrauda más de 20.000 euros con una granja de criptomonedas
La Guardia Civil de Alfafar, en la Comunidad Valenciana, ha abierto una investigación al propietario de una "granja de minería de criptomonedas" que había conectado un entramado de cien equipos informáticos enganchándose de forma ilegal a la red de suministro eléctrico.
Francisco Igea: 'Si no se garantizan los cuidados paliativos no se puede proponer la eutanasia'
El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Francisco Igea, ha defendido que los pacientes con enfermedades irreversibles reciban cuidados paliativos en el final de su vida antes de entrar a debatir sobre la eutanasia, como propone el PSOE.
El PP apuesta por medidas legislativas en la UE para proteger a los periodistas
La iniciativa pide desarrollar un instrumento europeo que permita monitorizar anualmente la libertad, la transparencia y el pluralismo en los medios de comunicación.
El paro registrado se reduce en enero en 190.767 personas respecto al mismo mes del año anterior
En enero de 2019 el paro registrado en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se ha reducido en 190.767 personas respecto al mismo mes del ejercicio anterior, con un ritmo de reducción interanual del 5,49%.

En la Comunidad de Madrid habitan una cantidad superior de 250.000 personas. Por lo que esto la hace una de las localidades con más propensión a sufrir robos, especialmente en las viviendas. De acuerdo con datos emitidos por el Ministerio del Interior, en el primer trimestre del año 2018, en dicha Comunidad diariamente se recibió un promedio de 37,4 denuncias de robos realizados a viviendas de manera forzada; lo cual es realmente alarmante.

0,279296875