www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Moh destaca la labor que realizan los profesionales de enfermería y pone en valor que se visibilice su actividad
Haouari señala el compromiso para seguir empoderando a estos profesionales que suponen medio millar en el Ingesa de Melilla.
La Policía detiene a nueve personas implicadas en el secuestro de dos varones
Por Héctor Herranz
Las víctimas acudieron engañados a una cita para la compra-venta de un vehículo de segunda mano cuando fueron amenazadas con un arma de fuego y los introdujeron a la fuerza en un vehículo. A los arrestados, tres mujeres y seis hombres, se les imputan los delitos de secuestro, lesiones y robo con violencia e intimidación. Entre ellos, se encuentra Ramón Santiago, asesino y violador de Sandra Palo.
Muñoz denuncia la crisis sanitaria en Melilla: 'Al borde del colapso'
(Foto: PP)
Por Héctor Herranz
“La Ministra de Sanidad desatiende a Melilla: 11 meses de huelga y la crisis sanitaria al límite”, según la Vicesecretaria Nacional de Sanidad y Educación del Partido Popular.
El XVIII Congreso de Editores reflexionará sobre el papel de la inteligencia artificial en el periodismo
CLABE (Club Abierto de Editores) celebrará los días 18 y 19 de abril en Palencia su XVIII Congreso de Editores, que se ha convertido ya en una referencia en el sector editorial y de medios de comunicación.
El Plan de Seguridad vial de Melilla busca repetir un nuevo año sin víctimas mortales
El año pasado se ha cerrado sin víctimas mortales y con 438 accidentes, de los que 21 han necesitado hospitalización. La Comisión ha aprobado el Plan de Seguridad vial para este año con actividades educativas, divulgativas, y campañas de vigilancia.
Si Fomento da la licencia el traslado al 'Encarna León' se hará esta Semana Santa
Berbel destaca que se han finalizado los últimos reparos y que serán revisados por la Dirección Técnica de la Obra esta semana. Casi 700 personas de los nuevos Planes de Empleo de la Delegación darán apoyo a los centros educativos.
Acedo arremete contra la 'desastrosa política de inmigración' del Gobierno de España
Por Héctor Herranz
Señala un preocupante aumento del 82% en las llegadas irregulares a España, situándonos en niveles comparables a la crisis del 2018.
Homenaje a 34 profesionales de la enseñanza y personal no docente con motivo de su jubilación
Moh resalta el “valor humano de esta profesión” máxime porque la educación “es una herramienta transformadora de la sociedad”.
Tasende condena la situación de la Granja Escuela
Por Héctor Herranz
El líder de la formación ha puesto en duda las palabras de Imbroda que en 2010 definió la instalación como "el proyecto medioambiental más ambicioso de la ciudad".
VOX carga contra el PP por negar la inseguridad en el Príncipe
Por Héctor Herranz
El partido recuerda que hace unos días ya instaba al Gobierno a incrementar la seguridad en la barriada ante los asaltos a autobús y personal de limpieza.
El nuevo Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno contará con 1.036 puestos de trabajo
Se harán públicos los requisitos y titulación necesaria, así como los códigos de ocupación en los que deben inscribirse los interesados.
Rojas: 'El PP, que desmanteló el Estado del Bienestar, es el que más desigualdad ha generado'
“En estos 5 años se han opuesto a la subida de las pensiones, al aumento de becas y al incremento del salario mínimo”, censura.
Completado el equipamiento del servicio de radiología y de hemodinámica del nuevo Hospital Universitario
El equipamiento de tecnología punta de los servicios de radiología y hemodinámica del nuevo Hospital Universitario de Melilla ya están completamente instalados.
Condenado a 15 años de prisión un hombre por agredir sexualmente a su hermana menor de edad
La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 15 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual a menor a un hombre que forzó sexualmente a su hermana cuando ésta tenía 12 años. La sentencia le impone el pago de una indemnización de 30.000 euros para la menor por los daños morales.
Detenciones en Melilla: Cae uno de los líderes más importantes de la Mocro Maffia por blanqueo de capitales
Por Héctor Herranz
Se trata del delincuente más buscado y peligroso de Países Bajos, implicado en numerosas investigaciones policiales al ejercer como punto de conexión en España de diversas organizaciones de narcotraficantes.
0,298828125