www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Juanma Moreno inicia una cadena de retos para donar sangre
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha vuelto a convertir en donante voluntario de sangre con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población andaluza de la necesidad de realizar donaciones regulares para garantizar la disponibilidad de sangre y sus productos.
Abren diligencias en Castellón por graves negligencias médicas
La Fiscalía de Castellón ha sido la encargada de abrir diligencias ante la petición realizada desde El Defensor del Paciente sobre un bebé al que supuestamente le amputaron una pierna "por error" y "también por error" le desentubaron "a destiempo", causando una presunta secuela de daño cerebral, según ha informado esta asociación a través de un comunicado.
Localizan a un terrorista que se ocultaba en nuestro país tras haber huido de Marruecos
El detenido huyó en septiembre de 2018 de Tánger tras la desarticulación por parte de las autoridades del reino alauita de la célula yihadista de la que formaba parte. Tras su fuga logró entrar de manera clandestina en nuestro país y se ocultó en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet.
Herido por arma blanca un joven de 30 años en Ocaña (Toledo)
Una mujer ha sido detenida este martes en relación con el presunto ataque con arma blanca a un hombre de 30 años en la localidad toledana de Ocaña.
Friki y orgulloso…
El 25 de mayo se celebra una de las citas más curiosas del calendario: el Día del Orgullo Friki. El término hace alusión no solo a aquellas personas pintorescas y/o que practican desmesuradamente una afición, sino que define todo aquello raro, extravagante o excéntrico.
Pillado antes de operarse el rostro el líder de una violenta “oficina” de sicarios
El arrestado fue localizado en Medellín justo antes de ser intervenido por un cirujano plástico cuando trataba de operarse su rostro. La investigación comenzó cuando agentes españoles detectaron que se había desplazado hasta nuestro país a fin de crear y asentar una “sucursal" delictiva, retornando nuevamente a Colombia de manera clandestina.
Helicópteros y aviones de emergencias: ¿huelga en el aire?
Huelga en BABCOCK, la mayor operadora de aviones y helicópteros de servicios vitales para la sociedad (salvamento marítimo, emergencias médicas, rescates, incendios forestales, vigilancia marítima, contaminación oceánica y otros) que da servicio a Comunidades Autónomas y al Gobierno Central.
Nuevo caso de maltrato animal en La Rioja
Estremecedoras imágenes de un vecino de Autol, de cuarenta años de edad y nacionalidad española, en las que se ve cómo mata a golpes a su propio perro y arroja su cuerpo a un contenedor de basura.
Los investigadores apuntan a Aitor como presunto asesino de Janet
Los investigadores lo tienen claro. También el juez instructor y el fiscal. La mañana de su desaparición, Janet accedió de forma voluntaria al piso de Aitor, quien se ha convertido en el principal sospechoso de su asesinato, y desde entonces se pierde su rastro...
Golpea a su expareja y apuñala a su amigo por un ataque de celos
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Toledo, tras una investigación iniciada el 6 de mayo, a un joven por presuntamente golpear a su exnovia y apuñalar a un amigo de esta.
Crimen en Torre-Pacheco: La encuentran desnuda sobre su cama y con una rosa sobre el pecho
(Foto: Google Street View)
La Guardia Civil encuentra el cadáver de una mujer de 42 años en su domicilio de Torre-Pacheco, Murcia, en extrañas circunstancias. Su ex pareja fue detenida en el Aeropuerto de Alicante en el momento en el que intentaba huir del país.
65.386 procesos de maternidad y 70.705 de paternidad en el primer trimestre de 2019
La Seguridad Social ha dedicado más de 488,53 millones de euros al pago de las prestaciones por maternidad (357,76 millones de euros) y paternidad (130,77 millones) entre enero y marzo de 2019.
Utilizaba un rifle de aire comprimido para disparar a sus vecinos
Un pleito judicial habría llevado a un hombre de 58 años de edad a disparar a sus vecinos desde el balcón de su casa en Alicante con un rifle de aire comprimido.
Entra en prisión el presunto autor de la muerte de un hombre en un salón de juegos
La semana pasada, un hombre fallecía en un salón de juegos de Huelva tras una acalorada discusión, según los testigos, con uno de los clientes del mismo.
Le salvan de morir desangrado tras cortarse con una radial
Varios agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida (GOIR) de la Policía Local de Alicante han salvado la vida de un hombre de 38 años de edad al que practicaron un torniquete cuando se estaba desangrando tras cortarse la arteria del brazo en un accidente con una radial.
0,1875