www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Policía Nacional)
Está relacionado con la posesión de sustancias químicas ilícitas presuntamente destinadas al tráfico de drogas, concretamente con cerca de 18.000 kilos de ácido clorhídrico. Por este delito se enfrenta, según la legislación venezolana a una pena máxima aplicable de 20 años.
Fallece el teniente coronel de la Guardia Civil herido en Santovenia, Valladolid
El teniente coronel de la Guardia Civil que lideró el pasado viernes el operativo de negociación con el hombre que se había atrincherado en una vivienda de Santovenia de Pisuerga (Valladolidad) tras matar a un vecino ha muerto este martes.
La Guardia Civil y la Policía Nacional solicitan la colaboración ciudadana para identificar al presunto autor de una tentativa de homicidio
Las cámaras de seguridad, grabadas instantes después de los hechos, captaron la huida del presunto autor. La agresión sucedió el pasado día 16 de julio de 2020 en el interior del portal de una vivienda, siendo la víctima una mujer de 58 años.
La Guardia Civil detiene en Alicante a dos huidos de la justicia acusados de tráfico de drogas y tentativa de homicidio respectivamente
La Guardia Civil ha detenido a dos personas reclamadas por las autoridades de sus respectivos países, Reino Unido y Países Bajos, en la provincia de Alicante, concretamente en los municipios de Benidorm y Alfaz del Pi.
Descubre la gama de productos de IBP Uniuso por sectores

¿Conoces IBP Uniuso y su amplia gama de productos desechables? Cada vez son más los momentos y ocasiones en los que necesitamos, tanto a nivel individual como empresarial, la compra y uso de productos desechables. Bajo este paraguas nace IBP Uniuso, proveedor Business-to-Business (B2B) de artículos y materiales desechables.

Cinco detenidos por asesinar en Cádiz a un ciudadano holandés tras un 'ajuste de cuentas'
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por el asesinato de un hombre el pasado mes de enero en Chiclana (Cádiz). La víctima –de nacionalidad holandesa- fue hallada con un tiro en la cabeza.
El cuestionado proyecto de Amazon con Alexa
La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse, y las grandes compañías tecnológicas no quieren quedarse rezagadas en esta carrera que parece no tener fin...
La Policía Nacional esclarece el fallecimiento de un joven sin identificar que apareció quemado el pasado mes de mayo

La dificultad de la investigación radicó en que el varón se encontraba sin efectos personales, sin identificar y en la ausencia de información del lugar donde se había producido el hecho.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha confirmado la condena de cuatro años de prisión a un taxista de Santander por abusar sexualmente de una joven de 23 años que se encontraba bebida y a la que debía llevar a casa.
Así será la huelga de Ryanair
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Ryanair ha confirmado una huelga entre junio y julio, periodo de tiempo que coincide con la primera operación salida de este verano.

Ocho años de cárcel para tres hermanos que formaron una célula de adoctrinamiento yihadista
Por José Rodríguez

La Audiencia Nacional ha condenado a ocho años de cárcel por un delito de integración en organización criminal a tres hermanos que conformaron una célula de adoctrinamiento yihadista en Badalona y que incitó a un hombre a viajar a Siria para combatir y resultó muerto en un bombardeo.

Turista inglés, ¿salvador de la temporada de verano ante la falta del ruso?
Por José Rodríguez
CESAE Business & Tourism School destaca que alcanzar niveles de 2019 dependerá del comportamiento del turismo británico.
La Comisión Europea premia a tres lugares españoles en el marco del Mes Europeo de la Diversidad

La Comisión Europea ha puesto el foco en tres lugares españoles, en el marco del Mes Europeo de la Diversidad, premiando su compromiso.

¿Estrés? Tómate un respiro y escápate a Punta Cana
No te tenemos que convencer de ir a un sitio que es considerado como uno de los paraísos terrenales, sin embargo, te vamos a dar una serie de claves para que termines de decantarte por este destino en las mejores manos. ¡Vete preparando las maletas!
La Policía Nacional busca a diez fugitivos que podrían encontrarse en España
La colaboración ciudadana puede ser determinante para su localización, por lo que se ha habilitado una dirección de correo electrónico específica, [email protected] para que los ciudadanos que crean tener algún dato que pueda conducir a su localización lo comuniquen a los investigadores de forma totalmente confidencial
0,3125