www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Los casinos online o cómo el sector tradicional ha logrado redefinirse

La tecnología se ha convertido, en la actualidad, en una de las herramientas más eficientes que existen en todo tipo de sectores. Han sido muchos los que han tenido que adaptarse, a marchas forzadas, a una nueva realidad. Para otros, sin embargo, el cambio ha sido mucho más orgánico. Con una transición más sencilla y eficiente.

Un hombre de 50 años ha asesinado presuntamente a su exmujer este domingo en el municipio de Vilalba, Lugo, y posteriormente se ha quitado la vida, ahorcándose en el garaje de la vivienda de la víctima, según ha informado La Voz de Galicia.
Explotada sexualmente con solo 15 años en Málaga
Han sido detenidos un total de once personas, todas ellas de nacionalidad nigeriana, que conformaban una red dedicada a la explotación sexual de mujeres jóvenes de su misma nacionalidad.
Muere una joven de 19 años tras consumir éxtasis en un concierto
Al parecer, Milagros Alanís sufrió un shock y fue hospitalizada, pero su estado empeoró hasta que se confirmó el peor de los desenlaces. La familia ha denunciado que le vendieron una droga adulterada “que contenía matarratas”.
Detenidos en España por un intento de homicidio en Francia
En el marco de la cooperación internacional de la Guardia Civil y la Policía judicial francesa, se ha procedido a la detención en Sabadell (Barcelona) de dos personas de nacionalidad Dominicana, EJSE y JLV, en virtud a dos Órdenes Europeas de Detención emitidas por Francia, concretamente por su participación en un delito de homicidio en grado tentativa.
Aguirre: 'Decir no a estos presupuestos es decir no a mejorar la sanidad andaluza'
El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha intervenido en el Desayuno Informativo de Ideal de Granada, donde ha afirmado que apoyar los presupuestos de la Junta de Andalucía "es apoyar a nuestras familias y a la sanidad andaluza", ya que son "los presupuestos que más dinero han destinado a la sanidad y al Servicio Andaluz de Salud en su historia".
Los españoles viajaron más en 2018
Los residentes en España realizaron 41,8 millones de viajes en el primer trimestre del año, un 2,8% más que en el mismo periodo de 2018, mientras que su gasto total ascendió a 8.317 millones de euros (+4,4%), según datos de la Encuesta de Turismo de Residentes (FAMILITUR) que elabora el Instituto Nacional de Estadística.
Detenido un agresor sexual buscado por las autoridades alemanas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad navarra de Ansoain a U.O., varon de nacionalidad nigeriana y 27 años de edad, buscado desde 2018 por las autoridades alemanas por un delito de agresión sexual en Alemania.
Aparece el cuerpo sin vida del tío de Maggie Civantos en el maletero de un coche
El tío de la actriz Maggie Civantos ha aparecido sin vida en el maletero de un coche en localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que habrá que esperar a la autopsia por su pudiese tratarse de un suicidio.
Un joven de 20 años de edad y de origen dominicano fue detenido durante la noche del sábado por apuñalar a otro de 24 años y nacionalidad peruana mientras estaban celebrando el Orgullo en la plaza del Rey de Madrid.
La rápida actuación de los policías, que no dudaron en acceder al interior del inmueble que se encontraba en llamas, permitió la evacuación de todos los vecinos. En la vivienda se encontraba un bebé de dos años que, junto a sus padres, pudo ser desalojado del edificio y atendido por los servicios médicos por inhalación de humos.
El Supremo confirma la primera condena por estafa con bitcoins de España
El Tribunal Supremo español ha señalado además que los bitcoins “no son algo material ni tiene la consideración legal de dinero”, por lo que el condenado deberá devolver a sus víctimas el dinero correspondiente a la cotización de la criptomoneda en el momento de la estafa.
El Camino de Santiago ha sido, y es, la ruta más antigua y más concurrida del viejo continente.
El Camino de Santiago es un itinerario que transitan los peregrinos provenientes todo el mundo, para alcanzar la ciudad de Santiago de Compostela, donde se hallan las reliquias del Apóstol Santiago el Mayor.
En una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente y la protección del planeta, en la que cada viernes los más jóvenes nos dan una lección de civismo y se concentran en defensa de la ecología, no es de extrañar que la preocupación por la eficiencia energética crezca a la par que este tipo de movimientos. ¿El objetivo? La autosuficiencia energética.
Un Orgullo LGTBI centrado en los mayores como “pioneros de la lucha”
Bajo el hashtag #MayoresSinArmario el PSOE ha difundido a través de todas sus redes sociales un vídeo con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2019.
0,171875