www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

La Policía Nacional detiene a un español converso radicalizado que poseía manuales sobre fabricación de explosivos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Las Rozas (Madrid) a un español converso por su presunta participación en los delitos de autoadoctrinamiento y autocapacitación terrorista. El sospechoso ya había sido detenido en diciembre de 2020 por delitos de la misma naturaleza.
La Policía Nacional ha detenido en La Coruña a un sicario buscado por matar a un hombre en Brasil
Agentes de la Policía Nacional han arrestado en La Coruña a un hombre que tenía una Orden Internacional de Detención por Brasil por matar a un hombre cuando ejercía como sicario de una organización criminal.
Desmantelados tres reñideros acondicionados para peleas ilegales de gallos

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Linares, junto el Grupo de Medio Ambiente de la Comisaría General de Policía Judicial, desarrollaron una operación conjunta denominada “Gladiador”, que permitió el desmantelamiento de tres reñideros donde se desarrollaban peleas ilegales de gallos.

Colectivos y asociaciones de afectados por COVID persistente lamentan las declaraciones de Ferran Barbé Illa
Los principales colectivos y asociaciones de afectados por COVID persistente se han unido para denunciar las declaraciones del Dr. Ferran Barbé Illa sobre su sintomatología, y lo hacen a través del siguiente comunicado que reproducimos de forma íntegra…
La Policía Nacional pone en marcha nuevos mecanismos para investigar la presencia de sectas en España
La Policía Nacional ha puesto en marcha un nuevo mecanismo para investigar la presencia de sectas en España a través del correo [email protected] que, analizado por especialistas de la Comisaría General de Información, se constituye en un canal donde cualquier ciudadano pueda comunicar hechos relacionados garantizando, en todo momento, el anonimato y la confidencialidad.
Se ausenta del trabajo y finge su propio secuestro por miedo a que la despidan
(Foto: Policía)
Pese a lo rocambolesco de la historia, una vez más, la realidad supera a la ficción. Y es que una mujer de 47 años ha sido detenida en el municipio grancanario de Telde acusada de haber fingido un secuestro.
Los Oscar de 2022 pasan a la historia como la noche en que Will Smith agredió al presentador

Una agresión en pleno directo, un humor negro que ha sobrepasado los límites y un sabor del todo agridulce para los españoles, que pese a las expectativas generadas por el matrimonio Cruz-Bardem, ha sido el cortometraje de animación patrio 'El limpiaparabrisas', de Alberto Mielgo, quien se ha llevado el gato al agua en una gala de lo más atípica.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a tres años y medio de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa a un hombre que le clavó un cuchillo en el cuello a un compañero de piso, después de que éste le pidiera que bajara el volumen de la música que el penado estaba escuchando en su habitación.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Se ha detenido en varias provincias a un total de ocho personas que persuadían a estudiantes, algunos menores de edad, con la promesa de grandes ganancias económicas tras formarse en inversiones financieras y realizar operaciones no permitidas en España
La Guardia Civil detiene al presunto autor del homicidio de su hermana desaparecida hace diez años

La Guardia Civil ha detenido el pasado día 3 de marzo a un hombre de 61 años como presunto autor del homicidio de su hermana, la cual llevaba desparecida diez años, en Olesa de Montserrat (Barcelona).

Avanzamos 'hacia la recuperación del turismo' frente a las 'nuevas amenazas'

BCC-Grupo Cooperativo Cajamar y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el Informe Anual Hotel Monitor 2021.

El Teatro Eslava vuelve a estar a pleno rendimiento y Villacís sostiene el apoyo del Consistorio al sector hostelero
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha participado en el acto de reapertura del Teatro Eslava.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Un hombre de 40 años de edad ha muerte mientras teletrabajaba en Murcia. Al parecer, se cayó de la silla mientras mantenía una videollamada, lo que alertó a un compañero.
Condenan a 12 años y medio de cárcel a un hombre que mató a su proveedor de cocaína en Utiel
Por Germán Martín

El Tribunal le declara autor de un delito de homicidio con atenuante de drogodependencia conforme al veredicto de un jurado popular. La víctima reclamaba dinero al penado porque le había pagado antes droga con joyas que no eran de oro

El juzgado acuerda difundir el retrato por aproximación facial del hombre hallado muerto en un pozo de O Porriño
La Unidad de Antropología Forense del Imelga ha realizado una aproximación del rostro de la víctima a partir de las estructuras óseas faciales. La Guardia Civil de Pontevedra, encargada de la investigación, ha habilitado el teléfono 600 461 444 para recibir información sobre la identidad del fallecido, que podría ser portugués.
0,265625