www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Descubierto en A Coruña un fugitivo tras cometer dos asesinatos en Turquía vinculados al narcotráfico
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano turco relacionado con dos asesinatos perpetrados en Turquía y motivados por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de heroína. En noviembre de 2017 dos pistoleros abatieron a tiros a las víctimas cuando se encontraban en una cafetería de Estambul, disparando también contra un tercero que se encontraba con ellos en aquel momento.
Muere un niño de solo doce años al caerle encima una viga en Alfacar (Granada)
Un niño de doce años de edad ha perdido la vida en el mediodía del pasado sábado al caerle encima y ser aplastado por una viga en un solar en el municipio granadino de Alfacar.
La Guardia Civil detiene a cinco personas por el secuestro de un joven de Barbate
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por el secuestro de un joven cometido en Barbate (Cádiz), el pasado mes de diciembre. Los detenidos se desplazaron desde Sevilla a Barbate donde secuestraron a un joven al que mantuvieron retenido y golpeándolo durante varios días hasta que lo pusieron en libertad.
[VÍDEO] Agreden en directo un periodista de laSexta en la Playa de la Concha de San Sebastián
Una tarde más, el programa de Mamen Mendizabal en laSexta, 'Más vale tarde', cubría la actualidad en directo cuando, de repente, el reportero Miguel Ángel Ambrosio se encontró con una agresión inesperada que dio lugar a momentos de gran tensión en antena.
La Policía Nacional detiene en Barcelona a uno de los fugitivos más buscados en el Reino Unido
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sant Adriá del Besós (Barcelona) a uno de los fugitivos más buscados en el Reino Unido. El arrestado tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega interpuesta por las Autoridades británicas por asesinato y lesiones graves. Considerado un fugitivo muy peligroso y armado, se enfrenta a cadena perpetua por su implicación en varios incidentes violentos entre grupos de crimen organizado sucedidos en el año 2015 en Salford (Inglaterra).
5 beneficios de comprar repuestos de auto online
El avance de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), especialmente, de Internet, ha generado una revolución en la modalidad de adquisición de bienes y/o servicios en la actualidad y a nivel global. Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), unos 20 millones de españoles ya han realizado alguna compra en línea en el último año. De este modo, es posible satisfacer toda clase de necesidades por medio de algunos simples clics. Y los repuestos de auto, como el caso de repuestosauto.es, no es la excepción. Debido su importancia, a continuación, se detallan cuáles son las ventajas principales de comprar repuestos de auto online.
26 años de prisión por incendiar la casa de su expareja en Zaragoza
Finalmente, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha decidido condenar a 26 años y medio de prisión a Manuel O.L., que incendió la casa de su expareja, en la ciudad de Zaragoza, el 22 de agosto de 2017.
Desarticulada una organización dedicada a la trata de mujeres y liberadas 12 víctimas
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarticulado una organización criminal dedicada a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual en Mijas (Málaga).
La Guardia Civil relaciona un delito de conducción temeraria con un accidente de circulación gracias a las redes sociales
Agentes de la Guardia Civil, han podido relacionar un delito de conducción temeraria con un accidente de circulación que había sucedido en la misma vía y justamente un kilómetro después del final de la grabación, gracias al video que se encontró en redes sociales.
China: El reconocimiento facial consigue dar con su hijo secuestrado 32 años después
Mao Yin se ha reencontrado por fin con sus padres después de tres décadas. Y es que, de niño, fue secuestrado por unos ladrones en un hotel de Xi'an con el objetivo de vendérselo a una pareja sin hijos de la provincia de Sichuan.
Los Reyes recorren Mercamadrid y agradecen la labor que realizan sus trabajadores
Los Reyes recorrieron esta madrugada Mercamadrid y agradecieron personalmente la labor de todos los que acuden diariamente al mercado para mantener la cadena de suministro a los hogares durante la pandemia del Covid-19.
A prisión más de 26 años por degollar a su mujer en Guadalajara
Tal y como ha dictaminado la Audiencia Provincial de Guadalajara, se ha condenado a J.A.M.G, vecino de Azuqueca de Henares acusado de degollar a su mujer el 28 de diciembre de 2017 tras una discusión, a 26 años y medio de cárcel por un delito de asesinato con alevosía con el agravante de parentesco y por las lesiones psíquicas ocasionadas a los dos hijos de ella, ya que al que tenían en común no considera probado que así fuera.
El uso de mascarillas será obligatorio desde este mismo jueves
El Ministerio de Sanidad dicta que a partir de mañana sea de uso obligatorio cualquier tipo de mascarilla en mayores de seis años "en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público", siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad de al menos dos metros. Además, recomienda su utilización para la población infantil de entre tres y cinco años.
El Gobierno eliminará las franjas horarias en los municipios de 10.000 habitantes con nuevas medidas de flexibilización
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comentó este domingo la intención de que los municipios de hasta 10.000 habitantes disfruten de las mismas condiciones en lo que resta de estado de alarma que los que tienen 5.000 habitantes o menos.
Detenida por colaborar en la muerte del joven que apareció enterrado en un olivar en Jaén
La Policía Nacional ha detenido a una joven de 25 años tras ser acusada de colaborar en la muerte del joven colombiano Miguel Ángel López, de 32 años, desaparecido en octubre de 2018 y cuyo cadáver fue localizado en julio de 2019, enterrado en una finca de olivar del término municipal de Jaén. Ya son seis las personas imputadas en este caso.
0,234375