www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

La Policía Nacional detiene a 'El Pollo' Carvajal en un piso blindado y cuchillo en mano
Hugo Armando Carvajal Barrios, considerado como el fugitivo más buscado de Estados Unidos por delito de tráfico de drogas de alto nivel, tenía en vigor una reclamación judicial nacional emitida por la Audiencia Nacional

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Gobernar entre falacias y propaganda
Por Jorge Molina Sanz
Empezamos el curso comentado la última comparecencia del presidente de gobierno Pedro Sánchez.
Operación conjunta entre la Policía Nacional y DGST marroquí se salda con un detenido
Miembros de la Direction Générale de la Surveillance du Territoire (DGST) de Marruecos han detenido en Tánger de un yihadista marroquí que, según las investigaciones, estaría autocapacitándose para llevar a cabo atentados terroristas contra intereses turísticos en Marruecos.
El juez dicta apertura de juicio oral por un presunto delito de asesinato contra la madre de Carolina Corral
El juez dicta apertura de juicio oral por un presunto delito de asesinato contra la madre de la niña de cinco años hallada muerta en un hotel de Logroño. El caso será juzgado por un Tribunal del Jurado ante el que el fiscal y dos acusaciones más piden la prisión permanente revisable.
Más de 100 detenidos en una macrooperación contra el crimen organizado de origen albanés
Desmantelada una organización criminal transnacional dedicada al tráfico y cultivo masivo de marihuana que supone la mayor actuación policial contra esta especialidad delictiva durante el presente año
La Policía Nacional detiene a un fugitivo buscado por la violación de una menor de edad
Arrestado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tras una compleja investigación para lograr su paradero, el detenido había agredido sexualmente a una menor de edad a la que dejó embarazada, hechos castigados con 25 años de prisión por las autoridades ecuatorianas. En otra operación distinta desarrollada en la misma localidad, fue detenido un prófugo de las autoridades de Pakistán buscado por un delito de asesinato.
Comprar en uno u otro supermercado te puede suponer cientos de euros de ahorro al año
El ahorro, comprando en Alcampo y en Gadis, por poner un ejemplo, puede ser de 800 euros al año. Comparamos los precios de varias cadenas de supermercados, tanto en productos de marca como propios.
La Policía Nacional detiene en Gandía a una persona reclamada internacionalmente en Holanda por delitos de terrorismo
El detenido está implicado en la difusión de amenazas e injurias contra diversas autoridades neerlandesas relacionadas con la gestión del COVID-19.
¿Viajar cómodo y seguro en coche con niños? Sí, se puede...
Os traemos una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que tengan programado un viaje en coche con hijos en los meses del periodo estival.
Alejandro Blanco: 'El 55,59% de nuestros deportistas están entre los 8 mejores del mundo'
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalizan para la delegación española con un total de 17 medallas, 3 oros, 8 platas y 6 bronces, además de 42 diplomas. Unos números que se mantienen en la línea de las últimas ediciones e igualan los metales conseguidos en Rio 2016.
Desarticulada en Canarias una organización criminal perteneciente a la peligrosa mafia del Clan Skaljari de Montenegro
Agentes de Guardia Civil y Policía Nacional, han desarticulado una organización criminal asentada en las islas Canarias. Los cuatro detenidos son miembros del Clan Skaljari, la peligrosa mafia del narcotráfico originaria de Montenegro, conocida por su violencia.
La Policía Nacional desarticula un entramado dedicado al tráfico ilegal de personas desde Argelia

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado dedicado al tráfico ilegal de personas desde Argelia hacia las costas de Almería. Los detenidos tenían un conocimiento exhaustivo de la geografía de la costa almeriense empleando una red de cuevas de esta zona para albergar a los migrantes.

IV Travesía Lisboa-Andalucía-Ceuta
Por Luis Alvariñas
La IV Travesía Lisboa-Andalucía-Ceuta comenzó en Lisboa el pasado 22 de julio y se desarrollará por aguas del saco de Cádiz y estrecho de Gibraltar hasta el día 12 de agosto.
Detenidos en Marbella por secuestrar y vejar durante cuatro días a un camarero
Por Luis Alvariñas
Uno de los detenidos dibujó una M con una navaja en la cara de la víctima para marcarlo con la inicial de su apodo.
El 17M se salda con 250 trámites de asilo admitidos de un total de 322 marroquíes
Por Luis Alvariñas
El Gobierno central ha informado que, en el año 2020 se tramitaron 285 solicitudes de protección internacional y, desde el 1 de enero un total de 517.
0,265625