www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

La Guardia Civil detiene en País Vasco a ocho miembros de los Trinitarios
La Guardia Civil ha detenido en País Vasco a ocho miembros de los Trinitarios. Las detenciones se han llevado a cabo en Vitoria-Gasteiz y las localidades de Salvatierra (Álava) y Mondragón (Gipuzkoa).
Conoce el nombre de los 10 municipios aspirantes a ser la Capital del Turismo Rural 2024
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Altura (Castellón), Artajona (Navarra), Brihuega (Guadalajara), Cabezuela del Valle (Cáceres), Cómpeta (Málaga), Enciso (La Rioja), Peñafiel (Valladolid), Sant Hilari Sacalm (Girona), Santa Eulalia de Oscos (Asturias) y Vilaflor de Chasna (Santa Cruz de Tenerife) son los 10 finalistas de la VIII edición de la Capital del Turismo Rural. El ganador de la VIII edición de la Capital del Turismo Rural será elegido por votación popular y su nombre se dará a conocer el próximo 18 de abril. Las votaciones se pueden hacer desde hoy y hasta el 15 de abril a través del site: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2024
Ronda defiende que ha mejorado las condiciones de los trabajadores de limpieza viaria de Melilla
Por Héctor Herranz
El consejero José Ronda ha defendido que ha mejorado las condiciones de los trabajadores de limpieza viaria de Melilla.
Melilla se ilumina para celebrar el Ramadán
Por Héctor Herranz
Inaugurada la iluminación extraordinaria de Ramadán de la calle García Cabrelles.
16 años de prisión al acusado que asesinó a su hermano en Tafalla en 2022
(Foto: Navarra Televisión)
Tras el veredicto emitido por el jurado popular, en el que se apreció la atenuante de confesión, el fiscal había solicitado una pena de 20 años, mientras que la defensa había pedido 10.
Moh aboga por concienciar a la ciudadanía y que 'hombres y mujeres trabajemos por un país y por una ciudad más feministas'
La Delegación del Gobierno ha acogido esta mañana la lectura de un manifiesto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy, con el objetivo de convertir el 8M en “altavoz de la agenda feminista”.
12 detenidos y 44 investigados por el reenvío masivo de material pedófilo de alta intensidad a menores
Por Héctor Herranz
El Equipo de Investigación Tecnológica y el Equipo Mujer Menor de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Madrid se hizo cargo de la investigación en el marco de la ‘operación Chapela’. De esta forma, se logró conocer quiénes eran los instigadores de estos mensajes y el origen de los archivos para así proceder al desmantelamiento de estos grupos.
Detenidos 84 ultras por participar en una pelea multitudinaria antes de un partido de fútbol
Por Héctor Herranz
Las peleas tuvieron lugar en Sevilla el pasado día 29 de octubre cuando se produjo una riña tumultuaria horas antes del partido de fútbol entre radicales del Real Betis Balompié y el C.A. Osasuna. Los detenidos son aficionados radicales de los grupos ultradeportivos Indar Gorri de Pamplona y United Family y Supporters Gol Sur de Sevilla.
El mosquito tigre permanece gran parte del año en Granada y Málaga
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Las condiciones ambientales, como la disponibilidad de acumulaciones de agua, parecen ser determinantes en la cantidad de mosquitos tigre detectados.
Día de la Mujer: Un baloncesto español con más mujeres que nunca y la primera presidenta de su historia
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El baloncesto español puede presumir en este Día Internacional de la Mujer de registrar el número más alto de licencias femeninas de su historia. El crecimiento en la última década ha sido de más de un 10%, lo que ha colocado a nuestro deporte como el líder en licencias femeninas de todo el deporte español. Además, la FEB está presidida por una mujer por primera vez en su historia.
Reformas en el cementerio municipal de Melilla para mejorar su accesibilidad
Por Héctor Herranz
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza que dirige José Ronda acometerá en breve una serie de reformas en el cementerio municipal de la Purísima con el fin de mejorar su accesibilidad.
Rojas valora la bajada del paro y destaca que, con el PSOE, más del 40% de los contratos son indefinidos
“Seguimos la tendencia de buena parte del país, que ha conseguido la cifra más baja de desempleo en un febrero en 16 años”, señala.
La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la trata de mujeres para su explotación sexual
Por Héctor Herranz
Han sido liberadas dos mujeres que eran explotadas sexualmente en un club de alterne y en una casa de citas de la ciudad de Badajoz, donde recibían amenazas y coacciones. Se ha detenido a tres personas y durante los registros realizados se han incautado, entre otros objetos, dos armas de fuego y gran cantidad de munición.
El juez abre juicio oral a tres personas por el robo de la tarjeta del móvil de la asesora de Pablo Iglesias
Por José Rodríguez
El juez abre juicio oral a tres personas por el robo de la tarjeta del móvil de la asesora de Pablo Iglesias. La tarjeta contenía documentos internos de Podemos, datos bancarios, archivos de vídeo y audio, así como otros documentos de carácter íntimo y personal.
Arrancan las charlas del Plan Director que se imparten desde la Unidad de Contra la Violencia de Género
Por Héctor Herranz
Segura: “Se pretende erradicación de la desigualdad y que el alumnado haga de motor de transformación en sus entornos”.
0,640625