www.eltelegrama.com
    

Sociedad

Liberados 61 inmigrantes que vivían hacinados en un sótano y en varios trasteros en condiciones de insalubridad
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta, han liberado a 61 inmigrantes que vivían en condiciones infrahumanas hacinados en sótanos y varios trasteros ubicados en los distritos madrileños de Carabanchel y Vallecas.
La Guardia Civil localiza el cadáver de un montañero desaparecido en la Sierra de Ayllón
La Guardia Civil, ha localizado en el paraje conocido como "La Buitrera" en el término municipal de Riofrío de Riaza (Segovia), el cuerpo sin vida del montañero C.M.S., que desapareció el día 03 de noviembre de 2019, cuando estaba realizando una travesía de montaña por la Sierra de Ayllón, en el límite de las provincias de Segovia y Guadalajara.
Ocho de las mejores universidades jóvenes del mundo se encuentran en España
Ocho universidades españolas se encuentran entre las 150 mejores instituciones de educación superior más jóvenes del mundo, según el QS Top Under 50 Ranking, que dominan las universidades asiáticas. Las mejores universidades españolas fundadas hace menos de medio siglo son la Pompeu Fabra, la Carlos III de Madrid, la Politècnica de Catalunya y el IE University, que se cuelan entre las 50 mejores.
La Policía esclarece un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas ocurrido en Marbella
Agentes de la Policía Nacional han esclarecido un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas ocurrido en Marbella (Málaga). Los investigadores han detenido a los tres presuntos responsables de herir de gravedad a un varón con varios impactos de bala en ambas piernas. La investigación, además, ha puesto de manifiesto que los presuntos autores de los hechos y la víctima pertenecían a la misma organización criminal. Uno de los detenidos fingió haberse encontrado al herido en la calle, e incluso lo acompañó al hospital, con el objetivo de desviar la atención de los agentes sobre los verdaderos responsables de los hechos.
Localizan a cuatro víctimas más del osteópata detenido en febrero por abusos sexuales
La Guardia Civil ha localizado a cuatro víctimas más que sufrieron abusos sexuales por el osteópata detenido en febrero en Las Merindades (Burgos). Este especialista abusaba de sus pacientes durante sesiones de masaje con las que supuestamente paliaba determinadas dolencias.
Mata a su mujer y a sus dos hijos y se suicida en Úbeda (Jaén)
Este domingo Úbeda, en Jaén, se ha despertado con la trágica muerte de una mujer de 46 años y dos menores de edad, de 17 y 12 años, a manos de un hombre, pareja de la mujer y padre de los menores, en un presunto caso de violencia de género.
Huyó tras atropellar a un agente en Alemania y se ocultó en Santa Pola (Alicante)
Las autoridades han dado a conocer este domingo la detención de un peligroso fugitivo de 26 años de edad buscado por las autoridades alemanas por, presuntamente, atropellar a un agente y dejarlo herido de gravedad, tras lo cual se dio a la fuga y se ocultó en España.
Detenido por tratar de seccionar el cuello a su suegro por recriminarle que hacía mucho ruido
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 42 años y nacionalidad portuguesa como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.
Cae un niño de 3 años desde una ventana de un tercer piso en Sestao (Bizkaia)
Un menor de tres años cayó durante la noche del lunes desde una ventana de un tercer piso en la localidad vizcaína de Sestao, posteriormente fue trasladado al hospital de Cruces.
Descubierto en A Coruña un fugitivo tras cometer dos asesinatos en Turquía vinculados al narcotráfico
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano turco relacionado con dos asesinatos perpetrados en Turquía y motivados por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de heroína. En noviembre de 2017 dos pistoleros abatieron a tiros a las víctimas cuando se encontraban en una cafetería de Estambul, disparando también contra un tercero que se encontraba con ellos en aquel momento.
Muere un niño de solo doce años al caerle encima una viga en Alfacar (Granada)
Un niño de doce años de edad ha perdido la vida en el mediodía del pasado sábado al caerle encima y ser aplastado por una viga en un solar en el municipio granadino de Alfacar.
La Guardia Civil detiene a cinco personas por el secuestro de un joven de Barbate
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por el secuestro de un joven cometido en Barbate (Cádiz), el pasado mes de diciembre. Los detenidos se desplazaron desde Sevilla a Barbate donde secuestraron a un joven al que mantuvieron retenido y golpeándolo durante varios días hasta que lo pusieron en libertad.
[VÍDEO] Agreden en directo un periodista de laSexta en la Playa de la Concha de San Sebastián
Una tarde más, el programa de Mamen Mendizabal en laSexta, 'Más vale tarde', cubría la actualidad en directo cuando, de repente, el reportero Miguel Ángel Ambrosio se encontró con una agresión inesperada que dio lugar a momentos de gran tensión en antena.
La Policía Nacional detiene en Barcelona a uno de los fugitivos más buscados en el Reino Unido
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sant Adriá del Besós (Barcelona) a uno de los fugitivos más buscados en el Reino Unido. El arrestado tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega interpuesta por las Autoridades británicas por asesinato y lesiones graves. Considerado un fugitivo muy peligroso y armado, se enfrenta a cadena perpetua por su implicación en varios incidentes violentos entre grupos de crimen organizado sucedidos en el año 2015 en Salford (Inglaterra).
5 beneficios de comprar repuestos de auto online
El avance de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), especialmente, de Internet, ha generado una revolución en la modalidad de adquisición de bienes y/o servicios en la actualidad y a nivel global. Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), unos 20 millones de españoles ya han realizado alguna compra en línea en el último año. De este modo, es posible satisfacer toda clase de necesidades por medio de algunos simples clics. Y los repuestos de auto, como el caso de repuestosauto.es, no es la excepción. Debido su importancia, a continuación, se detallan cuáles son las ventajas principales de comprar repuestos de auto online.
1,091796875