www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Los presuntos violadores de una niña en Madrid la conocieron por internet
Una vez más, y cada vez es más preocupantemente frecuente, tenemos que hablar de una presunta agresión sexual que la Policía Nacional ya se encuentra investigando. En esta ocasión, habría sido a una niña de solo 12 años de edad en un parque de Vallecas, en Madrid.
Una niña de 9 años aparece sin vida abrazada a su madre en parada cardiorespiratoria
La Ertzaintza investiga la muerte en extrañas circunstancias de una niña de solo 9 años de edad en Bilbao. La menor fue hallada sin vida en brazos de su madre, cuando ésta se encontraba en parada cardiorespiratoria.
Hallado el cuerpo sin vida de un anciano en una pensión madrileña
Jueves negro para los propietarios de la ‘Pensión Montañesa’ de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Un hombre de 86 años de edad ha sido encontrado sin vida en una de las habitaciones del establecimiento con “evidentes signos de violencia”, según han informado las autoridades.
Asesina a su exmujer a plena luz del día en el mercado en el que trabajaba [VIDEO]
Era un día normal en un concurrido mercado de Perú cuando, de repente, un hombre sacó un arma y asesinó a sangre fría de tres disparos a una mujer. Más tarde se sabría que se trataba de su ex pareja, de la que se acababa de divorciar.
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido con la comisionada para el Reto Demográfico, Isaura Leal, con quien ha abordado los avances en el proceso de elaboración de una Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico, en la que colaboran todos los Ministerios, para afrontar los desafíos demográficos, siendo el principal de ellos el despoblamiento territorial.
La policía local de Murcia encontró a una mujer víctima de malos tratos, escondida en un armario de su propia casa bajo mantas. Su pareja, que ya ha sido detenido, acababa de agredirla.
El anciano de 81 años, enfermo de alzheimer, fue atacado por tres perros Rottweiler el pasado sábado en la carretera de Villaverde de Vallecas (Madrid).
España recibió durante los once primeros meses del año más de 78,4 millones de turistas internacionales, un 0,7% más con respecto al mismo periodo de 2017, mientras que su gasto se incrementó un 2,8% hasta los 84.811 millones de euros. Son datos de las encuestas de Movimientos Turísticos en Frontera (FRONTUR) y de Gasto Turístico (EGATUR) que elabora el Instituto Nacional de Estadística.
Frank Cuesta casi perdió la vida el pasado mes de noviembre cuando grabó con cámara oculta cómo dos traficantes de animales se disponían a vender su "mercancía".
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que “nos queda todavía mucho por hacer para erradicar la huella de la discriminación en la discapacidad” durante el acto de celebración del 80 aniversario de la creación de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).
El declive del mercado de las criptomonedas se está cobrando sus primeras víctimas. Y es que los despidos han llegado a este mercado emergente, como ha sido el caso de Status, que se ha visto obligada a prescindir del 25% de su personal.
Uno de los casos más mediáticos de Reino Unido se ha cerrado por fin. Atrás quedan 32 años de dolor, de preguntas… Ahora, las familias de Nicola Fellows y Karen Hadaway pueden descansar tranquilas, dentro de lo que cabe.
El caso de Mikhail Popkov, un ex policía ruso condenado a cadena perpetua por el asesinato de 22 mujeres, ha trascendido fronteras al haber sido declarado culpable por el Tribunal Regional de Irkutsk en Siberia por el asesinato de otras 56 mujeres entre los años 1992 y 2007.
2 de cada 3 personas se han planteado dejar de fumar el último año… sin mucho éxito. ¿Los cigarrilos electrónicos? Sólo un el 8,8% de la población confía en ellos pero, ¿qué pasa con el resto de drogas? ¿Cuál es su nivel de consumo en España?
La víctima fue comprada por una familia rumana y obligada a contraer matrimonio con un joven del clan. Los padres habían denunciado falsamente el rapto de la menor de 16 años en Rumanía, explicando incluso en su relato que los hechos ocurrieron en plena calle y fueron cometidos por cuatro individuos.
0,3125