www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

La Policía identifica los restos humanos hallados en Santander como los de la joven desaparecida en agosto
El cuerpo encontrado el pasado jueves en la Peña del Cuervo de la capital cántabra es el de la joven de Guatemala Nancy Paola Reyes García. El cotejo de muestras de ADN ha resultado fundamental, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los restos.
La Policía detiene a un fugitivo buscado por Venezuela por un doble homicidio
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un fugitivo buscado por Venezuela por un doble homicidio cometido en un barrio de Caracas. El arrestado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión para extradición a su país de origen.
Alicia Collado: líder en amarres de amor según foros de internet

Las opiniones reales y recomendaciones de personas que ya han confiado en esta profesional de la videncia y el tarot, la ponen a la cabeza en los foros especializados. Los amarres de amor, los rituales esotéricos y la resolución de problemas económicos o laborales, son algunas de las especialidades que la han vuelto tan popular. Aquí, un análisis sobre sus trabajos y experiencia.

Detenido tras tirotear a tres guardias civiles durante una actuación en la Sierra de Cádiz
Los guardias civiles se hallaban realizando un reconocimiento de zona al objeto de localizar unas plantaciones de marihuana cuando fueron sorprendidos por disparos de dos individuos que se ocultaban en las mismas.
La Guardia Civil localiza a dos personas que se encontraban desaparecidas
Se trata de un hombre de 83 años y una mujer de 72 años, desaparecidos de una residencia de mayores donde residian y que padecen un deterioro cognitivo.
La Policía detiene a un negacionista de la Covid 19 por incitación al odio a través de las redes sociales
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un negacionista de la Covid 19 por incitación al odio y a la violencia a través de las redes sociales. “A los que estén pensando en suicidarse… cargaos a un político antes” es una de las frases que publicaba en sus perfiles incitando al odio y a la violencia contra políticos y diferentes colectivos profesionales.
Detenido un hombre por matar a otro con un arma blanca en Vila-seca
La policía ha detenido un hombre por, presuntamente, matar a otro con un arma blanca en Vila-seca. Los agentes hallaron un cuerpo sin vida en la vivienda y al agresor aún dentro.
La Policía detiene en Barcelona a un fugitivo buscado por homicidio
Al arrestado le constaba una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades Montenegrinas por disparar varias veces a un hombre en el interior de un vehículo y darse a la fuga.
Muere una joven de 23 años en un hotel de San Antonio (Ibiza)
Las autoridades investigan la muerte de una joven de 23 años de edad cuyo cuerpo ha sido encontrado en un hotel de San Antonio (Ibiza).
La Guardia Civil detiene a un hombre acompañado por su hija, cuya desaparición fue denunciada por su madre en Suecia
La Guardia Civil de Melilla ha localizado y detenido a un varón mayor de edad, a quién le constaba un señalamiento en vigor por Orden Internacional de búsqueda y detención a efectos de extradición, emitido por las autoridades de Suecia.
El hijo del hombre apuñalado en Murcia se entrega reconociendo el crimen
Las autoridades han confirmado que el hijo del hombre apuñalado en Murcia se ha entregado finalmente reconociendo haber matado a su padre, que es además hermano del consejero de Salud.
Conmoción en Estados Unidos ante la matanza llevada a cabo por 'el padre del año'
Un padre de familia asesinó a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida en la ciudad de Elyria, en Ohio (EE.UU.). La Policía encontró los cadáveres el 29 de julio tras recibir una llamada del trabajo del asesino tras no acudir a su puesto de trabajo.
La Policía libera a una mujer forzada a prostituirse desde el año 2009
La víctima -de nacionalidad rumana- llegó a España con la promesa de un trabajo digno para luego ser obligada, mediante el uso de la violencia física, a ejercer la prostitución para saldar la deuda contraída con el grupo criminal. Fruto de las relaciones sexuales a las que era forzada, la mujer dio a luz un bebé que fue utilizado por el grupo para extorsionar a clientes habituales por sumas de hasta 25.000 euros.
Archivo
Archivo (Foto: Policía Nacional)
En la operación han sido detenidas seis personas en Holanda y se han localizado siete contenedores de transporte de mercancías insonorizados y preparados para mantener a personas en su interior. Disponían de elementos para inmovilizar y torturar a sus víctimas –grilletes anclados al suelo o sillas con correas- así como herramientas y utensilios para agredirles.
Investigado por conducir en sentido contrario durante diez kilómetros por una autopista en A Coruña
La Guardia Civil investiga a una persona por conducir durante diez kilómetros en sentido contrario por la autopista da Costa da Morte –la AG55-. Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las diez de la noche.
0,21875