www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han liberado a un joven de 13 años que fue detenida ilegalmente por su suegro en Talavera de la Reina (Toledo). En menos de 15 horas, los agentes lograron ubicar a ambos en Albacete donde fue localizada y liberada la menor en perfecto estado, siendo arrestado el presunto autor cuando trataba de continuar la huida rumbo a Valencia.
La investigación se iniciaba el sábado, 16 febrero, cuando una joven de Tres Cantos se sintió acosada por un varón que comenzó a seguirla por las calles de la localidad. Llegó incluso a intentar abrir un portal para introducirla en su interior.
Los ciberataques son cada vez más y más frecuentes. Los ‘hackers’ pueden llegar a tirar una página web durante horas, con el consecuente perjuicio para sus dueños. Este es el caso de varias webs de Cibeles Group, que han sido el blanco este miércoles de una acción hacia dos de sus portales: alnavio.com y konzapata.com
Defrauda más de 20.000 euros con una granja de criptomonedas
La Guardia Civil de Alfafar, en la Comunidad Valenciana, ha abierto una investigación al propietario de una "granja de minería de criptomonedas" que había conectado un entramado de cien equipos informáticos enganchándose de forma ilegal a la red de suministro eléctrico.
Francisco Igea: 'Si no se garantizan los cuidados paliativos no se puede proponer la eutanasia'
El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Francisco Igea, ha defendido que los pacientes con enfermedades irreversibles reciban cuidados paliativos en el final de su vida antes de entrar a debatir sobre la eutanasia, como propone el PSOE.
El PP apuesta por medidas legislativas en la UE para proteger a los periodistas
La iniciativa pide desarrollar un instrumento europeo que permita monitorizar anualmente la libertad, la transparencia y el pluralismo en los medios de comunicación.
El paro registrado se reduce en enero en 190.767 personas respecto al mismo mes del año anterior
En enero de 2019 el paro registrado en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se ha reducido en 190.767 personas respecto al mismo mes del ejercicio anterior, con un ritmo de reducción interanual del 5,49%.

En la Comunidad de Madrid habitan una cantidad superior de 250.000 personas. Por lo que esto la hace una de las localidades con más propensión a sufrir robos, especialmente en las viviendas. De acuerdo con datos emitidos por el Ministerio del Interior, en el primer trimestre del año 2018, en dicha Comunidad diariamente se recibió un promedio de 37,4 denuncias de robos realizados a viviendas de manera forzada; lo cual es realmente alarmante.

La tasa de abandono escolar temprano en España se sitúa en el 17,9% en 2018, el nivel más bajo de la serie histórica. El porcentaje de población de 18 a 24 años que no ha completado la segunda etapa de Educación Secundaria (FP de Grado Medio o Bachillerato) y no sigue ningún tipo de formación se reduce en cerca de 14 puntos porcentuales en la última década, - 0,33 puntos menos respecto a 2017.
Juana Escudero, por fin viva
No. No es una broma. A Juana Escudero le ha llevado más de nueve años demostrar a las administraciones que está viva…
La “manada” de Granada en busca y captura
La Policía Nacional busca a los autores de una supuesta agresión sexual en grupo a una joven en Granada.
Asesinada mientras paseaba a sus perros en Meco (Madrid)
Los vecinos de Meco, en Madrid, no dan crédito a lo sucedido este jueves: una joven de unos 25 años ha sido hallada muerta en un paraje de la localidad.
Los presuntos violadores de una niña en Madrid la conocieron por internet
Una vez más, y cada vez es más preocupantemente frecuente, tenemos que hablar de una presunta agresión sexual que la Policía Nacional ya se encuentra investigando. En esta ocasión, habría sido a una niña de solo 12 años de edad en un parque de Vallecas, en Madrid.
Una niña de 9 años aparece sin vida abrazada a su madre en parada cardiorespiratoria
La Ertzaintza investiga la muerte en extrañas circunstancias de una niña de solo 9 años de edad en Bilbao. La menor fue hallada sin vida en brazos de su madre, cuando ésta se encontraba en parada cardiorespiratoria.
Hallado el cuerpo sin vida de un anciano en una pensión madrileña
Jueves negro para los propietarios de la ‘Pensión Montañesa’ de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Un hombre de 86 años de edad ha sido encontrado sin vida en una de las habitaciones del establecimiento con “evidentes signos de violencia”, según han informado las autoridades.
0,203125