www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Los investigadores apuntan a Aitor como presunto asesino de Janet
Los investigadores lo tienen claro. También el juez instructor y el fiscal. La mañana de su desaparición, Janet accedió de forma voluntaria al piso de Aitor, quien se ha convertido en el principal sospechoso de su asesinato, y desde entonces se pierde su rastro...
Golpea a su expareja y apuñala a su amigo por un ataque de celos
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Toledo, tras una investigación iniciada el 6 de mayo, a un joven por presuntamente golpear a su exnovia y apuñalar a un amigo de esta.
Crimen en Torre-Pacheco: La encuentran desnuda sobre su cama y con una rosa sobre el pecho
(Foto: Google Street View)
La Guardia Civil encuentra el cadáver de una mujer de 42 años en su domicilio de Torre-Pacheco, Murcia, en extrañas circunstancias. Su ex pareja fue detenida en el Aeropuerto de Alicante en el momento en el que intentaba huir del país.
65.386 procesos de maternidad y 70.705 de paternidad en el primer trimestre de 2019
La Seguridad Social ha dedicado más de 488,53 millones de euros al pago de las prestaciones por maternidad (357,76 millones de euros) y paternidad (130,77 millones) entre enero y marzo de 2019.
Utilizaba un rifle de aire comprimido para disparar a sus vecinos
Un pleito judicial habría llevado a un hombre de 58 años de edad a disparar a sus vecinos desde el balcón de su casa en Alicante con un rifle de aire comprimido.
Entra en prisión el presunto autor de la muerte de un hombre en un salón de juegos
La semana pasada, un hombre fallecía en un salón de juegos de Huelva tras una acalorada discusión, según los testigos, con uno de los clientes del mismo.
Le salvan de morir desangrado tras cortarse con una radial
Varios agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida (GOIR) de la Policía Local de Alicante han salvado la vida de un hombre de 38 años de edad al que practicaron un torniquete cuando se estaba desangrando tras cortarse la arteria del brazo en un accidente con una radial.
Juanma Moreno: “El PP dejará Andalucía con los mismos impuestos que la Comunidad de Madrid”
El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, ha garantizado que el Partido Popular “dejará Andalucía al final de esta legislatura con los mismos impuestos que tiene la Comunidad de Madrid”. Durante un mitin electoral en Córdoba junto al presidente nacional, Pablo Casado, Moreno ha recordado que hará de Andalucía “la comunidad autónoma más atractiva para invertir equiparándola a la que más progreso genera, que es Madrid”.
Si has de contratar servicios para el hogar ten en cuenta estos aspectos

La comodidad hogareña es de vital importancia. Así lo indican los psicólogos, quienes afirman que debido a la gran cantidad de tiempo que los españoles pasan en sus respectivas viviendas se convierte en esencial el hecho de encontrarse plenamente confortables en su interior. Por supuesto, ello pasa por solucionar los contratiempos que tarde o temprano acaban surgiendo en cualquier domicilio.

Hacer compras en papelerías online, ¿qué ventajas tiene?

Las papelerías se han extendido por internet gracias a una serie de ventajas que te conviene conocer.

¿Cómo hacer el Camino de Santiago?

Ya sea de forma individual, en pareja o en grupo, organizar el Camino de Santiago requiere preparación y organización para superar cualquier imprevisto durante las diferentes etapas

Beneficios y ventajas de instalar un clorador salino

La cloración salina es un método de desinfección del agua mediante el cloro propio de la sal. Se trata, así de un proceso que permite tratar el agua de las piscinas de manera natural. Por tanto, los Cloradores Salinos no emplean productos químicos para su funcionamiento. Esto, se traduce en una larga lista de ventajas en el mantenimiento de las piscinas.

Ideas para organizar una despedida de soltero en Barcelona

Ciertamente el momento de la boda es uno de los más esperados en la vida de casi toda persona, pero antes de la misma se produce otra jornada que también suele permanecer en la memoria por lo inolvidable que resulta en todos los sentidos. En efecto, nos referimos a la despedida de soltero.

Revisan la sentencia y le condenan a prisión por matar a su mujer
Esta semana, la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres años y cuatro meses de prisión a Edwin O.C. por homicidio imprudente de su mujer… ¡Hace 17 años!
La madre de Julen: “Si sé que hay un pozo y que está destapado, cojo a mi hijo y me voy”
La madre del pequeño ha roto su silencio ante el juez para aclarar que desconocía que hubiese pozos abiertos y sin proteger en la finca en la que se disponían a pasar un día con amigos y familiares.
0,21875