www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

VOX pide a todos los melillenses que llenen la plaza de toros un año más
Por Héctor Herranz
Diego asegura que hay que apoyar la fiesta nacional para que no se pierdan las tradiciones de nuestro país.
Aznar, Calderón y el Equipo Docente de Alto Nivel de Atlántico IE
En esta ocasión ponemos el foco en el reconocido Atlántico Instituto de Estudios, que surge como una propuesta académica de formación y actividades de integración, dirigida a empresas y ciudadanos de habla hispana, liderado por el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.
La Feria de Melilla 2023 ya tiene cartel
En total se han presentado 40 obras al concurso. El artista melillense ganador centra su obra en la mujer, como eje modulador de todo el diseño.
Nanwani asegura que 'toda decisión que diezme la Sanidad repercute directamente en la atención al ciudadano'
Por Héctor Herranz
El pasado fin de semana los trabajadores del 061 denunciaban que la Dirección Territorial del Ingesa ha eliminado una de las ambulancias que presta servicio en la ciudad, por lo que, de mantenerse así, Melilla retrocedería a las carencias que ya había prepandemia, ya que tan sólo se podría contar con una UVI móvil y con dos vehículos de soporte vital básico.
Increíble rescate en el mar: Cuatro jóvenes caen al agua y son arrastrados hacia Marruecos

Cuatro menores de edad de Melilla, que iban en moto de agua y sufrieron una avería, fueron rescatados por la Guardia Civil después de caer al mar. Tres de ellos estaban siendo arrastrados hacia aguas de Marruecos y fueron encontrados a una milla de distancia.

VOX alerta del estado crítico de la Sanidad Melilla
Por Héctor Herranz
Nanwani asegura que INGESA debería cuidar de sus sanitarios para frenar el éxodo de profesionales.
Si pillas cacho en Melilla, 'no pilles bicho'
AMLEGA en colaboración con el Gobierno de Melilla, impulsa una iniciativa de prevención de ITS dirigida a la población joven en el contexto de festivales y ocio en España.
La Policía Local denuncia a 143 vehículos en un solo fin de semana por exceso de velocidad
En dos controles realizados en la playa de Horcas Coloradas y Carretera de la Alcazaba.
Inicio de la vacunación contra el meningococo B a todos los lactantes nacidos en 2023
La vacuna Bexsero®, efectiva en un 90% contra la Meningitis B y otras enfermedades, se incorpora al calendario de vacunación infantil con el objetivo de reducir la mortalidad y secuelas graves asociadas a la enfermedad.
Siete inspectores jefes de Policía Nacional refuerzan la seguridad en Melilla
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el Jefe Superior de Policía, José Antonio Togores, han recibido esta mañana en la Delegación del Gobierno a los sietes inspectores de la XXV Promoción de inspectores jefes de la Policía Nacional que van a realizar las prácticas en nuestra ciudad.
Unidad policial tras fallecimiento de agente durante intervención en Andújar
Por Héctor Herranz
Un agente de policía falleció durante una intervención en Andújar, donde intentaron reducir a un hombre armado con cuchillo y martillo. Sus compañeros guardaron un minuto de silencio y los sindicatos han suspendido actos de campaña electoral llamando a la unidad de la familia policial.
Más de 12.000 estudiantes de Melilla pueden beneficiarse de la subida de las becas
La cuantía de este año ha aumentado a 115 euros y el presupuesto destinado por el MEyFP asciende a más de 1’4 millones de euros.
Segura: 'El trabajo conjunto con las entidades es clave en la lucha contra la violencia de género'
La UNED acoge una jornada de la Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer sobre ‘Detección y Abordaje de la Violencia de Género’ destinadas a ONGs, Organizaciones Internacionales y Asociaciones que trabajan en la ciudad.
Los médicos de Melilla se concentran para reclamar la misma asistencia sanitaria

Los médicos de Melilla se manifestaron frente a la Delegación del Gobierno para exigir que los residentes de la ciudad autónoma reciban "la misma atención médica que el resto de los españoles", ya que actualmente esto está muy lejos de ser una realidad.

Acedo: 'Donde Pedro Sánchez tiene competencias sanitarias en Ceuta y Melilla las abandona'
Por Héctor Herranz
Sofia Acedo se pronuncia en el Pleno del Senado, en el debate de una moción consecuencia de interpelación, que ha sido rechazada con el voto en contra del PSOE.
0,234375