www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Una mujer joven está intentando pagar con tarjeta. El camarero le dice que no aceptan tarjetas y ella se ve obligada a sacar dinero en efectivo para pagar.
Una mujer joven está intentando pagar con tarjeta. El camarero le dice que no aceptan tarjetas y ella se ve obligada a sacar dinero en efectivo para pagar. (Foto: DALL·E ai art)

El pago con tarjeta es ya el medio preferido de los españoles, así lo refleja el estudio realizado por UniversalPay, filial española de EVO Payments.

FITUR 2023 llega para consolidar la fuerte recuperación de la actividad turística mundial

La apuesta de FITUR por mantener su convocatoria durante los dos años de pandemia como único punto de encuentro activo en Europa, unido a la evolución favorable de los datos de la industria turística nacional e internacional en estos últimos meses, ha hecho posible consolidar un importante crecimiento de la Feria,asemejándose a la edición récord de FITUR celebrada en 2020: 8.500 empresas participantes, 131 países, 755 titulares y 66.900 m2 netos de exposición.

Título multiviaje gratuito para los viajeros habituales de las líneas de autobús estatales
Estos títulos multiviaje serán personales e intransferibles y tendrán validez durante todo el 2023, divididos en tres periodos a partir del 1 de febrero.
Abonos gratuitos de Renfe 2023: ¿Cómo adquirirlos y cuáles son los requisitos?
Renfe crea títulos multiviaje específicos por cada núcleo de Cercanías y para cada origen-destino de los servicios de media distancia convencional con vigencia en cada cuatrimestre de 2023. Los títulos son gratuitos, aunque el usuario tendrá que abonar una fianza, y ya están disponibles para todo el que lo solicite.
Descubre cómo la ciudad de Nueva York está de vuelta con un aumento importante de visitantes

NYC & Company ha anunciado que la recuperación económica de la ciudad de Nueva York continuó en 2022 con una previsión de 56,4 millones de viajeros que llegarán a la ciudad para fin de año, un aumento del 71,4 % con respecto a 2021.

Redescubre Segovia
Exploramos Segovia, disfrutando de sus monumentos históricos, cultura y tradiciones. Una experiencia inolvidable que nos permite disfrutar de todos los sentidos.
Descubriendo Agulo
(Foto: Turismo de Canarias)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Nos desplazamos hasta Canarias para conocer Agulo, un popular municipio situado en la isla de La Gomera, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Vigo: Un destino nacional muy navideño
Comenzamos la semana con el destino ideal para disfrutar de la Navidad. Os hablamos de Vigo, en la provincia de Pontevedra (Galicia).
Los mejores destinos de Asia para pasar la Navidad
¿Cuántas veces hemos pensado últimamente "necesito unas vacaciones, y cuanto más lejos, mejor"? Pues ahora es el momento perfecto.
El belén de arena de Las Palmas de Gran Canaria ya puede ser visitado
Más de 2.800 metros cuadrados reúnen el talento de nueve escultores arenistas con la recreación navideña más original y simbólica de la Navidad en Las Palmas de Gran Canaria. El Belén recrea además de las escenas tradicionales de la Navidad, la fiesta de La Rama de Agaete y la obra ‘Ángel de las Dunas’, del artista Pepe Dámaso.
Los aeropuertos de Aena recuperaron en noviembre el 96% de los pasajeros previos a la pandemia
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el mes de noviembre de 2022 con 17.612.948 pasajeros. Esta cifra se encuentra a 4 puntos porcentuales de los niveles previos a la pandemia, por lo que ya se ha recuperado el 96% del tráfico registrado en noviembre de 2019.
Lisboa: La magia de una ciudad repleta de planes y actividades navideñas
Se acerca la Navidad y las calles de Lisboa se convierten en un escenario mágico, repletas de vida y color. Durante esta época del año, es posible realizar múltiples planes y actividades para todos los miembros de la familia.
Enrique y Meghan cuentan su verdad en una inédita docuserie de Netflix

La plataforma de streaming por excelencia ha dado el bombazo antes de terminar el año enseñando las primeras imágenes de su próxima docuserie que, sin lugar a dudas, será la que más dará que hablar hasta la fecha...

Nuevos hábitos de los viajeros: se avecinan curvas
Simon-Kucher & Partners, consultora global de estrategia y marketing, analiza los hábitos de los consumidores, tras un verano optimista en el sector turístico amenazado por la potencial recesión económica.
5 razones que explican el auge del mercado inmobiliario en Madrid

Durante los últimos meses, los reajustes del mercado inmobiliario han ubicado a Madrid como una de las mejores ciudades para invertir en la compra de un piso o inmueble. El municipio español, caracterizado por su variedad de distritos y amplio catálogo de inmuebles, da la bienvenida anualmente a miles de propietarios interesados en echar raíces en Madrid.

0,234375