www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

¿Cuándo es mejor reservar un vuelo?
Por José Rodríguez
Hay muchas personas que se preguntan si es cierto que influye en el precio el momento en el que uno compra un vuelo. ¿Realmente hay días en que es más barato reservar y las ofertas son mejores? O, ¿es más barato comprar por la mañana o por la tarde?
Nueva llamada de atención a Interior por las colas en los aeropuertos
Por José Rodríguez
La Mesa del Turismo de España ha remitido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, una carta donde, por tercer año consecutivo, le reprende por las imágenes de pasajeros haciendo largas colas en los controles aeroportuarios y perdiendo sus vuelos de conexión debido a la falta de personal policial suficiente.
Dos alertas para la competitividad turística de España, según la Mesa del Turismo
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La Mesa del Turismo de España ha celebrado su primera Asamblea General del año, en el transcurso de la cual ha analizado la coyuntura sectorial y ha abordado dosalertas significativas para la competitividad de nuestro país como destino turístico.
Viajafacyl lanza su nueva programación de viajes en Castilla y León

Viajes de calidad para viajeros que quieran vivir una excelente experiencia es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza VIAJAFACYL para este 2023 a todos los viajeros de Castilla y León. Es la sexta temporada que se lanza esta programación, que está muy arraigada en las nueve provincias de la comunidad.

Madrid en primer lugar del ranking de ciudades con la mejor vida nocturna del mundo
Según los resultados del ESTUDIO SOBRE LA IMPORTANCIA TURÍSTICA DE LA VIDA NOCTURNA realizado en Fitur, contando con la opinión de más de 500 visitantes y expositores profesionales nacionales y extranjeros que han acudido a la feria, el impacto económico de ella sobre la vida nocturna de Madrid ha superado las mejores previsiones confirmando las magníficas expectativas del sector del ocio, la restauración y los espectáculos.
¿Eres runner? Esto te interesa...
La Comunidad de Madrid organiza, bajo el lema De Madrid y del grifo, la 40º edición de la Carrera del Agua que se celebrará el próximo 19 de marzo en las calles de la capital, en esta edición con la novedad de dos recorridos de 5 y 10 kilómetros.
Una mujer joven está intentando pagar con tarjeta. El camarero le dice que no aceptan tarjetas y ella se ve obligada a sacar dinero en efectivo para pagar.
Una mujer joven está intentando pagar con tarjeta. El camarero le dice que no aceptan tarjetas y ella se ve obligada a sacar dinero en efectivo para pagar. (Foto: DALL·E ai art)

El pago con tarjeta es ya el medio preferido de los españoles, así lo refleja el estudio realizado por UniversalPay, filial española de EVO Payments.

FITUR 2023 llega para consolidar la fuerte recuperación de la actividad turística mundial

La apuesta de FITUR por mantener su convocatoria durante los dos años de pandemia como único punto de encuentro activo en Europa, unido a la evolución favorable de los datos de la industria turística nacional e internacional en estos últimos meses, ha hecho posible consolidar un importante crecimiento de la Feria,asemejándose a la edición récord de FITUR celebrada en 2020: 8.500 empresas participantes, 131 países, 755 titulares y 66.900 m2 netos de exposición.

Título multiviaje gratuito para los viajeros habituales de las líneas de autobús estatales
Estos títulos multiviaje serán personales e intransferibles y tendrán validez durante todo el 2023, divididos en tres periodos a partir del 1 de febrero.
Abonos gratuitos de Renfe 2023: ¿Cómo adquirirlos y cuáles son los requisitos?
Renfe crea títulos multiviaje específicos por cada núcleo de Cercanías y para cada origen-destino de los servicios de media distancia convencional con vigencia en cada cuatrimestre de 2023. Los títulos son gratuitos, aunque el usuario tendrá que abonar una fianza, y ya están disponibles para todo el que lo solicite.
Descubre cómo la ciudad de Nueva York está de vuelta con un aumento importante de visitantes

NYC & Company ha anunciado que la recuperación económica de la ciudad de Nueva York continuó en 2022 con una previsión de 56,4 millones de viajeros que llegarán a la ciudad para fin de año, un aumento del 71,4 % con respecto a 2021.

Redescubre Segovia
Exploramos Segovia, disfrutando de sus monumentos históricos, cultura y tradiciones. Una experiencia inolvidable que nos permite disfrutar de todos los sentidos.
Descubriendo Agulo
(Foto: Turismo de Canarias)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Nos desplazamos hasta Canarias para conocer Agulo, un popular municipio situado en la isla de La Gomera, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Vigo: Un destino nacional muy navideño
Comenzamos la semana con el destino ideal para disfrutar de la Navidad. Os hablamos de Vigo, en la provincia de Pontevedra (Galicia).
Los mejores destinos de Asia para pasar la Navidad
¿Cuántas veces hemos pensado últimamente "necesito unas vacaciones, y cuanto más lejos, mejor"? Pues ahora es el momento perfecto.
0,328125