www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

VOX alerta del estado crítico de la Sanidad Melilla
Por Héctor Herranz
Nanwani asegura que INGESA debería cuidar de sus sanitarios para frenar el éxodo de profesionales.
Si pillas cacho en Melilla, 'no pilles bicho'
AMLEGA en colaboración con el Gobierno de Melilla, impulsa una iniciativa de prevención de ITS dirigida a la población joven en el contexto de festivales y ocio en España.
Abanico de estrenos esta semana en streaming
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime, Disney+ y Apple TV+), para que no te pierdas nada... ¡Abre el bloc de notas y apunta!
España es el tercer país del mundo en el que más objetos se pierden en un Uber
Por Héctor Herranz

La memoria, las prisas y creer que lo llevamos todo en orden hace que olvidemos objetos de valor y de lo más variopinto en nuestro Uber.

Agenda: Melilla en flor 2023
Un año más se celebra por estas fechas 'Melilla en flor', una oportunidad única de ver la ciudad con sus mejores galas.
El turismo nacional y las escapadas urbanas fueron tendencia en esta Semana Santa
Por José Rodríguez
La demanda de viajes de Semana Santa este año ha sido elevada. Por ello, el comparador de vuelos Skyscanner ha informado de un aumento del 24% en las búsquedas de vuelos en comparación con el año 2022.
Los trenes turísticos de lujo vuelven a ponerse en marcha
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Los trenes turísticos de lujo que comercializa Renfe vuelven a ponerse en marcha con el inicio de la primavera con dos hitos significativos en esta temporada: el 40 aniversario del Transcantábrico Gran Lujo y la nueva imagen que estrena el Al Andalus.
Melilla como 'Destino joven': La propuesta de Nuevas Generaciones
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Desde Nuevas Generaciones Melilla se busca "fortalecer la educación con la creación de nuevas salas de estudio, becas y apoyo económico para la acreditación de idiomas".
El turismo 'resucitará' esta Semana Santa
Por José Rodríguez
El impacto económico registrado en los últimos años indica la recuperación de un sector al alza. Desde que diera fin el confinamiento, los resultados no han dejado de crecer, triplicándose entre 2021 y 2022.
¿Cuándo es mejor reservar un vuelo?
Por José Rodríguez
Hay muchas personas que se preguntan si es cierto que influye en el precio el momento en el que uno compra un vuelo. ¿Realmente hay días en que es más barato reservar y las ofertas son mejores? O, ¿es más barato comprar por la mañana o por la tarde?
Nueva llamada de atención a Interior por las colas en los aeropuertos
Por José Rodríguez
La Mesa del Turismo de España ha remitido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, una carta donde, por tercer año consecutivo, le reprende por las imágenes de pasajeros haciendo largas colas en los controles aeroportuarios y perdiendo sus vuelos de conexión debido a la falta de personal policial suficiente.
Dos alertas para la competitividad turística de España, según la Mesa del Turismo
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La Mesa del Turismo de España ha celebrado su primera Asamblea General del año, en el transcurso de la cual ha analizado la coyuntura sectorial y ha abordado dosalertas significativas para la competitividad de nuestro país como destino turístico.
Viajafacyl lanza su nueva programación de viajes en Castilla y León

Viajes de calidad para viajeros que quieran vivir una excelente experiencia es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza VIAJAFACYL para este 2023 a todos los viajeros de Castilla y León. Es la sexta temporada que se lanza esta programación, que está muy arraigada en las nueve provincias de la comunidad.

Madrid en primer lugar del ranking de ciudades con la mejor vida nocturna del mundo
Según los resultados del ESTUDIO SOBRE LA IMPORTANCIA TURÍSTICA DE LA VIDA NOCTURNA realizado en Fitur, contando con la opinión de más de 500 visitantes y expositores profesionales nacionales y extranjeros que han acudido a la feria, el impacto económico de ella sobre la vida nocturna de Madrid ha superado las mejores previsiones confirmando las magníficas expectativas del sector del ocio, la restauración y los espectáculos.
¿Eres runner? Esto te interesa...
La Comunidad de Madrid organiza, bajo el lema De Madrid y del grifo, la 40º edición de la Carrera del Agua que se celebrará el próximo 19 de marzo en las calles de la capital, en esta edición con la novedad de dos recorridos de 5 y 10 kilómetros.
0,265625