www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Viajar seguro también se puede en estos enclaves sorprendentes de Europa
Todos conocemos pueblos bonitos, tranquilos, donde el tiempo parece haberse detenido, con las casas bien conservadas y con gente acogedora y amable. Los hay a orillas del mar, habitados por unos pocos pescadores que cada noche salen a la mar en sus pequeñas embarcaciones, también los que se arriman a viejas fortalezas o los que se alzan orgullosos en llanuras solitarias...
¿Recuerdas a los Battletoads?
Veintiséis años después de que su último juego llegara a los salones recreativos, la espera por fin ha terminado... ¡Los Battletoads están de vuelta!
Destinos seguros sin salir de nuestras fronteras
Viajar es uno de los mayores placeres de los que disfrutamos en España y este verano toca “viajar en casa”. Nuestro país ofrece infinitas opciones de escapadas para rematar lo que nos queda de verano y con increíbles paisajes que los más aficionados podrán fotografiar y compartir en Instagram.
Fuente de salud: La playa y el mar
Aún queda verano y muchos meses más a lo largo del año en que los mayores pueden tener oportunidad de viajar y tomarse unas breves o largas vacaciones. Y este año las personas con mayor edad están más preocupadas que nunca por su salud y por el destino que más les conviene para estar bien...
Tips para quienes hace tiempo no hacen deporte
El sedentarismo en la contingencia ocasiona efectos negativos para la columna. Pasar demasiado tiempo sentados y la poca actividad física son los causantes del dolor de espalda.
Lanzarote, el lugar donde se para el tiempo
Una de las islas más fascinantes del archipiélago canario es, sin duda, Lanzarote. Nada más poner un pie en su territorio, llaman la atención los colores inconfundibles de sus paisajes volcánicos que contrastan con el azul del Atlántico.
Malta: Escapadas a la naturaleza
Debido a la indudable ventaja de su buen clima (578 mm de lluvia al año y una temperatura media de 30ºC/86ºF durante los meses de verano), las Islas Maltesas son idóneas para las actividades al aire libre, y más ahora en plena escalada de contagios por Covid-19 en todo el mundo.
¿Y si la mejor opción fuese aislarse en un pueblo con encanto este verano?
En los últimos años, amplias regiones de nuestra geografía han visto su población considerablemente reducida. Esto ha propiciado también un ambiente más íntimo, tranquilo y sin concentraciones masivas en numerosas localidades que se convierten, así, en los destinos perfectos para una escapada lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Cinco planes seguros para pasar este verano en Madrid
Son muchos los que este verano no podrán salir de Madrid, ya sea por una situación económica complicada tras la crisis provocada por el coronavirus, por precaución, o por miedo a un nuevo confinamiento.
Apple reducirá las emisiones de sus productos con una batería de medidas innovadoras
Apple ha presentado sus planes para ser neutra en carbono en todas sus áreas de negocio, su cadena de suministro de fabricación y el ciclo de vida de sus productos para 2030. La compañía ya es neutra en carbono en sus operaciones corporativas globales, y este nuevo compromiso implica que para 2030 todos los dispositivos Apple vendidos tendrán un efecto climático neto nulo.
Berlín o cómo se ha reinventado la capital alemana
Berlín está abierta de nuevo. Desde finales de mayo los hoteles, museos, restaurantes y tiendas de la ciudad han abierto con nuevos conceptos de seguridad. Las medidas son estrictas pero habituales: mascarillas, distancia entre personas y grupos, higiene y, sobre todo, mucha responsabilidad. Alemania ha salido relativamente airosa de esta pandemia y, aunque siempre es doloroso mencionar los fallecidos, y cada uno de ellos merece nuestro respeto, Berlín muestra unas cifras esperanzadoras: apenas 208 víctimas a mediados de junio, cuando en Nueva York eran unos 31.000, en Milán más de 16.000 y en Madrid se acercaban a los 9.000.
Cinco destinos económicos con playa canina en España
Arranca la segunda quincena de julio y con todo el mes de agosto y septiembre por delante es inevitable pensar en las vacaciones y sobretodo después de la situación provocada en el país por el coronavirus. A pesar de las restricciones sanitarias que se siguen imponiendo por la pandemia, elegir un destino acorde a nuestras necesidades y el cuál podamos disfrutar con nuestro mejor amigo sigue siendo posible.
Covid-19 y vacaciones: Posibles escenarios que nos podemos encontrar
¿Resulta seguro viajar? ¿Qué restricciones me encontraré en mi destino? ¿Y si me contagio o imponen un confinamiento? Resolvemos tus dudas sobre las situaciones que te puedes encontrar al viajar durante los próximos meses...
Viaja con tu mascota a cualquier parte
Poder combinar vacaciones y mascotas por fin es una realidad gracias a la concienciación del sector turístico con este segmento. Ahora ya podrás viajar a cualquier parte del mundo con tu perro como si de un miembro más de la familia se tratase.
0,39013671875