www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Fuerzas armadas de Marruecos
Fuerzas armadas de Marruecos (Foto: AFpress)
Sémper defiende el Pacto de Toledo para consensuar el sistema de pensiones porque 'esto nos afecta a todos'
Por Germán Martín
El vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta y portavoz de Campaña del PP defiende el Pacto de Toledo como una herramienta “razonable y sensata” para analizar la situación del sistema de pensiones y qué se debe hacer “entre todos para garantizarlo de cara al futuro”.
Vox explica su 'no' a Ayuso
«Lo que es bueno para los extranjeros que queremos atraer, lo mismo, como mínimo, para los españoles». Así se manifestaba el presidente de VOX, Santiago Abascal, en Zaragoza, donde ya advertía de que no apoyaría la Ley de Ayuso de deducciones fiscales a inversores extranjeros.
Feijóo: 'El apego al cargo es el único pegamento de la coalición rota del Gobierno'
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, cree que la mayoría de los españoles considera que esta moción ha sido una “pérdida de tiempo para insuflar aire a Sánchez” en la que Díaz ha presentado su candidatura para ”apropiarse” de Podemos.
Arrimadas: 'Nunca dejaremos de trabajar para que la política se parezca un poquito más a lo que necesitan los españoles'
La portavoz del GPCS interviene en la moción de censura para proponer ‘la jornada laboral flexible, bajadas en el IRPF’ o ‘la fecundación 'in vitro' gratuita’.
Gamarra sobre la moción de Vox: 'Los españoles merecen otra manera de servir a la sociedad'
Por Germán Martín
La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, considera que el debate de la moción de censura "no está sirviendo para mejorar la convivencia de los ciudadanos", porque "la España real no se identifica ni con aquellos que están siendo censurados ni con aquellos que censuran".
Guasp a Armengol: 'Están construyendo el Estado del malestar'
Guasp a Armengol: 'Están construyendo el 'Estado del malestar' con un menoscabo en los servicios públicos por culpa de no actualizar el plus de insularidad de nuestros empleados públicos esenciales'.
Condenada una mujer a 21 años y medio de prisión por maltratar a sus hijos menores y agredir sexualmente a una de ellas
(Foto: Google Maps)
Por José Rodríguez
La Audiencia de Castellón impone también seis meses de cárcel y multas al padre de las víctimas por delitos de maltrato habitual, exhibicionismo, y exhibición de material pornográfico. Ambos progenitores deberán indemnizar a cada una de las tres víctimas con 20.000 euros.

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Vox, tras la senda de Podemos y Ciudadanos
Por Jorge Molina Sanz
La moción de censura al gobierno y sus posibles derivadas.
Gamarra critica 'una nueva falta de respeto al Congreso' por parte del Gobierno
Por Germán Martín
La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, pide la comparecencia de la ministra de Educación: “hoy sabemos que 25 millones de euros que debería recibir el sector de la educación en ayudas de fondos europeos, no se han materializado, y hay 450 empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a las que se les habían adjudicado fondos de manera provisional, a las que se les ha creado un problema serio y se deben asumir responsabilidades”.
Díaz a Montero: 'Disparan el gasto de todas las pensiones con el dinero que le quitan a las familias y a los trabajadores'
El coordinador del GPCS señala que ‘el modelo de subsidio del Gobierno consiste en exprimir a la clase media española’.
Desarticulada una organización criminal en Andalucía dedicada al tráfico internacional de estupefacientes
Por José Rodríguez
La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en colaboración con EUROPOL en una investigación conjunta, han detenido a 14 miembros de una organización criminal que transportaba grandes cantidades de hachís desde España a varios países de la Unión Europea.
Nueva llamada de atención a Interior por las colas en los aeropuertos
Por José Rodríguez
La Mesa del Turismo de España ha remitido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, una carta donde, por tercer año consecutivo, le reprende por las imágenes de pasajeros haciendo largas colas en los controles aeroportuarios y perdiendo sus vuelos de conexión debido a la falta de personal policial suficiente.
Feijóo censura que el Gobierno “saque pecho” con la inflación subyacente más elevada desde 1986
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular critica que el Ejecutivo celebre tener una inflación subyacente por encima de la media de la UE porque esto supone una pérdida de poder adquisitivo, que las rentas más bajas tengan que hacer más esfuerzo para llenar la cesta de la compra y una disminución del consumo.
0,25