www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Jenni Hermoso explota contra Rubiales
Jenni Hermoso tenía que responder, y hablar, cuando ella quisiera. Y este viernes por la tarde, ha llegado el momento. Sobre todo, tras lo sucedido durante el "bochornoso", "vergonzoso", "ridículo" y demás calificativos que han dedicado miles de usuarios, deportistas de élite y primeras figuras políticas y de la sociedad civil ante las nefastas palabras pronunciadas por Luis Rubiales.
El mayor alijo de cocaína en España descubierto en el Puerto de Algeciras
En el Puerto de Algeciras, se ha incautado la mayor cantidad de cocaína encontrada en España hasta ahora. Un total de casi 9,5 toneladas de droga fueron encontradas en un contenedor marítimo refrigerado proveniente de Ecuador. La cocaína estaba oculta dentro de cajas de bananas y se descubrieron más de 30 logotipos diferentes correspondientes a diversas organizaciones criminales europeas.
Robles: 'El anexionismo marroquí ha encontrado en Imbroda a su mejor colaborador'
“Nadie pone en duda la españolidad de Melilla salvo el PP, que permanentemente reabre ese debate”, lamenta.
Rojas: 'A Feijóo no le dan los números y está en una huida hacia adelante'
“El único propósito de los populares es forzar una repetición electoral y España no está para perder el tiempo”, subraya.
La Policía rescata a un migrante que viajaba semiinconsciente sobre el techo de un camión
Localizado por agentes de un equipo multidisciplinar, integrado por Policía Nacional y personal de la Agencia FRONTEX, que realizaba labores de inspección fronteriza en el filtro de entrada a territorio nacional en el Puerto de Algeciras.
El nuevo sistema de bonificación a la Seguridad Social se aprobó en el Congreso sin ningún voto en contra, 'ni siquiera el de Otazu'
Moh: “Si tan perjudicial es para Melilla, ¿por qué el PP no alzó la voz en el Congreso y se opuso en el pleno en que se abordó?”.
Marruecos incluye en sus mapas oficiales las ciudades españolas de Ceuta y Melilla
Marruecos incluye en sus mapas oficiales las ciudades españolas de Ceuta y Melilla
La Secretaria General del PSOE de Melilla y Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha subrayado que “Melilla y Ceuta son y siempre serán parte indisoluble de la nación española”.
Interior acomete mejoras en el Dique Norte por un importe de casi 5 millones de euros
Se va a sustituir el vallado por uno más moderno y eficaz, se va a acondicionar la carretera de acceso e implementar un espigón.
Acedo: 'Estaremos a la altura para que las reivindicaciones de Melilla estén presentes en las Cortes Generales'
Por Héctor Herranz
La diputada electa por Melilla al Congreso de los Diputados, Sofía Acedo, ha acudido a la Cámara a entregar la acreditación emitida el pasado lunes por la Junta Electoral de Zona y formalizar los trámites para la adquisición de la condición de Diputada, que finalizará con el preceptivo juramento o promesa de la Constitución española el próximo jueves 17 de agosto.
Feijóo: 'Sánchez activa su 'no es no' hasta desde Marruecos'
Por Héctor Herranz
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, critica que “Pedro Sánchez bloquea un acuerdo por la estabilidad de Ceuta” y describe su formación como “un partido de Estado (…) frente a ese interés por mantenerse en el poder”.
Marín: 'Lo mejor para España y para Melilla sería un Gobierno del Partido Popular'
Por Héctor Herranz
“En la Junta Directiva Nacional se vio el apoyo unánime de todo el partido al presidente Feijóo, quien ha ganado las elecciones y en quien confiamos para que dé los pasos que correspondan a partir de ahora hasta la investidura”.
Sánchez resiste de forma inesperada en un 23-J que deja todo el en aire
(Foto: epdata)
El candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se llevó por la mínima las elecciones generales celebradas el pasado domingo 23 de julio (136 escaños), a solo 300.000 votos del PSOE, algo que les ha costado a los de Pedro Sánchez hasta 14 escaños menos que la primera fuerza (122), debido a una Ley Electoral que nadie se atreve a tocar. Los populares no cumplieron las expectativas de unos sondeos que habrá que analizar, ya que no suman con un Vox venido a menos (33), que superó por los pelos a Sumar (31). En cuanto al resto de formaciones con representación nos encontramos, por orden de escaños, a ERC (7), Junts (7), EH Bildu (6), EAJ-PNV (5), BNG (1), CC (1) y UPN (1).
Éxito de la gestión del voto por correo que marca ya récord
A las 12 de la noche de ayer, 2.461.284 ciudadanos y ciudadanas ya habían enviado su voto por correo para las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo domingo, 23 de julio. Una gestión impecable por parte de Correos, que ha agradecido hoy mediante las redes sociales las alabanzas de miles de usuarios, incluido el líder de la oposición, el candidato Alberto Núñez Feijóo, quien ha dado like desde su cuenta personal de Twitter.
El Consejo de Ministros y su aporte a Melilla
El Ejecutivo implantará el próximo curso el nuevo sistema de Formación Profesional, que amplía la oferta de titulaciones y asegura la formación dual con prácticas en empresas. Además, ha aumentado las ayudas para las personas dependientes.
Multas millonarias amenazan a la emisora pirata Decisión Radio
(Foto: Decisión Radio)
Por Héctor Herranz
La administración está considerando tomar medidas contra la emisora pirata, Decisión Radio, según informantes cercanos a la secretaría de Estado para las Telecomunicaciones. Se estima que las multas por cada poste ilegal podrían ascender a 2.000.000 de euros.
0,3740234375