www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

El juez confirma que Pegasus robó 2,57 GB del móvil de Sánchez pero archiva la causa
El magistrado señala en el auto que Israel no ha contestado la comisión rogatoria enviada por la Audiencia Nacional y ha frustrado la continuación de la investigación.
Adiós a las mascarillas... ¿y al COVID-19?
(Foto: La Moncloa)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La retirada de las mascarillas entrará en vigor cuando se publique en el BOE; se recomienda su uso ante síntomas de infección respiratoria y en centros sanitarios. Además, el Ejecutivo ha aprobado ayudas para empresas electrointensivas, emprendedores y pymes y el marco estratégico contra el racismo.
Melilla alcanza el máximo histórico de agentes de Policía Nacional y Guardia Civil
Al igual que sucede con el total de España, que llega a la cifra histórica de 156.400 efectivos, Melilla alcanzará este verano el récord de agentes gracias a las incorporaciones de nuevos policías y guardias civiles.
La hipocresía de la derecha: prometen austeridad y se suben el sueldo
"Señalar el "despilfarro" y la "mala gestión económica de la izquierda" fue la base de la campaña de la derecha en las elecciones autonómicas y municipales del pasado 28 de mayo. Esta misma estrategia están siguiendo de cara a las generales del 23 de julio, con un constante repetir por parte de Alberto Núñez Feijóo que tenemos el "Gobierno más caro de la historia" y Vox reivindicando una reducción del número de diputados y salarios más bajos".
Un desatado Pedro Sánchez triunfa en 'El Hormiguero' y sorprende a la audiencia
Las redes sociales han dictado sentencia tras el esperado encontronazo entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presentador de 'El Hormiguero': "Motos está recibiendo como un saco de boxeo". Y es que, un poco más, y "convence hasta a las hormigas y a Tamara Falcó si hubiera estado".
Así será la nueva tarifa de la luz que afectará a nueve millones de clientes a partir de 2024
El Gobierno ha aprobado hoy en Consejo de ministros la nueva tarifa regulada de la luz, el denominado Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).
La debacle socialista lleva a Pedro Sánchez al adelanto electoral
(Foto: La Moncloa)
El 28-M ha supuesto un punto de inflexión para todos. También para el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha anunciado por sorpresa este lunes que convoca elecciones generales para el próximo domingo 23 de julio a la vista de los resultados en las municipales y autonómicas, para que "los españoles tomen la palabra y se pronuncien sin demora para definir el rumbo político del país".
28-M: Resultados de las elecciones autonómicas y municipales 2023
El pasado domingo 28 de mayo se celebraron en España las elecciones autonómicas y municipales. A continuación, facilitamos todo tipo de gráficos gracias a epdata para que no se te escape ningún dato...
Desarticulada la banda del 'Risitas': Se dedicada al tráfico de cocaína en el Campo de Gibraltar
En total han sido detenidas 30 personas y se han aprehendido más de 1.000 kilos de cocaína. Entre los arrestados se encuentran dos portuarios que trabajaban en el Puerto de Algeciras y numerosos camioneros que accedían bajo la cobertura de su trabajo diario para poder acceder a los contenedores que traían la droga en su interior.
Tezanos aúpa a Sumar mientras que PSOE y PP recortan distancias
(Foto: epdata)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Tal y como ha dado a conocer el barómetro de mayo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la diferencia en estimación de voto entre los dos principales partidos, PSOE y PP, se ha reducido a menos de dos puntos.
Buxadé: 'Melilla es de capital importancia para España y lo es para VOX'
Por Héctor Herranz

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha participado este domingo en el primer acto electoral en Melilla en el Salón Torcal del Hotel Melilla puerto para apoyar al candidato de la formación a las elecciones del 28 de mayo en la ciudad autónoma, José Miguel Tasende.

Consejo de Ministros: Así son las medidas para paliar los efectos de la sequía
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El Consejo de Ministros ha aprobado medidas urgentes de apoyo al sector agrario y en materia de agua para afrontar la prolongada situación de sequía y el empeoramiento de las condiciones del sector primario como consecuencia de la guerra de Ucrania.
Acedo: 'Donde Pedro Sánchez tiene competencias sanitarias en Ceuta y Melilla las abandona'
Por Héctor Herranz
Sofia Acedo se pronuncia en el Pleno del Senado, en el debate de una moción consecuencia de interpelación, que ha sido rechazada con el voto en contra del PSOE.
Marlaska a las Fuerzas Armadas melillenses: 'su esfuerzo y su trabajo profesional y ejemplar'
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha visitado Melilla, donde ha mantenido una reunión operativa y de coordinación sobre seguridad con la delegada del Gobierno en la ciudad autónoma, Sabrina Moh, y con los máximos responsables de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, el comisario principal José Antonio Togores y el teniente coronel Arturo Ortega.
El Gobierno aprueba movilizar 50.000 viviendas de Sareb para alquiler social
El Consejo de Ministros ha presentado el plan para destinar 50.000 viviendas de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) al Plan Estatal de Acceso a la Vivienda 2022-2025, una iniciativa que tiene como objetivo incrementar el parque público de vivienda en 100.000 unidades.
0,482421875