www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

El PSOE pone en valor el incremento del 0,5% en las retribuciones de los empleados públicos
Menchacatorre: “El Gobierno cumple y da una respuesta social a una crisis económica provocada por una fuerte inflación con carácter mundial”.
¿Realidad o quedada?: Abucheos a Sánchez contrastan con los vítores a los Reyes en el desfile de la Fiesta Nacional
(Foto: Casa Real)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Decenas de usuarios nos han hecho llegar una de las quedadas que se han llevado a cabo durante este jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad, para acudir al desfile con el objetivo de abuchear al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y poner el foco en las negociaciones para la investidura.
La princesa de Asturias protagonista del desfile de la Fiesta Nacional
(Foto: Casa Real)
Muchos consideraban la cita como su gran prueba de fuego, y no ha sido para menos, ya que la heredera al trono de España ha acaparado todas las miradas ataviada con el uniforme militar.
Arranca el reparto de alimentos del Gobierno para 900 familias desfavorecidas de Melilla
Ya se ha iniciado el reparto de los 90.000 kg de alimentos que el Gobierno, a través del el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), distribuirá alimentos a cerca de 900 familias desfavorecidas de Melilla.
El Gobierno de España distribuirá en octubre 122.536 kg de alimentos a las personas desfavorecidas de Melilla
El Gobierno de España, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), va a repartir este mes de octubre un total de 122.536 kilogramos de alimentos a las personas desfavorecidas de Melilla.
Acedo: 'El PP ha finalizado la sesión de investidura con sus principios intactos'
Por Héctor Herranz
La diputada nacional del PP por Melilla, Sofía Acedo, ha hecho un balance de la sesión de Investidura de Alberto Nuñez Feijóo, que como describió, “fue considerada muy esclarecedora, al tiempo que demostró, una alternativa política basada en la defensa de la libertad y la igualdad de los españoles, el respeto a las instituciones y el interés general”.
Moh: 'El sistema Entry/Exit System va a permitir más fluidez y garantizar una mayor seguridad'
Por Héctor Herranz
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha explicado que el nuevos sistema europeo de entradas y salidas automatizado Entry/Exit System (EES) que se está implementando en el paso fronterizo de Beni-Enzar “va a permitir una mayor fluidez, una mejora en las condiciones laborales de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y va a garantizar una mayor seguridad al puesto fronterizo”.
Acedo: 'Seguiremos defendiendo la Constitución, el Estado de Derecho y la democracia'
(Foto: PP)
Por Héctor Herranz
Sofía Acedo, calificó como “brillante” la intervención de Alberto Núñez Feijóo durante el debate de investidura, cerrado con 172 votos a favor y 178 en contra, resultado que impide que exista la mayoría absoluta para que el candidato del PP sea el nuevo presidente del Gobierno de España.
Imbroda traslada a S.M el Rey los planes de su Gobierno
Por Héctor Herranz
Juan José Imbroda, ha mostrado su tranquilidad tras constatar el “amplio conocimiento de Melilla” que tiene el S.M el Rey, Felipe VI, durante un encuentro en la Zarzuela dentro de la ronda de contactos que ha querido tener con los representantes autonómicos salidos de las urnas el pasado 28 de mayo.
El Gobierno destina más de 2,3M€ a Melilla del 0,7% del IRPF y del Impuesto de Sociedades
El Gobierno, a propuesta del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha aprobado la distribución de 2.391.936 euros a Melilla, procedentes de los fondos del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del Impuesto de Sociedades del año 2021 para subvencionar actividades de interés social, lo que supone un incremento del 14,24% respecto a los fondos recibidos en 2022.
Rojas: 'Si el PSOE habla con nacionalistas, se rompe España; si el que lo hace es Feijóo, no pasa nada'
(Foto: PP)
La Secretaria General del PSOE y Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, ha lamentado que el PP y su líder, Núñez Feijóo, estén haciendo perder el tiempo a España y los españoles, ya que han constatado que no tienen apoyos para sacar adelante la investidura que tendrá lugar dentro de un mes.
Tráfico pone en marcha este jueves el último dispositivo especial del verano
(Foto: DGT)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Durante los próximos días se prevén 6.820.000 movimientos de largo recorrido. Los movimientos de retorno se producirán de manera escalonada entre el jueves y el domingo.
Rojas: 'Melilla y España necesitan un Gobierno de Pedro Sánchez para que sigamos avanzando'
(Foto: PSOE)
La líder socialista se ha mostrado convencida de que el PSOE va a ser capaz de sumar una mayoría parlamentaria.
VOX Melilla pide más seguridad para las FFCCSE
Por Héctor Herranz
Ginel asegura que el Gobierno debe escuchar las peticiones de los agentes tras las repetidas agresiones en diferentes puntos del país.
Las obras de la frontera de Beni-Enzar estarán terminadas antes de final de año
Moh explica que la construcción avanza rápido y que se están centrando en el equipamiento de las infraestructuras.
0,296875