www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Sánchez: “Podemos hacer grandes cosas por este país”
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido en Tarragona en que en las elecciones general del 28 de abril “o avanzamos o retrocedemos, o futuro o pasado, o convivencia o fractura”.
Casado: “Sánchez ha pasado del black friday a las rebajas de primavera en el medio rural”
El presidente del Partido Popular recuerda que “el PP dejó aprobado un plan para que todos los municipios de España tuvieran 300 MB de conexión a internet y Sánchez lo ha reducido a 30 MB”
Moreno ve “paralelismos” entre Díaz y Puig
El presidente del PP Andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, participó en Valencia en un acto público junto a la candidata a la presidencia de la Generalidad, Isabel Bonig. En el acto mostró los “paralelismos” que ve entre Susana Díaz y el candidato socialista Ximo Puig y concluyó que éste “también acabará en la oposición, como Díaz”, tras las próximas elecciones del 28 de abril.
Casado asegura que “Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son lo mismo”
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que no hacía falta que Pablo Iglesias volviera porque “Pedro Sánchez es Pablo Iglesias”. Casado ha ironizado así sobre el regreso “tan publicitado” del líder de Podemos y ha recordado que Iglesias rechazó el ofrecimiento de Sánchez de hacerle vicepresidente del Gobierno y ha estado negociando los Presupuestos en la cárcel con los presos de ERC. “Dicen que vuelve pero siempre ha estado aquí”, ha asegurado
El PP-A presenta a los candidatos número uno al Congreso por cada provincia

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha destacado que la unidad existente en el Partido Popular ha permitido la elaboración de “unas listas ganadoras” de cara a las próximas elecciones del 28 de abril.Partido Popular

Rivera: “Sánchez tiene de aliado a Torra y yo tengo en mi equipo a Edmundo Bal”
“Quiero un gobierno que represente la España del esfuerzo y del talento y solo mire atrás para coger fuerza”. Así lo ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en el acto celebrado en Majadahonda, donde ha presentado a Edmundo Bal, ex jefe del departamento Penal de la Abogacía del Estado, como número 4 de la lista al Congreso de los Diputados por Madrid.
Casado: “O Sánchez con Torra y Podemos, o el PP rescatando a España de la ruina y el independentismo”
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha planteado las elecciones generales del 28 de abril como un referéndum en la que “la pregunta será si queremos que Torra siga mandando en toda España a través del Gobierno Frankenstein de Sánchez, o queremos que haya una alternativa liderada por el PP, que nunca va a pactar con independentistas y comunistas”.
Moreno: “El gobierno andaluz cumple al cien por cien, más de cien iniciativas en cien días”
El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, defendió en Marbella que el nuevo gobierno de Andalucía “cumple al menos un compromiso adquirido por día, y a este ritmo en cien días habremos cumplido cien compromisos y eso significa que Andalucía tiene un gobierno al cien por cien”.
El presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato del partido a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido a “dejar de hablar del pasado y mirar al futuro” de España con un Gobierno que fomente un “diálogo nacional, no entre políticos, sino con la sociedad”.
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, se ha comprometido a que, cuando sea presidente del Gobierno, pondrá “todos los recursos a mi alcance a favor de la vida” para combatir el invierno demográfico que vive España y posibilitar que “todas las mujeres que quieran libremente ser madres cuenten con las ayudas y los apoyos necesarios para conseguirlo”.
La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha denunciado que “el marido de Susana Díaz se benefició de dos subvenciones desviadas de UGT”, según han publicado hoy los medios de comunicación. “Susana Díaz compareció en la comisión de Formación, se le preguntó por este hecho y calló y mintió”, criticó López.
Casado anuncia que ampliará un 2% la pensión de las mujeres trabajadoras madres de un hijo
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que ampliará el complemento en la pensión a las mujeres trabajadoras con un hijo y lo situará en un 2%. Este complemento se une al ya aprobado por el anterior Gobierno del Partido Popular, gracias al cual medio millón de mujeres han visto incrementada su pensión en hasta un 15% por haber tenido dos o más hijos.
Ante 1.500 personas que han dejado pequeño el aforo y que le han recibido al grito coreado de ¡Presidente, Presidente!, Pedro Sánchez ha colocado lo que se juega España el próximo 28 de abril entre dos únicas opciones: “Una España que mira al futuro o una España que retrocede 40 años”.
“Necesitamos liderar una mayoría constitucionalista con gente de la sociedad civil y con experiencia ". Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante un 'Encuentro Ciudadano' con la líder en Catalunya, Inés Arrimadas; la líder en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, y el excalcalde de L'Hospitalet de Llobregat y 'número 3' de Manuel Valls a la Alcaldía de Barcelona, Celestino Corbacho.
Explica que con esta medida, los planes de pensiones, ahorro o la vivienda habitual, tendrán ventajas fiscales; no tendrán coste si se cambia la modalidad, ni tendrán que pagar a Hacienda cuando quieran rescatarlo.
0,25