www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Maroto abre la veda: Crisis gubernamental con la salida de la primera ministra
(Foto: PSOE)
Por José Rodríguez

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, anunció después del Consejo de Ministros de este martes que esta sería probablemente su última rueda de prensa en su cargo actual antes de presentarse como candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid.

La Policía Nacional detiene a seis personas por posesión y distribución de pornografía infantil
Los arrestos se han llevado a cabo en varias provincias españolas -Madrid, Málaga, Baleares, Guadalajara, Valencia y Pontevedra- y durante la investigación se ha contado con la colaboración del HSI (Homeland Security Investigations) estadounidense.
Feijóo recuerda a los españoles que Sánchez pide cuatro años más de lo mismo
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular censura que “ni unos ni otros se atreven a decir hasta aquí hemos llegado” porque el único principio que les guía es “mantenerse en el ministerio, la secretaría de Estado o la subsecretaría”.
Díaz: 'España no es un país ni para padres ni para niños por culpa de la estafa intergeneracional de PSOE y PP'
(Foto: CS)
El secretario general de Ciudadanos asegura que ‘la estafa de las pensiones que aplaude PSOE y PP, la van a pagar los de siempre’.
La Policía Nacional desarticula una organización criminal que trasladaba cocaína oculta en maceteros
Por José Rodríguez
Agentes de la Policía Nacional han intervenido 82 kilos de cocaína oculta en maceteros en una operación contra una organización criminal dedicada, presuntamente, al pequeño y mediano tráfico de drogas -hachís, marihuana y cocaína- en Madrid capital y varias localidades cercanas.
Gamarra: 'La única prioridad de este Gobierno no somos las mujeres, sino la supervivencia política de un hombre: Pedro Sánchez'
Por Germán Martín
La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, considera que la mejor forma que tendría Pedro Sánchez de celebrar el 8M, “sería pidiendo perdón a las mujeres por el daño que nos está haciendo”.
Arrimadas a Montero: '¿Quiere que el 8M sea una gran fiesta para la mujer? Dimita hoy mismo'
La portavoz del GPCS advierte a la ministra de Igualdad que 'no se atreva a hablar en nombre de todas las mujeres' porque 'a muchas no nos representa'.
Condenan a dos años de prisión a un empresario que dejó a 650 estudiantes de toda España sin viaje de estudios
Por José Rodríguez
La Audiencia Provincial de Murcia lo considera autor de un delito continuado de apropiación indebida agravado y deberá pagar una indemnización de 283.666 euros correspondiente a la suma total de las cantidades pagadas por cada uno de los jóvenes. Avisó la noche del 20 de junio de 2013, sobre las 24 horas, que los dos viajes previstos para el 21 y el 25 de junio, quedaban cancelados y el 24 presentó concurso de acreedores.
Guasp denuncia la 'irresponsabilidad' de Sánchez por 'no rectificar hace meses' la ley del ‘solo sí es sí’
CS presentará enmiendas y pedirá que se tramite por la vía de urgencia la reforma de la ley 'porque llega meses tarde'.
VOX exige a la Junta de Galicia poner fin a la campaña '21 días con el gallego'
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El Grupo Parlamentario VOX ha presentado una proposición no de ley para exigir la defensa del español en el ámbito educativo ante lo que consideran ataques perpetrados por la administración regional gallega y que se tomen medidas para “garantizar la libertad del uso del español en la región de Galicia, así como en el resto de España”.
La Policía Nacional detiene a un fugitivo buscado por las autoridades polacas
Por José Rodríguez
El arrestado había organizado y dirigido un grupo delictivo en Polonia dedicado a cometer delitos fiscales y penales y se considera uno de los delincuentes de cuello blanco más importantes de este país. Se le imputan delitos contra el orden público, falsedad documental, blanqueo de capitales, delito fiscal y pertenencia a organización criminal.
Gamarra asegura que las declaraciones de Montero 'certifican el fracaso de la política económica de Pedro Sánchez'
Por Germán Martín
La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, advierte que “algo está fallando cuando los ministros conciben una pensión contributiva como el mecanismo para que una familia llegue a final de mes, pueda pagar una hipoteca o pueda pagar la cesta de la compra”.
Ciudadanos denuncia que Sánchez aumente las desigualdades entre CCAA
La portavoz política aterriza en Tenerife para conocer las necesidades del archipiélago canario respecto a la inmigración, la infrafinanciación autonómica y la conectividad aérea.
La Guardia Civil detiene a 11 personas e interviene 2.600 Kg de hachís en la costa almeriense
Por José Rodríguez
La Guardia Civil, en una operación que ha contado con la colaboración de la Agencia Europea FRONTEX, ha frustrado dos alijos diferentes en costas almerienses, en los que se han intervenido cerca de 2.600 kg de hachís, un vehículo y una embarcación, y detenido a 11 personas.
Guasp afea que miembros del Gobierno 'ataquen a una empresa por cambiar su domicilio fiscal'
La portavoz nacional de CS asegura que no se puede permitir que miembros del Gobierno 'ataquen a una empresa por cambiar su domicilio fiscal porque no incentivan que las empresas sigan en nuestro país.
0,3125