www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Guasp: 'Este nuevo atraco histórico no se puede permitir'
La presidenta de CS Baleares, Patricia Guasp, defenderá en el próximo pleno del Parlament una PNL para revertir la reforma del sistema de cuotas y cotizaciones a autónomos.
Detenido en Madrid el líder del 'Cártel de Bagdad' por blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal
Lideraba el cártel panameño, uno de los más potentes en la actualidad, dedicado al tráfico internacional de drogas, de armas, ajustes de cuentas y homicidios. Se encontraba en paradero desconocido desde el año 2021, cuando se desarticuló el grupo criminal que lideraba y ha sido detenido como presunto autor de los delitos de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
Arrimadas a Darias: 'La desigualdad en sanidad es la peor posible, es la que determina si vives o mueres'
La portavoz del GPCs pide al Gobierno que 'no diga que la centralización no es posible, se trata de que ustedes hagan su trabajo para tener un sistema sanitario que funcione, no 17'.
Gamarra considera “inexplicable” la actitud de Sánchez
(Foto: PP)
Por Germán Martín
La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, se pregunta por qué con los trenes sí hay dimisiones, y con las mujeres víctimas de agresiones sexuales no: “El ridículo y el pánico electoral han vencido a la ministra que no sabe de infraestructuras, y ha cesado a su secretaria de Estado y al amigo al que colocaron al frente de Renfe. ¿A qué espera para cesar a la ministra Irene Montero? Con los trenes sí, pero con los delincuentes sexuales, no” asevera.
Entre bisoñas, bisoñes, bisoñis, bisoños y bisoñus
Por Jorge Molina Sanz
Con la colección de neófitos, sectarios ideologizados y malvados en diferentes estamentos an-da el juego político.
El PP rechaza la 'antipolítica' de Sánchez
(Foto: La Moncloa)
Por Germán Martín
El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, aboga por “mejorar la dialéctica política, que la mentira pase factura y valorar de nuevo la palabra dada” ante el “bochorno diario” al que asistimos.
Guasp: 'España recibirá la primera misión del Parlamento Europeo para fiscalizar la mala gestión de fondos europeos'
(Foto: Ciudadanos)
“España va a recibir la primera misión del Parlamento Europeo para controlar y fiscalizar la mala gestión de los fondos europeos que está realizando el Gobierno”, ha asegurado la portavoz nacional de Ciudadanos (CS), Patricia Guasp.
Sémper anuncia la creación de un grupo de trabajo para redactar una ley Trans del PP
Por Germán Martín
El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, explica que se formará un grupo “desde ya” en el que estarán representadas asociaciones feministas, científicos, colectivos trans o médicos psiquiatras, “que todavía tienen cosas que decir”, y cuyo fin será conformar una propuesta “negra sobre blanco”, que será remitida al Parlamento.
Guasp: 'Las candidaturas territoriales de CS se presentan para defender a la clase exprimida de España'
La portavoz nacional y candidata de CS a la presidencia del Gobierno balear asegura que ‘queremos un futuro mejor para nuestros hijos, para los tuyos, por los tuyos’.
'Latin Kings': Golpe a una de las facciones más violentas de la banda
Por José Rodríguez
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Torcidos, desarrollada en las provincias de Madrid y Coruña, ha detenido a 16 miembros de Latin King, por supuestos delitos de pertenencia a organización criminal, lesiones, amenazas, robo con violencia y tráfico de drogas, entre otros.
Bendodo sobre Sánchez: 'Apuntala a ERC en Cataluña y ERC le apuntala en La Moncloa'
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, censura que, “para mantenerse atornillados en sus sillones”, Sánchez y ERC están condenando económicamente a España y a Cataluña. “Es un acuerdo que solo les interesa a ellos y con graves consecuencias de presente y de futuro”, advierte.
El Gobierno obvia responder a VOX... otra vez
(Foto: La Moncloa)
Por José Rodríguez
Vox lamenta que el Gobierno haya obviado responder a la formación si indemnizará a las víctimas que resulten de la ‘Ley Montero’ y si va a depurar responsabilidades.
Dos alertas para la competitividad turística de España, según la Mesa del Turismo
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La Mesa del Turismo de España ha celebrado su primera Asamblea General del año, en el transcurso de la cual ha analizado la coyuntura sectorial y ha abordado dosalertas significativas para la competitividad de nuestro país como destino turístico.
Arrimadas a Sánchez: 'Recentralicen las competencias para garantizar un buen servicio sanitario en toda España'
La portavoz del GPCS señala que 'no hemos tenido ministros de Sanidad, sino candidatos haciendo campaña electoral con el dinero de todos los españoles'.
Feijóo urge al Gobierno a dar explicaciones por los casi 300.000 euros gastados por Campo
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular recuerda que Campo ha tenido y tiene un cargo “importantísimo” y considera necesario que justifique los gastos de cerca de 300.000 euros que le atribuye hoy un medio de comunicación, en concepto de desplazamiento y alojamiento a Cádiz durante su etapa como ministro de Justicia, teniendo allí dos viviendas en propiedad.
0,375