www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Gamarra asegura que las declaraciones de Montero 'certifican el fracaso de la política económica de Pedro Sánchez'
Por Germán Martín
La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, advierte que “algo está fallando cuando los ministros conciben una pensión contributiva como el mecanismo para que una familia llegue a final de mes, pueda pagar una hipoteca o pueda pagar la cesta de la compra”.
Ciudadanos denuncia que Sánchez aumente las desigualdades entre CCAA
La portavoz política aterriza en Tenerife para conocer las necesidades del archipiélago canario respecto a la inmigración, la infrafinanciación autonómica y la conectividad aérea.
La Guardia Civil detiene a 11 personas e interviene 2.600 Kg de hachís en la costa almeriense
Por José Rodríguez
La Guardia Civil, en una operación que ha contado con la colaboración de la Agencia Europea FRONTEX, ha frustrado dos alijos diferentes en costas almerienses, en los que se han intervenido cerca de 2.600 kg de hachís, un vehículo y una embarcación, y detenido a 11 personas.
Guasp afea que miembros del Gobierno 'ataquen a una empresa por cambiar su domicilio fiscal'
La portavoz nacional de CS asegura que no se puede permitir que miembros del Gobierno 'ataquen a una empresa por cambiar su domicilio fiscal porque no incentivan que las empresas sigan en nuestro país.
Renew Europe sobre Ciudadanos: 'Apoyamos un proyecto con sentido de Estado que pone a los españoles por delante de la política'
Por Germán Martín
“Venimos a apoyar a Ciudadanos porque debe convertirse en lo que somos nosotros en Europa: en el partido decisivo que dé las mayorías en España en base a nuestros valores, política e ideas. Un espacio que no deben condicionar los nacionalismos ni los extremos. Un proyecto con sentido de Estado y que pone a los españoles por delante de los intereses políticos propios”.
La Guardia Civil detiene a diez personas por robar a ciudadanos refugiados ucranianos en Alicante y Murcia
La organización criminal instalaba sistemas de geolocalización en los vehículos de las víctimas para estudiar sus rutinas. Todos los detenidos son de nacionalidad ucraniana, excepto un matrimonio y su hijo de nacionalidad rusa que facilitaban los vehículos al grupo criminal para realizar los seguimientos.
Feijóo: 'España y la mayoría de las familias se han quedado atrás'
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular achaca al Gobierno que anteponga la ideología a la realidad, tal y como ha hecho con las fuentes de energía, rechazando la nuclear o la térmica sin plantear alternativas.
Arrimadas pide que 'desfilen por una comisión de investigación los diputados que desfilaban por los prostíbulos'
(Foto: Cs)
La portavoz del GPCS, Inés Arrimadas, anuncia que 'he dirigido una carta a los portavoces de los grupos parlamentarios para que apoyen la comisión de investigación' que impulsa la formación liberal.
La famiglia, prima la famiglia
Por Jorge Molina Sanz
La política actual siempre da motivos para hacer, no sólo una película, sino una saga entera.
Uno de los Europe's Most Wanted Fugitives de EUROPOL es pillado en Murcia
Por José Rodríguez
Escapó de prisión y huyó a España cuando cumplía condena por dos robos con armas de fuego. En uno de los asaltos, el detenido y otros cómplices, golpearon con tanta violencia a uno de los propietarios de una tienda que este acabó muriendo a consecuencia de los golpes.
Ciudadanos habla del 'virus' de la corrupción y señala al bipartidismo
La portavoz nacional de CS considera que la moción de censura en contra del Gobierno 'es inútil para España, una conmoción para nuestro país y muy útil para Sánchez'.
El PP pone en jaque la defensa a Ucrania del Gobierno
Por Germán Martín
El portavoz de campaña del Partido Popular, Borja Sémper, se pregunta por qué se trata de evitar que la Cámara Baja se pronuncie sobre el envío de armas y de material bélico a este país y que pueda manifestar de forma “clara y meridiana” su respaldo al pueblo ucraniano.
Juan Bravo pide 'hacer un buen diagnóstico' y 'ensanchar las bases'
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, pide “escuchar” para acertar con las medidas que resuelvan los problemas de empresarios, autónomos, y familias. “Tenemos que construir país y ser capaces de dar respuestas como Administración”, añade.
La Guardia Civil detiene en Girona a un peligroso huido de la justicia de Rumanía
Por José Rodríguez
La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Vilafant (Girona), a un fugitivo de la justicia de Rumanía, donde estaba condenado a una pena de 17 años de prisión por un delito de asesinato.
Feijóo urge al Gobierno a ajustar la tarifa del IRPF y a bajar el IVA de pescado, carne y conservas
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular acusa el Ejecutivo de lucrarse del aumento de precios en alimentación por el incremento de impuestos al sector primario y lamenta la campaña de desprestigio que ha emprendido contra productores y empresarios.
0,296875