www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

La Audiencia de Sevilla aplaza el ingreso en prisión del expresidente de la Junta condenado por el caso ERE
El tribunal acuerda que, una vez concluya las sesiones de radioterapia, se emita nuevo informe por el médico forense.
Montserrat: 'Es un día negro para España, se suprime la sedición y Sánchez deja desprotegido al Estado'
Por Germán Martín
La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha calificado el día de hoy como “un día negro para España, pues se suprime la sedición, se rebaja la malversación, y Pedro Sánchez deja desprotegido al Estado”.
Absuelven a Villarejo por la grabación sobre el Pequeño Nicolás
Por Germán Martín
La sentencia señala que no se ha encontrado a lo largo del juicio base probatoria en el argumento de la acusación y sí, en cambio, una falta de coherencia lógica en el relato que ésta proponía.
Feijóo: 'Estamos ante el primer Gobierno intervenido de la historia de la democracia'
Por Germán Martín
“El balance de estos últimos meses describe a un presidente cautivo por propia voluntad que no resiste debido a su astucia, sino que le prolongan su libertad condicionada para que siga desempeñando su papel de subordinado útil a sus socios”, afirma el presidente del PP.
Cs está 'abochornado' por el llamamiento 'a reventar' la cumbre hispano-francesa del 19 de enero en Barcelona
La diputada de Cs, Anna Grau, critica el 'teatrillo presupuestario catalán' entre el Govern y el PSC y asegura que 'todos estos aspavientos no auguran nada bueno'.
Título multiviaje gratuito para los viajeros habituales de las líneas de autobús estatales
Estos títulos multiviaje serán personales e intransferibles y tendrán validez durante todo el 2023, divididos en tres periodos a partir del 1 de febrero.
¿Cuándo y cómo pedir la ayuda de 200 euros?
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La ayuda beneficiará a 4,2 millones de familias con rentas inferiores a 27.000 euros y un patrimonio inferior a 75.000 euros. El cheque, de pago único, se puede solicitar desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023.
¿Cómo será mi pensión en 2023?
Las pensiones contributivas suben un 8,5%. Las no contributivas de jubilación e invalidez y la prestación del Ingreso Mínimo Vital se incrementan, de forma extraordinaria, un 15%. El Gobierno garantiza así el poder adquisitivo de los pensionistas en base a la evolución del Índice de Precios al Consumo (IPC).
Abonos gratuitos de Renfe 2023: ¿Cómo adquirirlos y cuáles son los requisitos?
Renfe crea títulos multiviaje específicos por cada núcleo de Cercanías y para cada origen-destino de los servicios de media distancia convencional con vigencia en cada cuatrimestre de 2023. Los títulos son gratuitos, aunque el usuario tendrá que abonar una fianza, y ya están disponibles para todo el que lo solicite.
Feijóo elogia la figura de Nicolás Redondo en la Transición, los pactos constitucionales y el sindicalismo
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular elogia la figura y el papel de Nicolás Redondo Urbieta en la Transición, los pactos constitucionales y el sindicalismo.
Bendodo será el director de campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas
Por Germán Martín
El coordinador general del PP fue el director de campaña de las dos elecciones autonómicas andaluzas en las que la formación ostentó por primera vez la Presidencia de la Junta de Andalucía y logró una mayoría absoluta histórica de 58 escaños del Parlamento andaluz.
Irónico: El PP se abstuvo en julio a la propuesta de VOX para despolitizar la justicia
El PP se abstuvo en julio a la propuesta de VOX para despolitizar la justicia y reformar el método de elección de los vocales del CGPJ. Los populares registran ahora una PNL con las medidas que no aceptaron el pasado verano.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Por José Rodríguez

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a 9 años y 6 meses de prisión a un hombre de 36 años que violó al hijo de 10 años de una amiga en una vivienda de Pamplona.

Feijóo ofrece un mensaje de esperanza y alternativa en 2023
Por Germán Martín
El presidente del PP traslada un mensaje de confianza a los españoles, que en 2023 podrán expresar su opinión en las elecciones, y se dirige a una mayoría que puede reunirse en torno a la formación "con planes para impulsar el crecimiento, reducir la deuda, contener la inflación y asegurar las pensiones".
Superamos las 160.000 protecciones temporales a refugiados de Ucrania
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

El 63,47 por ciento de las personas que han obtenido protección temporal en nuestro país son mujeres, mientras que el 33,69 por ciento tiene menos de 18 años.

0,25