www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Bendodo: 'Gracias a Sánchez, la sedición no existe y la malversación es más barata'

Elías Bendodo cree que 2022 es un “mal año” para la democracia y señala que en los últimos días se ha vivido “un ataque en toda regla contra las instituciones y la convivencia del país, después de que Sánchez intente socavar los cimientos de la democracia española y controlar el Poder Judicial”.

Gamarra a Sánchez: 'El PP no se dejará intimidar y seguirá defendiendo los intereses de todos los ciudadanos'
(Foto: PP)
Por Germán Martín
La secretaria general del PP y portavoz en el Congreso subraya que, “en solo siete días, Sánchez va a eliminar el delito de sedición para saldar sus deudas con quienes no creen en la España constitucional; va a abaratar la corrupción; va a aprobar otra ley ideológica con los informes en contra y sin el aval de los expertos, como la ‘ley trans’; y ha intentado cambiar el sistema de nombramientos del Tribunal Constitucional por la puerta de atrás”. “¿Es esta la voluntad popular expresada en las urnas?”, interpela al presidente del Gobierno.
Bal a Bolaños: 'Cuando dice que no habrá referéndum en Cataluña, ya estoy poniéndole fecha'
El portavoz adjunto del GPCs insta al Gobierno a ‘parar la reforma de la sedición y la malversación’ si quiere ‘proteger la democracia española’.
Feijóo pide a Sánchez que renuncie a modificar el Código Penal 'a toda prisa'
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El jefe de la Oposición pide a Sánchez que renuncie a modificar el Código Penal “a toda prisa” y le insta a alcanzar acuerdos.
Arrimadas: 'Sánchez quiere controlar el TC para que le permita llevar a cabo las barbaridades que le piden sus socios'
La presidenta de Cs señala que la actuación del Gobierno 'solo busca beneficiar a malversadores, a sediciosos y a Sánchez', mientras 'perjudica a todos los españoles'.
Así le pasa factura sus giros inexplicables a la izquierda
Por Germán Martín
Metroscopia lo tiene claro: El PSOE cae a mínimos mientras que Vox se recupera y, en conjunto, la derecha alcanzaría su ansiada mayoría de más de 190 escaños.
Feijóo denuncia que el independentismo ganó al constitucionalismo en las Cortes
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular considera que ayer fue un “día negro” porque se certificó que “el independentismo gobierna hoy en España” y alerta de que la votación en el Congreso fue “más grave” incluso que la del 2017 cuando se declaró la desconexión de Cataluña del resto de España: “Entonces el PSOE estaba con la Constitución y ayer los socialistas abandonaron la Carta Magna”.
VOX urge al TC y a la Mesa del Senado para que 'frene el golpe institucional del Gobierno'
Por José Rodríguez
La formación de Santiago Abascal urge al Tribunal Constitucional y a la Mesa del Senado para que frene el golpe institucional del Gobierno. Ambas iniciativas se refieren a la tramitación parlamentaria de la renovación del TC, la derogación del delito de sedición y la rebaja del delito de malversación.
Una increíble victoria para la lucha contra la explotación sexual y la trata de seres humanos
Por José Rodríguez
La red criminal captaba a las mujeres aprovechándose de su situación de necesidad, las ofrecían condiciones de trabajo engañosas y luego las obligaba a prostituirse debiendo estar disponibles las 24 horas del día. Tras publicitar los servicios sexuales, los arrestados se hacían pasar por sus víctimas para conversar por mensajería instantánea con los clientes y amenazaban a las mujeres si se negaban a ejercer la prostitución controlándolas con cámaras de vigilancia.
Arrimadas a Bolaños sobre la sedición y la malversación: 'Jamás borrarán lo que están haciendo de la memoria de los españoles'
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha aventurado en uno de sus discursos más duros hasta la fecha que, 'a partir de ahora, robar será más fácil si alguien es socio de Pedro Sánchez'.
El PP acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de vender la Justicia por votos
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El portavoz adjunto del GPP, José Antonio Bermúdez de Castro, afirma que “si por algo se ha caracterizado el Ministerio de Justicia esta legislatura es por la improvisación y por el caos normativo”. “Ejemplo de ello es que llevamos nada menos que 17 reformas del Código Penal”, apunta.
Feijóo: 'No me cansaré de pedir elecciones'
Por Germán Martín
“No me cansaré de pedir elecciones: todo lo importante que se está haciendo no fue sometido a las urnas ni tiene el aval de los electores”, remarca Feijóo quien aboga por que los comicios sirvan para que el jefe del Ejecutivo “empiece a formar parte del quinquenio más negro de la historia de España”.
Jueces y zarandajas (III)
Por Jorge Molina Sanz
Seguimos con el «obsceno espectáculo» de la manipulación política de la justicia y su deri-va.
Feijóo pide elecciones para dar voz a los españoles sobre si quieren continuar con esta 'deriva'
(Foto: PP)
Por Germán Martín
Alberto Núñez Feijóo ha denunciado en el Senado que Sánchez ha mentido a los ciudadanos y alude al manifiesto firmado por ex ministros socialistas que reclaman que no se siga engañando a los españoles.
Arrimadas: 'Nunca ha habido un Gobierno que humille tanto a la Guardia Civil como el de Sánchez'
La presidenta de Ciudadanos ha participado en Pamplona en la concentración ‘Navarra con la Guardia Civil’, convocada por diez asociaciones de sociedad civil.
0,375