www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Gamarra apremia a rectificar de inmediato la Ley del 'Solo sí es sí' porque 'las mujeres no somos un juguete'
Por Germán Martín
La secretaria general del PP y portavoz del GPP en el Congreso, Cuca Gamarra, critica que el Gobierno, con Sánchez a la cabeza, haya rechazado hasta ayer modificar la Ley del solo sí es sí, y que continúe negándose a cesar a la ministra de Igualdad: “El máximo responsable es él”.
Ingreso en prisión incondicional del detenido en Algeciras por el asesinato yihadista de un sacristán
Por José Rodríguez
El juez de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea ha acordado el ingreso en prisión incondicional del ciudadano marroquí detenido por el ataque yihadista cometido el pasado miércoles en Algeciras (Cádiz) en el que asesinó supuestamente a un sacristán e hirió a otras cuatro personas.
23 detenidos: Golpe al amaño de partidos de fútbol
Por José Rodríguez
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con INTERPOL y EUROPOL, en el marco de la segunda fase de la Operación Conífera, han detenido a 23 personas presuntamente incriminadas en el amaño de partidos de fútbol en el ámbito de la RFEF, la Liga Nacional de Gibraltar y la Liga de Andorra.
Guasp: 'El nuevo CS no irá en coalición ni con PP ni PSOE'
“El nuevo CS no irá en coalición ni con PP ni PSOE”, ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente, y ha añadido: “nunca con el bipartidismo”.
Feijóo ofrece el 'sentido de Estado y sensibilidad del PP con las mujeres' si Podemos se opone al cambio de la Ley Montero
Por Germán Martín
Alberto Núñez Feijóo considera “inaceptable” que el Gobierno siga mostrando su división en un tema que causa bochorno a la política y tanto daño a las víctimas, por lo que exige que se asuman responsabilidades.

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Pensionistas a la cárcel
Por Jorge Molina Sanz
Estamos en la política líquida e imaginativa, lo disonante también puede ser una opción.
Díaz tras el asesinato en Algeciras: 'Pedimos convocar el pacto antiyihadista'
El diputado del GPCS, Guillermo Díaz, afirma tras el asesinato en Algeciras: 'Pedimos convocar el pacto antiyihadista, los terroristas deben saber que en España la libertad es implacable'.
Pagaza (CS) avisa de que la intolerancia religiosa es la segunda motivación de delitos de odio en Europa
Los ataques de odio contra el cristianismo son una constante desde el año 2000 en Europa y muestran una tendencia preocupante a la intolerancia religiosa y a la construcción del enemigo sobre prejuicios y desinformación.
Bravo muestra 'la preocupación del PP' por los malos datos de la Encuesta de Población Activa
Por Germán Martín
El vicesecretario popular de Economía, Juan Bravo, explica que hay 80.000 personas menos con trabajo, 120.000 si quitáramos 40.000 de empleo público, es el peor trimestre desde el 2013, hay más de un millón de familias con todos sus miembros en paro, se ha incrementado el desempleo que afecta principalmente a los jóvenes entre 19 y 24 años.
La Audiencia de Madrid condena a Eroski a indemnizar a Cristina Cifuentes por difundir el vídeo en el que aparece
(Foto: Comunidad de Madrid)
La Audiencia de Madrid condena a supermercados Eroski a indemnizar a la expresidenta de la Comunidad de Madrid por difundir el vídeo en el que aparece. El tribunal considera que en la grabación aparece en una situación íntima y personal.
Bendodo recuerda que el PP ha presentado al Gobierno 'hasta seis propuestas de pactos de Estado'
(Foto: PP)
Por Germán Martín
El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, critica que el PSOE diga “no” a todos los pactos de su formación, porque Sánchez “huye despavorido ante la imagen de Feijóo llegando a acuerdos y, además, sus socios no le dejan”.
VOX rechaza la misión del Parlamento Europeo a España por 'Pegasus': 'Es un circo de los golpistas fugados'
(Foto: Vox)
El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha rechazado la misión para investigar las escuchas a varios políticos españoles a través del sistema Pegasus.
Gamarra: 'A Sánchez no le gusta la propuesta del PP para que gobierne la lista más votada'
Por Germán Martín
La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, asegura que “a Pedro Sánchez no le gusta esta propuesta porque sabe que va a perder las próximas elecciones generales y no piensa en ser el más votado, sino en fortalecer al máximo a sus socios y aliados para sumar con ellos, pero esto no es bueno para España”.
Guasp: 'Las deudas del PSOE con sus socios nacionalistas y populistas lastran el futuro de los jóvenes'
La portavoz nacional de CS y coordinadora autonómica en Baleares, Patricia Guasp, denuncia que 'Armengol cede ante las medidas intervencionistas de MÉS que agravan el problema del acceso a la vivienda.
Feijóo aplicará el Plan de Calidad Institucional en los 100 primeros días de gobierno
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado hoy su Plan de Calidad Institucional en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz, lugar donde se promulgó la Constitución liberal de 1812.
0,265625