www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Moh aboga por concienciar a la ciudadanía y que 'hombres y mujeres trabajemos por un país y por una ciudad más feministas'
La Delegación del Gobierno ha acogido esta mañana la lectura de un manifiesto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy, con el objetivo de convertir el 8M en “altavoz de la agenda feminista”.
Lenferding: 'Vamos seguir impulsando los avances que consigan alcanzar una sociedad mejor, más equitativa y más democrática'
“Hoy 8 de marzo, el Partido Socialista sigue reivindicando la necesidad de unir fuerzas por el avance y contra la regresión de derechos. Por todo lo que llevamos recorrido, y por el camino que queda por hacer”.
Melilla en la red turística de cruceros 'Suncruise'
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz, ha agradecido a los presidentes de los puertos de Andalucía su respaldo para que Melilla forme parte de la red turística de cruceros 'Suncruise'.
12 detenidos y 44 investigados por el reenvío masivo de material pedófilo de alta intensidad a menores
Por Héctor Herranz
El Equipo de Investigación Tecnológica y el Equipo Mujer Menor de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Madrid se hizo cargo de la investigación en el marco de la ‘operación Chapela’. De esta forma, se logró conocer quiénes eran los instigadores de estos mensajes y el origen de los archivos para así proceder al desmantelamiento de estos grupos.
Cosmoagonía
Por Ramón Rodríguez Casaubón
Gaia, pecado original y capitalismo. Dos salieron triunfantes y una perdió.
El PSOE denunciará a Imbroda por sus declaraciones contra Gloria Rojas
Las Consejerías que dirigieron están fuera de toda duda y el Gobierno Socialista fue el que impidió el intento de fraude electoral.
El Gobierno plantea la limitación del precio máximo en la ruta Melilla-Madrid
Benito Núñez: “Se trata de establecer un tope al precio, por encima del cual el operador no puede cobrar los billetes”.
Melilla se suma al Festival de Cine de Málaga para atraer rodajes a la ciudad.
Por Héctor Herranz
Melilla se suma al Festival de Cine de Málaga para atraer rodajes a la ciudad.
Robles: 'Todos los avances en materia de transportes han venido de la mano de Gobiernos Socialistas'
Destaca la creación del Grupo de Trabajo para garantizar una buena conectividad a mejores precios para residentes como no residentes.
Reformas en el cementerio municipal de Melilla para mejorar su accesibilidad
Por Héctor Herranz
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza que dirige José Ronda acometerá en breve una serie de reformas en el cementerio municipal de la Purísima con el fin de mejorar su accesibilidad.
Moh: 'Se han dado muchos avances desde 2018 pero queremos seguir siendo ambiciosos y queremos seguir mejorando'
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha informado de que el Secretario General de Transportes, Benito Núñez, acompañado del Director General de Aviación Civil, David Benito, va a desplazarse hasta nuestra ciudad para la constitución del Grupo de Trabajo para impulsar un nuevo modelo de ayudas al transporte para residentes y no residentes, que tendrá lugar mañana.
Rojas valora la bajada del paro y destaca que, con el PSOE, más del 40% de los contratos son indefinidos
“Seguimos la tendencia de buena parte del país, que ha conseguido la cifra más baja de desempleo en un febrero en 16 años”, señala.
Acedo: 'El PP cumple con la Policía Nacional y la Guardia Civil'
(Foto: PP)
Por Héctor Herranz
La Diputada Nacional del Partido Popular, Sofía Acedo, ha destacado los avances significativos en el Proyecto no de Ley para el reconocimiento de profesión de riesgo a la Policía Nacional y la Guardia Civil.
La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la trata de mujeres para su explotación sexual
Por Héctor Herranz
Han sido liberadas dos mujeres que eran explotadas sexualmente en un club de alterne y en una casa de citas de la ciudad de Badajoz, donde recibían amenazas y coacciones. Se ha detenido a tres personas y durante los registros realizados se han incautado, entre otros objetos, dos armas de fuego y gran cantidad de munición.
El juez abre juicio oral a tres personas por el robo de la tarjeta del móvil de la asesora de Pablo Iglesias
Por José Rodríguez
El juez abre juicio oral a tres personas por el robo de la tarjeta del móvil de la asesora de Pablo Iglesias. La tarjeta contenía documentos internos de Podemos, datos bancarios, archivos de vídeo y audio, así como otros documentos de carácter íntimo y personal.
0,359375