www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Casado: “O Sánchez con Torra y Podemos, o el PP rescatando a España de la ruina y el independentismo”
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha planteado las elecciones generales del 28 de abril como un referéndum en la que “la pregunta será si queremos que Torra siga mandando en toda España a través del Gobierno Frankenstein de Sánchez, o queremos que haya una alternativa liderada por el PP, que nunca va a pactar con independentistas y comunistas”.
Moreno: “El gobierno andaluz cumple al cien por cien, más de cien iniciativas en cien días”
El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, defendió en Marbella que el nuevo gobierno de Andalucía “cumple al menos un compromiso adquirido por día, y a este ritmo en cien días habremos cumplido cien compromisos y eso significa que Andalucía tiene un gobierno al cien por cien”.
El presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato del partido a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido a “dejar de hablar del pasado y mirar al futuro” de España con un Gobierno que fomente un “diálogo nacional, no entre políticos, sino con la sociedad”.
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, se ha comprometido a que, cuando sea presidente del Gobierno, pondrá “todos los recursos a mi alcance a favor de la vida” para combatir el invierno demográfico que vive España y posibilitar que “todas las mujeres que quieran libremente ser madres cuenten con las ayudas y los apoyos necesarios para conseguirlo”.
La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha denunciado que “el marido de Susana Díaz se benefició de dos subvenciones desviadas de UGT”, según han publicado hoy los medios de comunicación. “Susana Díaz compareció en la comisión de Formación, se le preguntó por este hecho y calló y mintió”, criticó López.
Casado anuncia que ampliará un 2% la pensión de las mujeres trabajadoras madres de un hijo
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que ampliará el complemento en la pensión a las mujeres trabajadoras con un hijo y lo situará en un 2%. Este complemento se une al ya aprobado por el anterior Gobierno del Partido Popular, gracias al cual medio millón de mujeres han visto incrementada su pensión en hasta un 15% por haber tenido dos o más hijos.
El Partido Popular Andaluz ha celebrado la decisión del Gobierno de Juanma Moreno de acabar con la subasta de medicamentos que impuso el anterior ejecutivo socialista porque “ha supuesto un perjuicio para los andaluces y una merma de la libertad de los profesionales médicos”.
Ante 1.500 personas que han dejado pequeño el aforo y que le han recibido al grito coreado de ¡Presidente, Presidente!, Pedro Sánchez ha colocado lo que se juega España el próximo 28 de abril entre dos únicas opciones: “Una España que mira al futuro o una España que retrocede 40 años”.
“Necesitamos liderar una mayoría constitucionalista con gente de la sociedad civil y con experiencia ". Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante un 'Encuentro Ciudadano' con la líder en Catalunya, Inés Arrimadas; la líder en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, y el excalcalde de L'Hospitalet de Llobregat y 'número 3' de Manuel Valls a la Alcaldía de Barcelona, Celestino Corbacho.
Explica que con esta medida, los planes de pensiones, ahorro o la vivienda habitual, tendrán ventajas fiscales; no tendrán coste si se cambia la modalidad, ni tendrán que pagar a Hacienda cuando quieran rescatarlo.
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Toni Roldán, ha exigido a Pablo Casado que explique si, como Sánchez, cree que es “buena idea” que exista un relator entre el Gobierno y los separatistas catalanes.
La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, en una visita realizada al municipio onubense de Valverde del Camino, ha advertido que desde la Junta de Andalucía se están “levantando las alfombras” y con “sólo levantar un pico ya nos estamos encontrando más socavones que agujeros”.
El vicesecretario de Organización, Electoral y Formación del PP Andaluz, Toni Martín, criticó en Puente Genil (Córdoba) las medidas aprobadas por el gobierno de Pedro Sánchez justo antes de comenzar la campaña electoral y afirmó que las iniciativas populistas en campaña “están en el ADN del PSOE”.
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encabezo un homenaje en la playa francesa de playa de Argelès-sur-Mer, que sirvió de refugio a los españoles que huían de la Guerra Civil. "Cientos de miles de españoles no querían ser héroes, pero que lo fueron. Esas personas que pagaron con el exilio, con su libertad y a veces con su vida la defensa de la democracia".
“Voy a presentar mi candidatura a las primarias para ser la candidata por Barcelona a las próximas elecciones generales en España”. Así ha anunciado la portavoz nacional de Ciudadanos y líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, su intención de dar el salto a la política nacional.
0,3125