www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Aitana repite como actriz, esta vez en Netflix
Netflix ha desvelado la fecha de estreno de 'Pared con pared', la primera película protagonizada por Aitana y que llegará a Netflix el próximo 12 de abril.
Cuidado con los análisis erróneos
(Foto: PP)
Por José Luis Úriz
Las recientes elecciones gallegas han traído sonrisas para unos, especialmente en el PP y BNG, más los segundos que el primero y llanto y crujir de dientes para otros, PSdG, Sumar y Podemos en la izquierda estatal y VOX en la derecha extrema.
Rojas (PSOE) da 'un paso al lado' y deja la primera línea política
(Foto: PSOE)
“Seguiré trabajando, con lealtad absoluta, por estas siglas, con el convencimiento de que somos el mejor partido para Melilla”, señala.
España comienza 2024 con un incremento de pasajeros aéreos internacionales del 12,7% respecto a enero del año pasado
Casi 6 millones de pasajeros aéreos internacionales en enero entre los que destacan los incrementos de Polonia, Irlanda, Italia y EEUU. La diversificación de mercados alcanza un peso cercano al 30% y un incremento del 13,7% respecto a enero del año pasado.
El PSOE reafirma su lucha contra LGTBIfobia y destaca el ejemplo de Justin Fashanu
“Debemos garantizar que entre los valores del deporte no estén la discriminación, la intolerancia y el odio”, recalca Lenferding.
Rojas: 'El PP ha superado ya las facturas por comidas de toda la pasada legislatura'
Señala la hipocresía del PP: “Después de criticar durante 4 años el sueldo de Eduardo De Castro, Imbroda se ha dejado el mismo”.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Los afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas aumentaron en enero de 2024 un 4,8% respecto al mismo mes del año anterior para situarse en 2.519.819.
Israel-Palestina: Un asalto a Rafah 'podría llevar a una matanza'
Las agencias de la ONU temen un desastre humanitario "inimaginable" si se produce una incursión a gran escala del ejército israelí en Rafah, en el sur de Gaza. Señalan que las instalaciones hospitalarias del enclave están sobrecargadas y al borde del colapso y los trabajadore humanitarios siguen corriendo peligro ante la falta de garantías de seguridad y los continuos ataques.
Los destinos de 2024 (Especial)
Tras recorrer los 24 destinos más esperados de este 2024, ya sea por sus celebraciones, eventos o aniversarios de diversa índole, te ofrecemos en un especial otras efemérides a tener en cuenta...
El Imserso seguirá adaptándose a las nuevas demandas sociales de Melilla
Rizo: “Detrás de cada papel hay una persona con una buena habilidad y con una necesidad que tenemos que tratar de cubrir”.
El 12 de abril se abrirá el plazo de admisión de escolarización del curso 2024/2025
Por Héctor Herranz
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) abrirá el próximo 12 de abril el plazo ordinario de admisión de la escolarización para el curso 2024/2025, tal y como ha anunciado el Director Provincial en Melilla, Juan Ángel Berbel.
Moreno contesta a Rojas llamándola 'soldado' de Sánchez
Por Héctor Herranz
“La Sra. Rojas, al igual que la Sra. Moh, se han convertido en una leales soldados, difundiendo falacias y falsedades para desvirtuar la realidad y distorsionar la imagen del presidente Feijóo, intentando injustamente equipararlo con Sánchez”.
El PSOE cree que el convenio de Imbroda con la Junta de Andalucía va a quedar en 'papel mojado'
Por Héctor Herranz
Censura el gasto público innecesario que supone que se hayan trasladado 9 personas desde Melilla para firmar dicho Convenio.
Imbroda: 'Cumplimos una voluntad histórica de los ciudadanos acercando más Melilla a Andalucía'
Por Héctor Herranz
José Imbroda, ha asegurado que sólo la “miopía política” o “quizá el interés sectario de algunos”, impidió que Melilla y Ceuta fueran la novena y décima provincias de Andalucía cuando se formó el Estado de las autonomías.
Los empresarios de Melilla aportarán propuestas para el listado de productos del RD de bonificación de Mercancías
La Delegada deja claro que la huelga de agricultores no ha afectado en nada al abastecimiento de nuestra ciudad.
0,296875