www.eltelegrama.com
El PSOE denunciará a Imbroda por sus declaraciones contra Gloria Rojas
Ampliar

El PSOE denunciará a Imbroda por sus declaraciones contra Gloria Rojas

miércoles 06 de marzo de 2024, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Las Consejerías que dirigieron están fuera de toda duda y el Gobierno Socialista fue el que impidió el intento de fraude electoral.

El PSOE de Melilla va a llevar al Presidente local y líder del PP, Juan José Imbroda, a los Juzgados por las declaraciones que ha realizado hoy contra la formación socialista y la que ha sido la Vicepresidenta de la Ciudad durante la pasada legislara, Gloria Rojas, con motivo de la operación Santiago-Rusadir que la Policía Nacional ha llevado a cabo en el día de hoy.El PSOE de Melilla va a llevar al Presidente local y líder del PP, Juan José Imbroda, a los Juzgados por las declaraciones que ha realizado hoy contra la formación socialista y la que ha sido la Vicepresidenta de la Ciudad durante la pasada legislara, Gloria Rojas, con motivo de la operación Santiago-Rusadir que la Policía Nacional ha llevado a cabo en el día de hoy.

Los socialistas melillenses han recalcado que todas las áreas de Gobierno gestionadas por el PSOE y los diputados de esta formación que tuvieron responsabilidades de Gobierno el anterior mandato están fuera de toda duda y sospecha y han recordado que, en política no todo vale.

Es más, desde el PSOE han recordado que ha sido precisamente la Delegación del Gobierno que dirige Sabrina Moh, en estrecha coordinación con el Ministerio de Interior, junto con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, la Junta Electoral y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado los que impidieron el intento de fraude del proceso electoral en Melilla el pasado mayo.

“Los socialistas hemos llevado a cabo una gestión impecable desde las Consejerías que dirigimos la pasada legislatura y el Gobierno Socialista ha sido el que ha puesto todos los mecanismos a su disposición para acabar con el fraude electoral”, han subrayado.

Por tanto consideran que las declaraciones de Imbroda sobrepasan cualquier línea roja de la ética y la moralidad y han avanzado que el popular “tendrá que explicar en sede judicial sus acusaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios