www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Guasp: 'Las deudas del PSOE con sus socios nacionalistas y populistas lastran el futuro de los jóvenes'
La portavoz nacional de CS y coordinadora autonómica en Baleares, Patricia Guasp, denuncia que 'Armengol cede ante las medidas intervencionistas de MÉS que agravan el problema del acceso a la vivienda.
Feijóo aplicará el Plan de Calidad Institucional en los 100 primeros días de gobierno
Por Germán Martín
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado hoy su Plan de Calidad Institucional en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz, lugar donde se promulgó la Constitución liberal de 1812.
Guasp: 'A Sánchez hay que sacarlo de la Moncloa con una agenda liberal y reformista para reconstruir y transformar España'
La portavoz política de Ciudadanos descarta que el Partido Popular sea 'una alternativa a transformar España, ya que está instalado en una sala de espera aguardando su turno para gobernar sin cambiar nada'.
Feijóo: 'Vamos a poner en el centro la gestión y el respeto a las instituciones, diciendo la verdad y uniendo a la mayoría'
Por Germán Martín
Alberto Núñez Feijóo afirma que el PP “es más necesario que nunca y en este año nos vamos a jugar si hay un nuevo camino y si iniciamos una nueva senda de esperanza de acuerdo con la mayoría de los españoles, como hemos hecho siempre”.
Guasp: 'Desde CS defendemos el turismo inteligente, sostenible y de calidad'
La portavoz política de CS, Patricia Guasp, se muestra firme a la hora de decir 'no a la ecotasa y al impuesto del turismo que quieren imponer desde la izquierda con nacionalistas y populistas'.
Gamarra pide al Gobierno modificar la Ley del Sólo sí es sí
(Foto: PP)
Por Germán Martín
La secretaria general y portavoz del GPP en el Congreso, Cuca Gamarra, califica de “absurdo” el requerimiento del Consejo de Ministros que aprueba declarar la incompetencia de la Junta si vulnera la Ley del Aborto.
Sémper: 'Asistimos a una guerra interesada entre Vox y el Gobierno, que utilizan a las mujeres y se retroalimentan'
Por Germán Martín
El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, subraya que Fernández Mañueco ha sido “rotundo y contundente” a la hora de explicar y zanjar cuál será la política de la Junta de Castilla y León en la atención a las mujeres embarazadas y lamenta que Vox acuda al “rescate mediático de Sánchez”.
Guasp: 'Ya hay un nuevo CS, ahora toca reformar España'
(Foto: Ciudadanos)
La portavoz política de CS anuncia que se convocarán todas las primarias para las próximas elecciones de mayo en la primera quincena de febrero y asegura que 'es el gran reto que tenemos por delante'.
Cae una organización criminal que extorsionaba a migrantes por hasta 12.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a siete personas que formaban una organización criminal asentada en la localidad albaceteña de Madrigueras dedicada a extorsionar a migrantes en situación irregular a los que ofrecían contratos laborales falsos a cambio de pagos de hasta 12.000 euros por trabajar en explotaciones agrícolas.

Sémper: 'El Gobierno hace oposición a la oposición'
Por Germán Martín
Borja Sémper, portavoz de campaña del PP, afirma que “el Código Penal es la norma más importante de nuestro ordenamiento jurídico después de la Constitución. No puede estar sujeto a chalaneos políticos ni a aritméticas parlamentarias”.
La Audiencia de Sevilla aplaza el ingreso en prisión del expresidente de la Junta condenado por el caso ERE
El tribunal acuerda que, una vez concluya las sesiones de radioterapia, se emita nuevo informe por el médico forense.
Montserrat: 'Es un día negro para España, se suprime la sedición y Sánchez deja desprotegido al Estado'
Por Germán Martín
La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha calificado el día de hoy como “un día negro para España, pues se suprime la sedición, se rebaja la malversación, y Pedro Sánchez deja desprotegido al Estado”.
Absuelven a Villarejo por la grabación sobre el Pequeño Nicolás
Por Germán Martín
La sentencia señala que no se ha encontrado a lo largo del juicio base probatoria en el argumento de la acusación y sí, en cambio, una falta de coherencia lógica en el relato que ésta proponía.
Feijóo: 'Estamos ante el primer Gobierno intervenido de la historia de la democracia'
Por Germán Martín
“El balance de estos últimos meses describe a un presidente cautivo por propia voluntad que no resiste debido a su astucia, sino que le prolongan su libertad condicionada para que siga desempeñando su papel de subordinado útil a sus socios”, afirma el presidente del PP.
Cs está 'abochornado' por el llamamiento 'a reventar' la cumbre hispano-francesa del 19 de enero en Barcelona
La diputada de Cs, Anna Grau, critica el 'teatrillo presupuestario catalán' entre el Govern y el PSC y asegura que 'todos estos aspavientos no auguran nada bueno'.
0,3671875