www.eltelegrama.com
Sémper: 'El Gobierno hace oposición a la oposición'
Ampliar

Sémper: "El Gobierno hace oposición a la oposición"

Por Germán Martín
viernes 13 de enero de 2023, 18:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Borja Sémper, portavoz de campaña del PP, afirma que “el Código Penal es la norma más importante de nuestro ordenamiento jurídico después de la Constitución. No puede estar sujeto a chalaneos políticos ni a aritméticas parlamentarias”.

Tras conocer el dato de la inflación subyacente, Sémper destaca que “la gente lo está pasando mal y les cuesta llegar a fin de mes”. “¿Hay lugar para esta especie de alegría generalizada por parte del Gobierno? La humildad es una buena herramienta en política así como afrontar las cosas con rigor”, añade.

Destaca que lo importante en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo son los candidatos y su proyecto y “Génova está a su servicio”.

“El liderazgo de Feijóo es sereno y confía en su equipo”

“El Gobierno va a tener complicado hacerle un traje a Feijóo de peligroso extremista, también hacer un traje al PP de peligrosos ultras. No vamos a entrar en eso. Si queremos cambiar la política, hay que cambiar los cimientos del discurso”, continúa. “El Gobierno hace oposición a la oposición. Es inédito. Está más preocupado en tapar vías de agua con sus socios de gobierno o con sus socios parlamentarios y en atacar a la oposición que gestionar y gobernar”.

Por último, señala que “no miramos a nuestra izquierda ni a nuestra derecha, no nos importa las estrategias de los demás. Lo que nos interesa es acertar y dibujar un proyecto político de futuro ilusionante para España. Hay que dejar de pensar en el adversario y contar qué quieres hacer con tu país. Es lo que quiere hacer Feijóo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios