www.eltelegrama.com
Edición testing    

Economía

La recaudación por cotizaciones sociales -derechos reconocidos- alcanzan los 28.277 millones de euros hasta el 31 de marzo, un 5,91% más que en el mismo periodo del año anterior. Se trata del mejor resultado desde el año 2008.
Buena semana para el Ethereum, que registraba este martes un incremento del 7,71%, elevando así su precio por encima de los $685, aprovechando la tendencia alcista del mercado.
El suceso ha tenido lugar al norte de la ciudad de Tianjin en China, donde la Policía ha anunciado la incautación de 600 ordenadores que eran utilizados para la minería de la criptomoneda bitcoin.

Los secretarios generales de CCOO y UGT señalan que promoverán un proceso de movilización “creciente” si las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme no salen “de la zona de confort” y no se reparte entre los ciudadanos la riqueza generada.

Pese a que corren malos tiempos para la criptomoneda estrella, parece haber cogido aire y por fin repunta por encima del 28% en lo que va de abril;y es que hasta el pasado viernes por la noche cotizaba en US$8.869,39.
Pese al desplome del bitcoin, no todos los fondos de criptodivisas han perdido dinero. Y es que hay que poner el foco de atención en dos en especial y recordar la caída del más del 50% de la principal criptomoneda del mercado en 2018...

El juez Llarena dicta una providencia por la que requiere a Montoro que le informe “a la mayor brevedad posible” sobre el “soporte objetivo concreto” de la ausencia de gasto público en la organización del referéndum ilegal del 1-O en Cataluña.

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, afirmó que la “adopción continuada de medidas” es una característica del sistema público de pensiones y aseguró que éste “va a perdurar y va a trasladarse a las generaciones futuras”.

El secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, reconoce que los recortes presupuestarios aplicados en defensa durante los últimos diez años supusieron un “deterioro” de “muchas capacidades esenciales” para la defensa del estado.

El secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, reconoció este lunes que los recortes presupuestarios aplicados en defensa durante los últimos diez años supusieron un “deterioro” de “muchas capacidades esenciales” para la defensa nacional

El secretario general de UGT advierte que los sindicatos "no vamos cada año a perder el tiempo" y "desprestigiarnos" si no se firma el pacto salarial con las organizaciones empresariales y avisó de que “si no hay avances, hay movilización”.

Los bancos españoles registraron un beneficio atribuido de 12.060 millones de euros en 2017, lo que supone una mejora de más de un 51% con respecto a lo que ya ganaron en 2016 (7.970 millones).

Pedro Sánchez, presenta el proyecto de Presupuestos Generales del Estado “alternativos”, en el que parten de 8.000 millones de euros más de gasto que el proyecto de ley del Gobierno.

Han sido identificadas 43 personas como presuntas responsables de delitos contra la Seguridad Social en Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Granada, Huelva, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Sevilla, Toledo y Valencia. Las actuaciones se han realizado con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, de acuerdo con el convenio de colaboración firmado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio del Interior.
La variación salarial media pactada para los convenios con efectos económicos conocidos y registrados hasta el 31 de marzo asciende al 1,53%, incremento que se sitúa en el 1,27 % para los convenios de empresas, mientras que para los de ámbito superior a éstas alcanza el 1,54%.
0,234375