www.eltelegrama.com
Edición testing    

Economía

Hace unos días se celebraba 'WeAreDevelopers' en Viena, un evento en el que se escuchó una de las afirmaciones más polémicas de la era tecnológica, no tanto por la novedad, sino por quién lo dice.
Jack Dorsey, cofundador y CEO de Twitter, acudió a la conferencia Consensus 2018, donde habló del uso de las criptomonedas en el mercado financiero a largo plazo, confesando que tiene la esperanza de que "Bitcoin se convierta en la moneda nativa de Internet".

Según informa Aena, en esos meses las operaciones (despegues y aterrizajes) llegaron hasta las 646.728, un 6,5% más y los viajeros se incrementaron también hasta un 7,6% más.

Tras el anuncio del presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, de inicio de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para obtener una línea de apoyo financiero, el Gobierno de España desea expresar todo su respaldo y solidaridad con los esfuerzos de Argentina para que estas discusiones lleguen a buen puerto así como con las acciones emprendidas para fortalecer la credibilidad de la economía argentina en los mercados financieros internacionales.
En esta ocasión, analizamos el informe elaborado por ThinkCoin, en Reino Unido, en el que se muestra cómo un 15% de los británicos ya sopesan invertir en criptomonedas.
El cofundador de Ethereum ha asegurado que no piensa que el ether pueda ser considerado un valor financiero y agregó que no cree que esta red necesite regulación.
Tal y como ha publicado el New York Times, el banco de inversión Goldman Sachs va a poner en marcha una plataforma (trading desk) para operar con una criptomoneda referenciada a la cotización de bitcoins.
La recaudación por cotizaciones sociales -derechos reconocidos- alcanzan los 28.277 millones de euros hasta el 31 de marzo, un 5,91% más que en el mismo periodo del año anterior. Se trata del mejor resultado desde el año 2008.
Buena semana para el Ethereum, que registraba este martes un incremento del 7,71%, elevando así su precio por encima de los $685, aprovechando la tendencia alcista del mercado.
El suceso ha tenido lugar al norte de la ciudad de Tianjin en China, donde la Policía ha anunciado la incautación de 600 ordenadores que eran utilizados para la minería de la criptomoneda bitcoin.

Los secretarios generales de CCOO y UGT señalan que promoverán un proceso de movilización “creciente” si las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme no salen “de la zona de confort” y no se reparte entre los ciudadanos la riqueza generada.

Pese a que corren malos tiempos para la criptomoneda estrella, parece haber cogido aire y por fin repunta por encima del 28% en lo que va de abril;y es que hasta el pasado viernes por la noche cotizaba en US$8.869,39.
Pese al desplome del bitcoin, no todos los fondos de criptodivisas han perdido dinero. Y es que hay que poner el foco de atención en dos en especial y recordar la caída del más del 50% de la principal criptomoneda del mercado en 2018...

El juez Llarena dicta una providencia por la que requiere a Montoro que le informe “a la mayor brevedad posible” sobre el “soporte objetivo concreto” de la ausencia de gasto público en la organización del referéndum ilegal del 1-O en Cataluña.

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, afirmó que la “adopción continuada de medidas” es una característica del sistema público de pensiones y aseguró que éste “va a perdurar y va a trasladarse a las generaciones futuras”.

0,328125