www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Una mujer detenida por matar a su pareja a puñaladas en Manacor
Tal y como han informado fuentes de la Policía Nacional, una mujer de 31 años de edad ha sido detenida por, presuntamente, matar a su pareja a puñaladas en Manacor (Mallorca).
94 detenidos por 'vampirizar' los móviles de usuarios para robarles el dinero del banco
La Policía Nacional ha detenido en distintas localidades españolas a 94 personas que formaban parte de una banda que cometía fraudes por el procedimiento del 'SIM swapping', consistente en piratear las claves de banca electrónica de un usuario y lograr luego un duplicado de la tarjeta de su teléfono móvil, con lo que podían ordenar transferencias de dinero
Piden el ingreso en prisión del condenado a 16 años por encargar el asesinato del novio de su ex
La familia del fallecido exige el ingreso "inmediato" en prisión por "riesgo de fuga" del hombre condenado a 16 años de prisión por un delito de asesinato después de que un jurado popular lo declarara en marzo de 2019 culpable de encargar la muerte a tiros en Güevéjar (Granada) del compañero sentimental de su expareja.
La Policía Nacional esclarece en menos de un mes el homicidio de un varón ocurrido en Marbella
Han sido detenidas un total de cuatro personas, entre ellas los dos presuntos autores materiales que fueron localizados en Barcelona, ciudad a la que habían huido tras el crimen. Los otros dos arrestados se encargaron de dar cobertura a los autores materiales tanto en Barcelona como en la provincia de Málaga.
Detenido por matar a una persona sin hogar arrojándole un saco de escombros en Madrid
La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado la detención del presunto autor de un homicidio de un hombre sin hogar que apareció muerto de múltiples contusiones en un banco de un parque infantil del distrito de Salamanca el pasado 15 de junio.
La Agencia del Medicamento asegura que hay 'stock' suficiente de Remdesivir
La directora de la Agencia Española del Medicamento (AEM), María Jesús Lamas, ha asegurado que España cuenta con un 'stock' suficiente de Remdesivir, un antiviral que ha mostrado eficacia en el tratamiento de pacientes con Covid-19.
Detenido un hombre por enviar tuits contra la Casa Real e instituciones del Estado
La Guardia Civil ha detenido en Gandía (Valencia) a un hombre de 59 años de edad que ha venido difundiendo desde el año 2018 en Twitter mensajes denigratorios contra instituciones del Estado, como la Casa Real, la judicatura y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Los ahogamientos mortales en espacios no vigilados aumentan en más de siete puntos en lo que va de año, con 101 víctimas
Los fallecimientos por ahogamiento no intencional en espacios acuáticos no vigilados han crecido en España más de siete puntos en lo que va de año, al elevarse al 94,4 por ciento del total hasta este lunes frente al 87% que se registraba el 29 de junio de 2019.
La Policía Nacional desarticula un grupo criminal itinerante dedicado a la comisión de robos con fuerza
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal itinerante dedicado a la comisión de robos con fuerza en oficinas y establecimientos de toda España. Se ha detenido a seis personas especializadas en la apertura de cajas fuertes con lanza térmica y soplete oxicorte. Actuaban por toda la geografía española y se le imputan 23 robos con fuerza cometidos en Madrid, Lugo, Oviedo, León y Valdepeñas (Ciudad Real). Tres de los detenidos fueron sorprendidos in fraganti en el interior de una ferretería de Madrid cuando se disponían a forzar la caja fuerte.
La Guardia Civil investiga por conducción temeraria a un joven espectador de un rally asturiano

La Guardia Civil ha investigado e imputado un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 21 años de edad por conducir de forma temeraria durante la celebración de un rally.

Liberados 61 inmigrantes que vivían hacinados en un sótano y en varios trasteros en condiciones de insalubridad
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta, han liberado a 61 inmigrantes que vivían en condiciones infrahumanas hacinados en sótanos y varios trasteros ubicados en los distritos madrileños de Carabanchel y Vallecas.
La Guardia Civil localiza el cadáver de un montañero desaparecido en la Sierra de Ayllón
La Guardia Civil, ha localizado en el paraje conocido como "La Buitrera" en el término municipal de Riofrío de Riaza (Segovia), el cuerpo sin vida del montañero C.M.S., que desapareció el día 03 de noviembre de 2019, cuando estaba realizando una travesía de montaña por la Sierra de Ayllón, en el límite de las provincias de Segovia y Guadalajara.
Ocho de las mejores universidades jóvenes del mundo se encuentran en España
Ocho universidades españolas se encuentran entre las 150 mejores instituciones de educación superior más jóvenes del mundo, según el QS Top Under 50 Ranking, que dominan las universidades asiáticas. Las mejores universidades españolas fundadas hace menos de medio siglo son la Pompeu Fabra, la Carlos III de Madrid, la Politècnica de Catalunya y el IE University, que se cuelan entre las 50 mejores.
La Policía esclarece un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas ocurrido en Marbella
Agentes de la Policía Nacional han esclarecido un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas ocurrido en Marbella (Málaga). Los investigadores han detenido a los tres presuntos responsables de herir de gravedad a un varón con varios impactos de bala en ambas piernas. La investigación, además, ha puesto de manifiesto que los presuntos autores de los hechos y la víctima pertenecían a la misma organización criminal. Uno de los detenidos fingió haberse encontrado al herido en la calle, e incluso lo acompañó al hospital, con el objetivo de desviar la atención de los agentes sobre los verdaderos responsables de los hechos.
Localizan a cuatro víctimas más del osteópata detenido en febrero por abusos sexuales
La Guardia Civil ha localizado a cuatro víctimas más que sufrieron abusos sexuales por el osteópata detenido en febrero en Las Merindades (Burgos). Este especialista abusaba de sus pacientes durante sesiones de masaje con las que supuestamente paliaba determinadas dolencias.
0,296875