www.eltelegrama.com
Edición testing    

Sociedad

Saéz: “Hemos reactivado las ayudas forestales que el PSOE dejó siete años sin convocar”
La vicesecretaria de Desarrollo Rural del Partido Popular Andaluz, Yolanda Sáez, ha destacado hoy la apuesta del Gobierno del cambio por “acelerar” la ejecución del Programa de Desarrollo Rural y convocar las ayudas forestales “tras siete años sin convocatorias por parte del anterior gobierno socialista”
La Policía detiene a un sicario de Ceuta huido de la justicia
Agentes de Policía Nacional detuvieron en Casares (Málaga) a un sicario de Ceuta huido de la justicia. El arrestado pertenecía a una organización criminal desarticulada en 2015, dedicada al narcotráfico y la extorsión, cuyos miembros habían protagonizado numerosos episodios violentos.
López: “Díaz se ha instalado en el radicalismo y apoya un gobierno con proetarras por conservar su sillón”
La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha lamentado esta mañana que Susana Díaz “se haya instalado en el radicalismo y con su silencio apoye que el PSOE haya preferido gobernar en Navarra con los nacionalistas y bajo el chantaje permanente de los proetarras en lugar de dejar gobernar a los constitucionalistas”.
Si tienes diabetes debes leer esto…

Desde hace varios años, en las farmacias de la comunidad andaluza venden presuntamente, como auténtico, el medicamento One Touch Ultra, destinado a que los pacientes de diabetes se midan la glucosa y así puedan dosificar su tratamiento. Así lo ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad.

¿Estás preparado para el futuro?

El mejor programa de postgrado que se existe en la actualidad es conocido por sus siglas MBA, lo cual quiere decir Master of Business Administration, está dirigido a profesionales y titulados que necesitan desarrollarse en todo lo concerniente a la dirección empresarial. Dichos estudios forman parte de lo que es la formación a nivel superior, que es el área en la que podemos encontrar mayor número de ofertas y variedad. Además de eso, todo dependerá también de las expectativas del profesional, y de los recursos con los que cuente, tanto económicos como de tiempo.

Los casinos online o cómo el sector tradicional ha logrado redefinirse

La tecnología se ha convertido, en la actualidad, en una de las herramientas más eficientes que existen en todo tipo de sectores. Han sido muchos los que han tenido que adaptarse, a marchas forzadas, a una nueva realidad. Para otros, sin embargo, el cambio ha sido mucho más orgánico. Con una transición más sencilla y eficiente.

Un hombre de 50 años ha asesinado presuntamente a su exmujer este domingo en el municipio de Vilalba, Lugo, y posteriormente se ha quitado la vida, ahorcándose en el garaje de la vivienda de la víctima, según ha informado La Voz de Galicia.
Explotada sexualmente con solo 15 años en Málaga
Han sido detenidos un total de once personas, todas ellas de nacionalidad nigeriana, que conformaban una red dedicada a la explotación sexual de mujeres jóvenes de su misma nacionalidad.
Muere una joven de 19 años tras consumir éxtasis en un concierto
Al parecer, Milagros Alanís sufrió un shock y fue hospitalizada, pero su estado empeoró hasta que se confirmó el peor de los desenlaces. La familia ha denunciado que le vendieron una droga adulterada “que contenía matarratas”.
Detenidos en España por un intento de homicidio en Francia
En el marco de la cooperación internacional de la Guardia Civil y la Policía judicial francesa, se ha procedido a la detención en Sabadell (Barcelona) de dos personas de nacionalidad Dominicana, EJSE y JLV, en virtud a dos Órdenes Europeas de Detención emitidas por Francia, concretamente por su participación en un delito de homicidio en grado tentativa.
Aguirre: 'Decir no a estos presupuestos es decir no a mejorar la sanidad andaluza'
El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha intervenido en el Desayuno Informativo de Ideal de Granada, donde ha afirmado que apoyar los presupuestos de la Junta de Andalucía "es apoyar a nuestras familias y a la sanidad andaluza", ya que son "los presupuestos que más dinero han destinado a la sanidad y al Servicio Andaluz de Salud en su historia".
Los españoles viajaron más en 2018
Los residentes en España realizaron 41,8 millones de viajes en el primer trimestre del año, un 2,8% más que en el mismo periodo de 2018, mientras que su gasto total ascendió a 8.317 millones de euros (+4,4%), según datos de la Encuesta de Turismo de Residentes (FAMILITUR) que elabora el Instituto Nacional de Estadística.
Detenido un agresor sexual buscado por las autoridades alemanas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad navarra de Ansoain a U.O., varon de nacionalidad nigeriana y 27 años de edad, buscado desde 2018 por las autoridades alemanas por un delito de agresión sexual en Alemania.
Aparece el cuerpo sin vida del tío de Maggie Civantos en el maletero de un coche
El tío de la actriz Maggie Civantos ha aparecido sin vida en el maletero de un coche en localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que habrá que esperar a la autopsia por su pudiese tratarse de un suicidio.
Un joven de 20 años de edad y de origen dominicano fue detenido durante la noche del sábado por apuñalar a otro de 24 años y nacionalidad peruana mientras estaban celebrando el Orgullo en la plaza del Rey de Madrid.
0,265625