www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Los destinos de 2024 (V)
Viajaremos hasta Caravaca de la Cruz en Murcia (España), donde se celebra el Año Jubilar; continuaremos en el Algarve (Portugal) con su 50ª Vuelta ciclista; y pasaremos por Flandes (Bélgica) con su homenaje al pintor flamenco, James Ensor, para terminar en Londres (Inglaterra) con la final de la Champions League. ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Netflix ficha a Julio Iglesias
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Netflix ha llegado a un acuerdo con Julio Iglesias para llevar su vida a la pantalla. Por primera vez, esta leyenda viva de la música participará en el proceso creativo de una ficción donde contará todo sobre su vida y su increíble trayectoria musical.
Los destinos de 2024 (IV)
Viajaremos hasta Alemania, donde se celebrará la Eurocopa 2024; también a Villafranca del Bierzo (España), por la celebración de Las Edades del Hombre; así como a Doha (Qatar) por el Campeonato Mundial de Natación o a Parma y Busseto (Italia), que celebrará el Festival Verdi. ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Los destinos de 2024 (III)
Viajaremos hasta Australia pero con acento español para más tarde saltar a París y sus esperados Juegos Olímpicos, sin olvidarnos del centenario de Eduardo Chillida en San Sebastián o la Capital Italiana de la Cultura 2024... ¿Cuál será? ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Los destinos de 2024 (II)
2024 nos ha traído muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo... ¡Continuamos con la lista!
El PSOE denuncia la mala gestión del Gobierno del PP en los eventos culturales y de festejos de Melilla
Rojas censura que solo haya 2 carrozas en el desfile de Carnavales y que el PP se excuse en el viento cuando aún falta medio mes.
Los destinos de 2024 (I)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Fiel a su tradición desde hace varios años, Jetcost ha elaborado una lista de aquellos lugares que tienen algo que celebrar: aniversarios, celebraciones culturales o deportivas, eventos, inauguraciones, nuevos museos y atracciones... durante 2024. Muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo. ¡Damos comienzo a la primera parte de la lista!
Los asientos previstos en vuelos internacionales para febrero alcanzan 7,2 millones
Comparando las previsiones de número de asientos en febrero con los datos registrados a fecha equivalente de 2023, prosigue el buen comportamiento de los principales mercados emisores: Reino Unido (+12,4%), Alemania (+14,8%) e Italia (+22,7%).
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en febrero
En febrero, HBO Max abre las puertas a uno de los episodios más apasionantes de la literatura americana: estrena FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS, la increíble historia de como el escritor Truman Capote sacó provecho de la alta sociedad neoyorkina en una serie de altos vuelos y con un reparto de altura: Naomi Wats, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore, Chloe Sevigny, Molly Ringwald; y Tom Hollander en el papel del afamado escritor. Llegará el día 7 de febrero con doble capítulo, y estrenará un capítulo nuevo cada semana... ¡Pero hay más!
FITUR 2024 cierra su 44ª edición con más de 250.000 asistentes
La Feria Internacional de Turismo clausura una edición de éxito gracias al unánime respaldo del sector y al fuerte apoyo institucional. El balance arroja un balance total de asistencia de 250.000 visitantes: más de 153.000 profesionales y de 97.000 personas de público general. IFEMA MADRID anuncia que FITUR 2025 se celebrará del 22 al 26 de enero.
Lista de ganadores de los Critics Choice Awards 2024
(Foto: Critics Choice Awards)
La Critics Choice Association, la mayor asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá, celebró su edición número 29 en el Barker Hangar del aeropuerto de Santa Monica con sorpresas respecto a los Globos de Oro...
Policía Nacional bloquea páginas web que estafaban a través de marcas de ropa reconocidas
Por Héctor Herranz
Creaban páginas que replicaban la cabecera, los logos y la maquetación de las marcas originales y las promocionaban mediante anuncios en redes sociales, lo que permitía redirigir al usuario a la web fraudulenta en un solo clic.
Descubre cómo eliminar los anuncios en Amazon Prime Video
Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, comenzará a mostrar anuncios a partir del 29 de enero en EE.UU., Reino Unido, Alemania y Canadá. Otros países como España, Francia, Italia, México y Australia recibirán esta función más adelante...
TV: El 2023 se despide con una apasionante jornada final
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La LF Endesa, la Liga LEB Oro y la Liga LEB Plata unirán sus caminos este fin de semana para la disputa de la última jornada de este 2023 en las Competiciones FEB.
Última semana de 2023: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
En esta ocasión, os traemos los últimos estrenos del año en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+. ¿Preparados para recorrer la última lista del 2023?
0,1875