www.eltelegrama.com
Edición testing    

Internacional

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

David Besley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) señala desde el Fórum Europa que la erradicación del hambre en el mundo está vinculada al fin de las guerras, un problema que puede solucionarse en un mundo más tecnológico e interconectado.

Una operación policial conjunta de España y Francia permite en el país galo de tres personas en relación con los atentados de agosto de Barcelona y Cambrils.

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Oxfam anuncia que se creará "urgentemente" una comisión independiente con expertas en derechos de las mujeres para hacer una amplia evaluación “de la cultura y las prácticas” de la ONG, “forma en la que se han gestionado los casos de mala conducta sexual” incluidas.

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Intermon Oxfam en España ha registrado cuatro casos relacionados con acoso sexual, intimidación y pago por sexo en sus diferentes misiones de África y América Latina en los últimos cinco años, según informó este jueves la ONG, salpicada por los casos de Oxfam.

Este miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, la localidad de Parkland (EE.UU.), sufría el terror de las armas. Un exalumno expulsado por indisciplina abría fuego en la escuela secundaria Stoneman Douglas dejando 17 muertos y 15 heridos.
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha agradecido el constante compromiso de Mauritania en la lucha contra la inmigración irregular por vía marítima y la cooperación eficaz y excelente relación que los Ministerios del Interior de España y Mauritania mantienen en la gestión de los flujos migratorios "que es admirada por el resto de países de la Unión Europea".
Miles de yemeníes que padecen insuficiencia renal corren riesgo de muerte, a menos que los centros de diálisis que aún quedan en el país reciban más insumos y se logre pagar la remuneración de su personal, afirmó el martes el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha participado en la Reunión Informal del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea (JAI), que se ha celebrado en Sofía (Bulgaria), con motivo del inicio de la Presidencia búlgara del Consejo de la Unión Europea durante el primer semestre de 2018.
Las vacaciones se convirtieron en una pesadilla... Una mujer murió el pasado domingo por la noche tras caer por la borda de un crucero que iba camino a México.
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El secretario general de Pesca, Alberto López-Asenjo, ha trasladado un mensaje de tranquilidad sobre la situación del acuerdo de Pesca UE-Marruecos, tras la publicación el miércoles de las conclusiones del abogado general del Tribunal de Justicia Europeo de la cuestión prejudicial planteada por los tribunales del Reino Unido respecto a la validez del acuerdo de pesca UE-Marruecos sobre las aguas del Sáhara Occidental.
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) considera que el servicio prestado por Uber está comprendido en los servicios en el ámbito de los transportes y, en consecuencia, los Estados miembros "pueden regular los requisitos de prestación de dicho servicio".

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Un dispositivo policial simultáneo en varias ciudades españolas y rumanas se ha saldado con la desarticulación completa de la red y con la detención de 11 personas, entre ellas el líder de la organización apodado “Becu”. La coordinada actuación de los agentes ha logrado la liberación de 13 víctimas de esta red asentada en nuestro país y que extendía sus actividades a Alemania, República Checa, Países Bajos y Rumanía.

Una veintena de personas resultan heridas al descarrilar un tren que cubría el trayecto entre Málaga y Sevilla, debido a las fuertes lluvias.

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

La ministra de Sanidad Dolors Montserrat, lamenta que Barcelona no sea la sede elegida por la UE para acoger a la Agencia Europea del Medicamento, que deja Londres por el 'Brexit', y achacó al independentismo catalán "esta gran oportunidad perdida".

Ante los rumores de golpe de Estado, el Ejército de Zimbabue se ha hecho con el control del país. Tal y como han confirmado medios locales, el presidente Robert Mugabe y su mujer, Grace, que aspiraba a sucederle en el cargo, se encuentran a salvo.
0,2646484375